Sargento_Duke;9411217 dijo:Rotalla = chinas caca (tienen Traction A y treadwear 300, agarran lo mismo que unas Fuelsaver de fuergoneta)
Son como las b.potenza pero fabricadas con gomas de borrar, ni agarran ni duran.

Sargento_Duke;9411217 dijo:Rotalla = chinas caca (tienen Traction A y treadwear 300, agarran lo mismo que unas Fuelsaver de fuergoneta)
Son como las b.potenza pero fabricadas con gomas de borrar, ni agarran ni duran.
Si quieres algo chinorri decente, Nankang Ns2... si quieres algo no chinorri pero algo menos barato, opta por las koreanas NEXEN, HANKOOK, KUHMO... o tambien tienes FALKEN. Todas con modelos de altas prestaciones muy competitivos.
Yo opte por las NEXEN N6000 como neumatico de confort sin prescindier de un agarre excelente.
javi_330;9410802 dijo:ALguien conoce esta marca¿? resultados¿? agarre en mojado¿? me las ha recomendado un amigo que es compraventa y es las que suele montar, pero no se....me gustaria saber algo mas....gracias

+1000 Exacto! Que le pregunte que neumáticos lleva en su coche.urkito;9412068 dijo:Es tu amigo y seguro que es un tio encantador, pero esos "neumaticos" por llamarlos de alguna manera esta claro que los monta porque cuestan una mierda, y casi seguro que los monta en los coches que va a vender, me apuesto el cuello a que en su coche particular no los pone![]()