Hola compis.Me toca cambiar los 4 neumáticos de mi X6 F16 con llantas 20 de doble medida ,y cual ha sido mi sorpresa ,que resulta que queriendo poner Michelin ,me dicen que con homologacion BMW no tengo para poner las traseras. Actualmente llevo una dunlop y quería pasarme a Michelin pero veo que no va a poder ser.Alguien ha puesto homologadas de otras marcas para recomendarme?
Y que gracia o misterio tienen las homologadas? Yo es que nunca me he fijado. Es mas, tanto en el e70 como en el 640d llevo "normales" no RFT. Ciertamente mi sensor escrotal tampoco es que sea muy fino.
Estoy flipado con michelin. Si quiero con runflat tengo que poner las delanteras homologadas y las trasera SIN homologar porque no las fabrica
Jojo....vaya rodillos..... Para SUV, las Pirelli Scorpion van muy bien. Ahora llevo Michelin latitude sport 3 pero solo en 255... Nunca me he fijado en las homologaciones para marcas....
Así que descartando Michelin que pondríais? Continental Conti-SportContact 5 O Bridgestone Dueler HP Sport Estas dos si que cumplen con la homologación BMW
Ahora me dicen que aunque existen no hay en stock las traseras de continental. Jamás pensé que fuera tan difícil cambiar unos neumáticos madre mia
El tema de la homologación para mi tiene importancia en vehículos concretos (Porsche, Ferrari) o como en el caso de los M G8x, que sí tienen neumáticos desarrollados para ellos con diferencia de compuesto, pero en los demás no es algo decisivo. Que si lo lleva mejor. Pero preferiría poner unos Miguelin sin homologación a otros con. Mi opinión personal para calle. Si las medidas son correctas, creo que tienes PS4S para ambos ejes y sería mi elección si el uso va a ser 100% carretera.
No creo que pase nada porque no estén homologadas para BMW. Para mí el dolor son el precio de las ruedas..., aunque supongo que a ti no te sea problema si tienes un coche de estos.