neumaticos ROTALLA

javi_330

En Practicas
Reacciones
207
ALguien conoce esta marca¿? resultados¿? agarre en mojado¿? me las ha recomendado un amigo que es compraventa y es las que suele montar, pero no se....me gustaria saber algo mas....gracias

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.175
munca había oído esta marca de neumáticos#-o

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.709
Rotalla = chinas caca (tienen Traction A y treadwear 300, agarran lo mismo que unas Fuelsaver de fuergoneta)

Son como las b.potenza pero fabricadas con gomas de borrar, ni agarran ni duran.

Si quieres algo chinorri decente, Nankang Ns2... si quieres algo no chinorri pero algo menos barato, opta por las koreanas NEXEN, HANKOOK, KUHMO... o tambien tienes FALKEN. Todas con modelos de altas prestaciones muy competitivos.
Yo opte por las NEXEN N6000 como neumatico de confort sin prescindier de un agarre excelente.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.175
Sargento_Duke;9411217 dijo:
Rotalla = chinas caca (tienen Traction A y treadwear 300, agarran lo mismo que unas Fuelsaver de fuergoneta)

Son como las b.potenza pero fabricadas con gomas de borrar, ni agarran ni duran.

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

livan

Forista
Reacciones
626
Sargento_Duke;9411217 dijo:

Si quieres algo chinorri decente, Nankang Ns2... si quieres algo no chinorri pero algo menos barato, opta por las koreanas NEXEN, HANKOOK, KUHMO... o tambien tienes FALKEN. Todas con modelos de altas prestaciones muy competitivos.
Yo opte por las NEXEN N6000 como neumatico de confort sin prescindier de un agarre excelente.

donde se compran esas marcas
yo tengo q poner dos gomas delante y estando parao hay q buscar lo mas economico

ALD

Forista Senior
Reacciones
8
Esas m parece q son las mas baratas de neumáticos-online

Normi baker

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Yo los monte en mi anterior coche, y agarran mucho en seco, en mojado vastante mal, y no duran mucho, la mejor marca barata
para mi star performer

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
son una autentica mierda con todasl las letras yo las tube que montar para pasar itv y en seco normal,peo en mojado no es la primera vez que doy una curva de lado y llendo en carvana o asi,sin pretenderlo

agarraban mas las pireli rosso que tenia antes de la itv que estaban lisas y en mojado ivan mejor que estas nuevas

no las compres por dios,yo para la semana ya pongo las f1,y via,que le den por culo a las rotalla

veiras

Forista Legendario
Modelo
e30 e36 y e46
Reacciones
536
eso si lo pasas muy bien en mojado,pero si no cuentas con el da sorpresas muy desagradables

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
Pues soy de la misma opinión que los demás. Los Rotalla son una auténtica mierda.
Yo soy de la opinión, de que con los neumáticos hay un tope de precio barato, bajar de él, para mí es una irresponsabilidad.
No solo te juegas tu seguridad, sino la de los demás conductores.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
¿No iba a ser Rotalla el nuevo suministrador de neumáticos de la F-1?

Creo que las hay peores y se están poniendo de moda por el precio que tienen: SUNNY una marca china.

Un conocido las ha puesto delante en un León FR y le doy 4000 km de duración como máximo. En 400 km ya se nota el desgaste.

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.071
javi_330;9410802 dijo:
ALguien conoce esta marca¿? resultados¿? agarre en mojado¿? me las ha recomendado un amigo que es compraventa y es las que suele montar, pero no se....me gustaria saber algo mas....gracias

Es tu amigo y seguro que es un tio encantador, pero esos "neumaticos" por llamarlos de alguna manera esta claro que los monta porque cuestan una mierda, y casi seguro que los monta en los coches que va a vender, me apuesto el cuello a que en su coche particular no los ponebiggrin

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.794
urkito;9412068 dijo:
Es tu amigo y seguro que es un tio encantador, pero esos "neumaticos" por llamarlos de alguna manera esta claro que los monta porque cuestan una mierda, y casi seguro que los monta en los coches que va a vender, me apuesto el cuello a que en su coche particular no los ponebiggrin
+1000 Exacto! Que le pregunte que neumáticos lleva en su coche.

javi_330

En Practicas
Reacciones
207
pues en su coche que es un A6 las tiene montadas y dice que le van muy bien y no es que le falte el dinero al chaval, no se, pero ya con todo lo que decis me poneis la mosca detras de la oreja.....

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.071
pues si no le falta dinero y monta eso, es que su lista de prioridades no esta del todo bien.......

Como te han dicho hya terminos medios entre "eso" y los mas caros........

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
los neumáticos son una parte muy importante en la seguridad de un vehículo...siempre hay un termino medio entre prestaciones y coste