Neumáticos RUN FLAT

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por jdelsa, 19 Dic 2005.

  1. jdelsa

    jdelsa Guest

    Estoy próximo a recibir mi 520d, con llantas tipo 138 y neumáticos RUN FLAT. He leído distintas opiniones en relación con estos neumáticos. Yo nunca los he tenido (mi vehículo actual es un Xantia 2.0 HDI Exclusive, por cierto sin ningún problema con 170.000 Km, siempre ha tenido un excelente comportamiento y gran confort de marcha).
    Las opiniones que he leído tratan de la "dureza" de los neumáticos que influyen negativamente en el confort, así como que se gastan antes. También he oído que particularmente los DUNLOP no son nada aconsejables.
    Ayer pregunte en el concesionario sobre la posibilidad de cambiarlos a convencionales cuando se gasten y me comentaron que la operación es posible pero que tenga en cuenta que el tarado de fábrica de la suspensión es diferente. Esto me despista, dado que he leído en el foro que algunos los cambian.
    Espero que vosotros conocedores de estos temas me aclaréis dudas y se abra debate sobre este tema que desconozco totalmente.
    Gracias.
     
  2. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    A mi también me interesa, que mis neumáticos están ya empezando a tener complejo de slick :)
     
  3. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.229
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Eso es una coña vendedora del concesionario para que los cambies siempre alli y te la claven bien calvadita.

    Puedes cambiarle con toda la tranquilidad los neumaticos RF a unos normales cuando quieras, lo unico importante es llevar las presiones como indica las caracteristicas tecnicas del neumatico que montas.

    SAlu2
     

Compartir esta página