neumaticos para X3

• Iniciador del tema josevi1962
  • Fecha de inicio
J

josevi1962

Invitado
Buenas,

Consultar si alguien ha montado los neumaticos hankook Ventus Sport K104 y que tal le funcionan.
El vehiculo es un X3 2.0D y calza 235/50/r18 y 255/45/r18.

Me han hablado muy bien de ellos.
Saludos.

Jose Vicente

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
;-) pues parece que nadie ha montado los hankook Ventus Sport K104 esos que comentas ......

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
Te aconsejo para esa medida lo Vedrestein Giugiaro, son una pasada
S2

J

josevi1962

Invitado
Gracias por los comentarios,.
Tenia montadas las Dunlop sp01, y la verdad que muy contento, con 40.000 km y aun les queda algo, pero una revento al pisar algo este pasado viernes.

Digo que al pisar algo, por que lo note. De noche y nevando en la autovia, cerca de Teruel.

Me comentaron que las tendria el martes, y no han llegado.

Por hacerlo mas rapido, no se las pedi a J,angel (las dunlop)y al final estoy perdiendo mas tiempo.

Repito Gracias y saludos.

Jose Vicente

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es que no me extraña tu comentario ya que es muy difícil batir a JANGEL en rapidez de servicio y tambien en precio...

PORTAGO

En Practicas
Reacciones
0
Las Dunlop sp o1 sport, si son las que he llevado son Runflat, y a mi tambien me estallo una. Me duraron 45000 km increible una gran rueda
Saludos

felpudiano

Forista
Reacciones
786
delante levo las hankook y van estupendamente.

DSCN7728.JPG

J

josevi1962

Invitado
Buenas tardes,

Pues finalmente he montado las Dunlop SP01, despues de esperar las handkook, le mandan al de los neumaticos otras, Pirelli m+s....

Por suerte, en una casa de recambios y acc. con talleres propios, les pedi precio, bueno, y a las 4 horas, las tenia montadas.

Finalmente, casi que me alegro, por que el resultado ha sido bueno, 42.000 km. y seguro que habria llegado a los 50.000. Al cambiar las dos delanteras, me he quedado la que no revento y el dibujo esta relativamente bien. Para dejarla en el pueblo para una emergencia, bien.

Al tener el coche en el elevador, lo que si que he notado es un mayor desgaste en las traseras. Me tocara pasar por caja a no mucho tardar.

Gracias a todos y saludos.
Jose Vicente

X3-2005

En Practicas
Reacciones
0
felpudiano;4419579 dijo:
delante levo las hankook y van estupendamente.

DSCN7728.JPG

Muy chulas esas llantas con garganta, qué medidas tienen,a simple vista me parecen de 19´

¿podrías poner una foto lateral?... biggrin

J

Jonhynewman

Invitado
Hola.
Soy muy nuevo en el foro.
Llevo unas Dunlop sp01. Cuantos kilómetros me pueden aguantar?