neumaticos run-flat marca Barun

clexan

En Practicas
Reacciones
15
Hola, alguien ha puesto la marca barun de neumaticos por el foro, mi hermano las ha montado en en serie 1 y la verda que tienen buena pinta, en run-flat por supuesto.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
por favor cosas raras las justas que luego llegan los sustos en RFT BRIDGESTONE O MICHELIN PILOT SPORT

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
No se como llevando un coche de estos niveles os la jugais por ahorrarse 4 duros en los neumaticos, cuando es el unico punto de union del coche con la carretera....:axe:

J

jorgesama

Invitado
Mira, Los esperimentos mejor con gaseosa.

Te recominedo que te arrasques el bolsillo y montes unas gooyear eagle rft

FANYTO

En Practicas
Reacciones
0
yo esa marca la conozco hace mucho,las llevaba en un hdi de 90cv y no iban mal,no se que tal para potencias mayores y en run flat

P

pakocoupe

Invitado
tony-325i;6777901 dijo:
no se como llevando un coche de estos niveles os la jugais por ahorrarse 4 duros en los neumaticos, cuando es el unico punto de union del coche con la carretera....:axe:

+10

Renesis8

Forista Senior
Modelo
430d xd G26
Reacciones
1.040
Barun Barun bun beroooo.... barun barun bun beroooo:descojon:

No los habia oido en la vida....

No me fiara mucho sobre todo si son runflat marca el pavo=;

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Tony-325i;6777901 dijo:
No se como llevando un coche de estos niveles os la jugais por ahorrarse 4 duros en los neumaticos, cuando es el unico punto de union del coche con la carretera....:axe:

:yes:

F

fran1882

Invitado
Yo si los he oido y los he montado alguna vez en otros coches y la verdad es que van muy bien si no quieres tener unos neumaticos "de carreras" que casi nadie de este foro va a usar a pleno rendimiento. Es un neumatico medio y muy valido para el dia a dia sin tener que dejarte el sueldo de dos meses en unos pata negra. Todo depende del uso que le des, el noventa por ciento que pilla un kit de llantas con gomas monta Wanli, Nankan u otra y no pasa nada, son para lo que son para rellenar el hueco y punto.
Todo depende de la pasta que te puedas gastar y nada más.... el libro de gustos se quedó en blanco. Evidentemente, si montas unos pata negra, te irá mejor... pero si vas a darle un uso normal y corriente... son totalmente válidos.

Saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
fran1882;6778426 dijo:
Yo si los he oido y los he montado alguna vez en otros coches y la verdad es que van muy bien si no quieres tener unos neumaticos "de carreras" que casi nadie de este foro va a usar a pleno rendimiento. Es un neumatico medio y muy valido para el dia a dia sin tener que dejarte el sueldo de dos meses en unos pata negra. Todo depende del uso que le des, el noventa por ciento que pilla un kit de llantas con gomas monta Wanli, Nankan u otra y no pasa nada, son para lo que son para rellenar el hueco y punto.
Todo depende de la pasta que te puedas gastar y nada más.... el libro de gustos se quedó en blanco. Evidentemente, si montas unos pata negra, te irá mejor... pero si vas a darle un uso normal y corriente... son totalmente válidos.

Saludos

Yo entiendo lo que dices, pero partimos del hecho que tiene un bmw cuando fué a comprar el coche no se conformó con un logan, compro uno de los mejores coches de su categoría, y se dejó más de 6 millones allí, ahora por ahorrar 100 o 200e dejas de montar unos buenos neumáticos??

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
325dcoupé;6778542 dijo:
Yo entiendo lo que dices, pero partimos del hecho que tiene un bmw cuando fué a comprar el coche no se conformó con un logan, compro uno de los mejores coches de su categoría, y se dejó más de 6 millones allí, ahora por ahorrar 100 o 200e dejas de montar unos buenos neumáticos??

Exacto.

Ademas, en seco cualquier neumatico medio bueno hace su funcion, en mojado es cuando mas notas las diferencias.......incluso entre neumaticos de buenas marcas hay grandes diferencias.....

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
fran1882;6778426 dijo:

Saludos
me parece bien tu postura pero para nada estoy de acuerdo,los neumáticos son los zapatos del coche,esos neumáticos a pesar de pasar el control de calidad europeo dejan mucho que desear,ya no por temas de adherencia,que son muy importantes,sino por los compuestos que llevan que a alta velocidad dan poca seguridad aumentando el riesgo de reventón.A menudo oigo y leo casos de reventones,masformaciones y demás que aparecen en estos neumáticos y la verdad creo qe la seguridad ante todo.Prefiero pagar el sueldo de dos meses y dehar el coche en el garaje que ir con unos wantun que me pueden reventar o disminuir en gran medida la eficacia de frenado con el consiguiente ostiazo que me llevo por ahorrarme unas cuantas decenas de euros.Y el que no pueda pagarlos pues que monte menos pulgadas,o espere a tener la psta para poner unos buenos

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
325dcoupé;6778542 dijo:
yo entiendo lo que dices, pero partimos del hecho que tiene un bmw cuando fué a comprar el coche no se conformó con un logan, compro uno de los mejores coches de su categoría, y se dejó más de 6 millones allí, ahora por ahorrar 100 o 200e dejas de montar unos buenos neumáticos??
+1

Pablitorz

Forista
Reacciones
1
si ya son una castaña las runflat como para encima ponerlas marca china!

kalmar

Forista
Reacciones
2
Pues no se como serán, no sabia que hacían rft, pero llevan siglos haciendo neumáticos de moto, yo los conocía por los neumáticos de motocross.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Es una 2ª o 3ª marca de Continental, o sea, si la la Conti va mal no me imagino como irá la Barum.

sds.

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
Yo no me la jugaria, los neumaticos son el unico punto de contacto entre el coche y el suelo. Preferiria tener un coche de otra marca más barata y tener unas ruedas de primera calidad a tener un BMW con neumaticos ........

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
En un coche pequeño y para callejear me lo pensaria en ahorrar en neumaticos. En un coche del precio peso prestaciones y velocidades de nuestros coches ni se me pasaria por la cabeza. Lo que dicen los compis o michelin o brigeston ni siquiera continental.

scuadrado

Forista
Reacciones
0
Barum.gif
= KK

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
David_320D;6781332 dijo:
Yo no me la jugaria, los neumaticos son el unico punto de contacto entre el coche y el suelo. Preferiria tener un coche de otra marca más barata y tener unas ruedas de primera calidad a tener un BMW con neumaticos ........
+1
luego reventamos y las runflat son una mierda

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pablitorz;6784835 dijo:
Es un decir :descojon: donde esten michelin y bridgestone ......!

Pirelli no está nada mal, aún que en runflat no sé... pero en otro coche tengo las pzero y estoy muy contento ;-)

TYS

Forista
Modelo
FURGONETA
Reacciones
313
las gomas frenos y suspension son las piezas mas a tener en cuenta en un vehiculo
lo mejor es no escatimar en calidad con dichas piezas,te pueden salvar la vida
conozco gente que se gasta 2000€ en equipo hi-fi y luego lleva gomas 3ª marca del aurgi
segun el vehiculo que tengas y como lo apures en velocidad o curvas no escatimaria
otra cosa es la furgo o el utilitario para el dia a dia con los cuales se va mas despacio

F

fran1882

Invitado
Lo único que dije que eran unos neumaticos válido y punto, no dije absolutamente nada más. Yo soy partidario de montar siempre los mejores neumaticos en mi coche porque es mi vida y la de mis seres queridas la que está en juego, pero no dejo de reconocer que este tipo de neumaticos está muy bien para personas que no le piden nada especial a su coche y lo usan mucho en ciudad y no salen absolutamente nada a la carretera.

Saludos

clexan

En Practicas
Reacciones
15
No os hecheis las manos a la cabeza por lo q comente de los neumaticos, ese coche solo se utiliza en poblacion y por su mujer, q no va quemando ruedas y apurando frenadas en las curvas.

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
mejor poner marcas con un nombre conocido es por seguridad para ti hay una cosa que se dice que lo barato sale caro:bash:

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Barum no es la marca de gama baja que trabaja Feu-Vert y Carreful???? es que me suena haberlas visto a la venta en esos dos establecimientos...

Yo no pondría esas gomas ni regaladas; por el mismo precio o poquito más tienes unas Falken que son 1000 veces mejor aunque aquí no se conozcan mucho...

Sds

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Yo no se si seran buenas o malas seguramente nunca las pondria, lo que estoy viendo que aqui hay mucho fittipaldi en las carreteras, porque la conducion que hago yo creo que las aguantaria hasta las ruedas de una carretilla, 140 o 150km/h max.