neumaticos ruflat o no

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola,tengo que pasar ahora la i.t.v. y las ruedas delanteras estan como nuevas (michelin pilot) pero no son ruflat,y las traseras estan para cambiar (Bridgestone potenza)y si son ruflat,el tema es que como el coche no tiene rueda de repuesto,no se si en la i.t.v. me obligan a ponerle ruedas ruflat o no.

claro asi me obligan a cambiarles las 4,sabeis si en la i.t.v. tengo que llevar ruflat?

gracias

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
fernanbecerra;10852065 dijo:
No, no estas obligado.

Pon convencionales, no te arrepentirás.

osea,que no es obligatorio llevar ruflat?

aunque no tenga rueda de recambio el coche, la i.t.v. no me diran nada si son ruedas convencionales?

es que si es asi,me ahorro una pasta y no cambio las dos delanteras.

menuda alegria me has dado,si es cierto.gracias

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
yo he cambiado las runflat por convencionales. No vas a tener ninguna pega, la única pega es que tendrás k llevar algún kit anti-pinchazo o alguna rueda de repuesto en el maletero.

Yo te recomiendo un kit antipinchazo y un compresor de mechero para poder echar aire a las ruedas. Aunque si te soy sincero, yo si mañana pincho, llamo a la grua y punto (dicen que estos kits antipinchazos dejan a la rueda inutilizable).

No te preocupes por la ITV, lee tu ficha tecnica del coche, no pone nada de que estes obligado a llevar runflat.

Eso si, por experiencia propia, si vas a cambiar a convencionales te recomiendo cambiar las 4 de golpe.

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
fernanbecerra;10852186 dijo:
yo he cambiado las runflat por convencionales. No vas a tener ninguna pega, la única pega es que tendrás k llevar algún kit anti-pinchazo o alguna rueda de repuesto en el maletero.

Yo te recomiendo un kit antipinchazo y un compresor de mechero para poder echar aire a las ruedas. Aunque si te soy sincero, yo si mañana pincho, llamo a la grua y punto (dicen que estos kits antipinchazos dejan a la rueda inutilizable).

No te preocupes por la ITV, lee tu ficha tecnica del coche, no pone nada de que estes obligado a llevar runflat.

Eso si, por experiencia propia, si vas a cambiar a convencionales te recomiendo cambiar las 4 de golpe.

ok,gracias,menos mal,me librado de pagar 660e a solo 169e.uuuffff...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo pase la ITV con convencionales y no me preguntaron ni por la rueda de repuesto ni por el kit reparapinchazos (aunque lo tengo)

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
gusepe;10853090 dijo:
Yo pase la ITV con convencionales y no me preguntaron ni por la rueda de repuesto ni por el kit reparapinchazos (aunque lo tengo)

Ya, en la ITV no te dicen nada. El problema es si pinchas y la policia le da por pararse a "ayudarte". Entoncés se da cuenta de que has pinchado y te dirá, ¿y la rueda de repuesto? No tengo señor agente. Bien muchacho, ¿y un kit antipinchazo? Tampoco señor agente. Bien chaval, te veo espabilado. Entoncés puede ser majo y decirte que debes de comprar algo de eso o no serlo y multita al canto

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Yo tengo el kit slime,que nadie a probado nunca pero todo el mundo dice que es el mejor,jajajaja Con eso ya tengo quitamultas y por si pincho de verdad, pero si solo quieres quitamultas te vale cualquier spray de esos que por 6€ venden en las gasolineras que o bien no hacen nada (probado) o bien es que mi pinchazo era demasiado grande para eso (que tampoco perdia tanto aire) pero como quitamultas te vale.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
Por definir
Reacciones
4.807
gusepe;10853302 dijo:
Yo tengo el kit slime,que nadie a probado nunca pero todo el mundo dice que es el mejor,jajajaja Con eso ya tengo quitamultas y por si pincho de verdad, pero si solo quieres quitamultas te vale cualquier spray de esos que por 6€ venden en las gasolineras que o bien no hacen nada (probado) o bien es que mi pinchazo era demasiado grande para eso (que tampoco perdia tanto aire) pero como quitamultas te vale.

+ un compresor de 12v,de esos de conectar al mechero del coche,si no............:bash:

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
No sabia que el compresor tambien esra necesario para quitamultas.

fernanbecerra

En Practicas
Reacciones
0
gusepe;10853302 dijo:

Es este????

SLIME KIT ANTI-PINCHAZO PARA COCHE precios ventas comprar SLIME KIT ANTI-PINCHAZO PARA COCHE precio venta

Igual lo compro, ya que no llevo ninguno :descojon::descojon:

Por lo que veo ese lleva la espuma y el compresor.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
280
Ese mismo y comprado en el mismo sitio, cuidado con los portes que pegan sablazo!! Ahora ya lo he visto en mas sitios (autorecambios) e incluso he visto donde venden solo el liquidito de recambio por si lo utilizo alguna vez.

Solo decirte que el compresor aunque bueno (cumple su funcion perfectamente) no esta bien graduado de poco en poco, quiero decir que si quieres 2,4kg exactos debes de comprarte un medidor de presion.

Guillermo Saiz

En Practicas
Modelo
340ixdrive
Reacciones
3
Yo ese mismo lo he comprado por 20 dolares en walmart(supermercado en USA).
Definitivamente en España nos timan.

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
sabeis cuanto nos piden la i.t.v. por pasar la revision?

cuanto nos piden?

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
yo tengo el que viene en el m3 e46, esta muy bien te viene con el kit antipinchazos el compresor y todo metido en poco espacio. no se lo que vale porque me lo regalaron pero vais a recambios y preguntais por el kit antipinchazos del m3 y fuera.