tony-325i;6777901 dijo:no se como llevando un coche de estos niveles os la jugais por ahorrarse 4 duros en los neumaticos, cuando es el unico punto de union del coche con la carretera....:axe:
Tony-325i;6777901 dijo:No se como llevando un coche de estos niveles os la jugais por ahorrarse 4 duros en los neumaticos, cuando es el unico punto de union del coche con la carretera....:axe:
fran1882;6778426 dijo:Yo si los he oido y los he montado alguna vez en otros coches y la verdad es que van muy bien si no quieres tener unos neumaticos "de carreras" que casi nadie de este foro va a usar a pleno rendimiento. Es un neumatico medio y muy valido para el dia a dia sin tener que dejarte el sueldo de dos meses en unos pata negra. Todo depende del uso que le des, el noventa por ciento que pilla un kit de llantas con gomas monta Wanli, Nankan u otra y no pasa nada, son para lo que son para rellenar el hueco y punto.
Todo depende de la pasta que te puedas gastar y nada más.... el libro de gustos se quedó en blanco. Evidentemente, si montas unos pata negra, te irá mejor... pero si vas a darle un uso normal y corriente... son totalmente válidos.
Saludos
325dcoupé;6778542 dijo:Yo entiendo lo que dices, pero partimos del hecho que tiene un bmw cuando fué a comprar el coche no se conformó con un logan, compro uno de los mejores coches de su categoría, y se dejó más de 6 millones allí, ahora por ahorrar 100 o 200e dejas de montar unos buenos neumáticos??
me parece bien tu postura pero para nada estoy de acuerdo,los neumáticos son los zapatos del coche,esos neumáticos a pesar de pasar el control de calidad europeo dejan mucho que desear,ya no por temas de adherencia,que son muy importantes,sino por los compuestos que llevan que a alta velocidad dan poca seguridad aumentando el riesgo de reventón.A menudo oigo y leo casos de reventones,masformaciones y demás que aparecen en estos neumáticos y la verdad creo qe la seguridad ante todo.Prefiero pagar el sueldo de dos meses y dehar el coche en el garaje que ir con unos wantun que me pueden reventar o disminuir en gran medida la eficacia de frenado con el consiguiente ostiazo que me llevo por ahorrarme unas cuantas decenas de euros.Y el que no pueda pagarlos pues que monte menos pulgadas,o espere a tener la psta para poner unos buenosfran1882;6778426 dijo:Yo si los he oido y los he montado alguna vez en otros coches y la verdad es que van muy bien si no quieres tener unos neumaticos "de carreras" que casi nadie de este foro va a usar a pleno rendimiento. Es un neumatico medio y muy valido para el dia a dia sin tener que dejarte el sueldo de dos meses en unos pata negra. Todo depende del uso que le des, el noventa por ciento que pilla un kit de llantas con gomas monta Wanli, Nankan u otra y no pasa nada, son para lo que son para rellenar el hueco y punto.
Todo depende de la pasta que te puedas gastar y nada más.... el libro de gustos se quedó en blanco. Evidentemente, si montas unos pata negra, te irá mejor... pero si vas a darle un uso normal y corriente... son totalmente válidos.
Saludos
+1325dcoupé;6778542 dijo:yo entiendo lo que dices, pero partimos del hecho que tiene un bmw cuando fué a comprar el coche no se conformó con un logan, compro uno de los mejores coches de su categoría, y se dejó más de 6 millones allí, ahora por ahorrar 100 o 200e dejas de montar unos buenos neumáticos??
Pablitorz;6780006 dijo:si ya son una castaña las runflat como para encima ponerlas marca china!
+1David_320D;6781332 dijo:Yo no me la jugaria, los neumaticos son el unico punto de contacto entre el coche y el suelo. Preferiria tener un coche de otra marca más barata y tener unas ruedas de primera calidad a tener un BMW con neumaticos ........
kalmar;6780172 dijo:Marca china?
donde esten michelin y bridgestone ......!Pablitorz;6784835 dijo:Es un decirdonde esten michelin y bridgestone ......!