buenas tardes eh comprado un e60 en alemania y me viene con los neumaticos esos ke no se pinchan y estoi verde en eso no se si se necesita algo para cuando pinche,y si reventara la rueda?si alguien sabe como funcionan esos neumaticos agradeceria me informara gracias.
Hola, estos neumaticos tambien se pinchan; la diferencia es que con ellos puedes circular sin aire casi 200 kms a 80 km/h, ya que tienen los flancos reforzados. Comodo, porque no tienes que cambiarlo hasta llegar al taller. Si buscas, por aqui se ha debatido bastante sobre este tipo de neumaticos... Saludos
Efectivamente, como ya te han comentado estos neumáticos sí se pinchan y puedes circular con ellos durante 200 km a una velocidad máxima de 80 km/h, pero su principal ventaja no es que no debas cambiar la rueda pinchada por una de galleta hasta llegar a un taller, sino que los riegos de accidente en un reventón se reducen considerablemente.
Welcome............ y haber unas foticos.. Por otro lado, en cuanto se te gasten no tienes mas problema que cambiarlos por unos normales,,,,,,,,,,,, y se termino el "problemon".
Hasta que te enteres, de que tras ese pinchazito, por haber rodado sin aire, debes comprar dos neumaticos por el modico precio de unos 500 o 600 euros la pareja
Goodyear esta haciendo propaganda indicando de que se pueden reparar dependiendo de las circunstancias. Ya empezamos
Yo también te lo agradezco, Polvis, tenia dudas a la hora de decidir con que marca me quedaré, y ahora aún estoy más confundido, porque pensaba que Dunlop sería de las peores (especialmente en sonoridad), pero leyendo eso... de Guatemala a Guaterpeor :roll:
el mío trae las Potenza esas de Bridgestone (o como se escriba). Son buenas, se desgastan mucho??? La verdad es que la rueda es bonita.
Esos posts son los buenos. Lo sque sacan de dudas seguro POLVIS. Muy bien hecho. Ah, aunque no nos han presentado... bienvenido, fran321d.;-)
pues vaya con las dunlop, no me esperaba esto yo... Por cierto lo que es de sobresaliente es la información, gracias Polvis
El mío también trae las bridgestone, y yo también sigo dando vueltas a la conveniencia de atravesar media España cargado de maletas y pinchar en los Monegros sin rueda de repuesto. En fin, de momento, con 1.900 Km no se puede decir que tenga quejas de las runflas. Ya veremos cuando añada un 0 a esa cifra. 8-[
Tiene gracia, que las peor puntuadas, las Continental RFT, son las que trae de serie el coche de Smerayo
Ese es el mayor problema de este tipo de neumáticos, aunque se está trabajando para no existe este gasto tan desmesurado cada vez que uno pincha
Las condiciones son las siguientes: 1.- Si el neumático ha rodado sin nada de aire y apoyando sobre los perfiles, olvídate de que se pueda arrelgar 2.- Si el neumático ha pinchado pero no ha perdido todo el aire cuando lo llevas al taller, se podrá arreglar sin problemas.
Pues entonces sucede igual que uno normal. Si corres sin nada de aire a cambiarlo y si está pinchado pero como suele quedar el clava encajado en el neumático, no ha perdido este todo el aire y puede repararlo. O sea no hay diferencia.
Imagino que a poca gente se le ocurrirá circular con un neumático normal totalmente pinchado De hacerlo, está claro que también tendría que cambiarlo
Que poco te fijas...., las mujeres no paran nunca a cambiar un neumático, sino porque crees que aparte de por seguridad se han inventado este tipo de nuemáticos. Los primeros beneficiados son las mujeres
Perdona que discrepe, pero los primeros beneficiados son los Clubes de automovilistas o, en su defecto, los maridos que tenemos que dejar lo que estamos haciendo para ir a cambiarles la rueda
Polvis muy buena información. Ya esta bien de desdobles y demas tonterias. Con respecto a las Runflat yo creo que al final acabaran imponiendose. Los datos de sonoridad no son tan alarmantes y la seguridad está por encima de todo. Como además las runflat vienen con avisador de perdida de presión. creo que con llevar en el maletero un par de sprays de esos que hinchan la rueda es más que suficiente para llegar al taller y reparar el neumático.
¿Alguien ha usado esos sprays en ruedas runflat?, si se pueden usar ya no sería necesario cambiar el numático ante un pinchazo ¿no?