neumaticos runflas

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fran321d, 21 May 2006.

  1. fran321d

    fran321d Baneado Baneado

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    buenas tardes eh comprado un e60 en alemania y me viene con los neumaticos esos ke no se pinchan y estoi verde en eso no se si se necesita algo para cuando pinche,y si reventara la rueda?si alguien sabe como funcionan esos neumaticos agradeceria me informara gracias.
     
  2. Jow

    Jow Guest

    utiliza el buscador, tienes mucha informacion al respecto. ;-)
     
  3. jmgarlu

    jmgarlu En Practicas

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Fr
    Hola, estos neumaticos tambien se pinchan; la diferencia es que con ellos puedes circular sin aire casi 200 kms a 80 km/h, ya que tienen los flancos reforzados.
    Comodo, porque no tienes que cambiarlo hasta llegar al taller.

    Si buscas, por aqui se ha debatido bastante sobre este tipo de neumaticos...

    Saludos
     
  4. guru

    guru Forista

    Registrado:
    3 Mar 2006
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bages - Guilleries
    bienvenido al foro
     
  5. Chew

    Chew Guest

    Bienvenido al foro, de todas formas, a ver si nos presentamos en condiciones. ;-)
    Salu2
     
  6. POLVIS

    POLVIS Guest

    Por si te sirve de ayuda

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  7. runflat

    runflat Guest

    Efectivamente, como ya te han comentado estos neumáticos sí se pinchan y puedes circular con ellos durante 200 km a una velocidad máxima de 80 km/h, pero su principal ventaja no es que no debas cambiar la rueda pinchada por una de galleta hasta llegar a un taller, sino que los riegos de accidente en un reventón se reducen considerablemente.
     
  8. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Welcome............ y haber unas foticos..

    Por otro lado, en cuanto se te gasten no tienes mas problema que cambiarlos por unos normales,,,,,,,,,,,, y se termino el "problemon".
     
  9. VDV.

    VDV. Guest

    Hasta que te enteres, de que tras ese pinchazito, por haber rodado sin aire, debes comprar dos neumaticos por el modico precio de unos 500 o 600 euros la pareja :)
     
  10. Carlos J

    Carlos J Guest

    Goodyear esta haciendo propaganda indicando de que se pueden reparar dependiendo de las circunstancias.

    Ya empezamos
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Gracias Polvis ;-) pero eso de ponerle un 10 en sonoridad al Dunlop :roll:
     
  12. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Yo también te lo agradezco, Polvis, tenia dudas a la hora de decidir con que marca me quedaré, y ahora aún estoy más confundido, porque pensaba que Dunlop sería de las peores (especialmente en sonoridad), pero leyendo eso... de Guatemala a Guaterpeor :roll:
     
  13. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    el mío trae las Potenza esas de Bridgestone (o como se escriba). Son buenas, se desgastan mucho??? La verdad es que la rueda es bonita.
     
  14. POLVIS

    POLVIS Guest

    Te prometo que yo no le he puesto nada :yawinkle
     
  15. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Esos posts son los buenos. Lo sque sacan de dudas seguro POLVIS. Muy bien hecho.
    Ah, aunque no nos han presentado... bienvenido, fran321d.;-)
     
  16. meteojerez

    meteojerez Guest

    pues vaya con las dunlop, no me esperaba esto yo...
    Por cierto lo que es de sobresaliente es la información, gracias Polvis
     
  17. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    El mío también trae las bridgestone, y yo también sigo dando vueltas a la conveniencia de atravesar media España cargado de maletas y pinchar en los Monegros sin rueda de repuesto.

    En fin, de momento, con 1.900 Km no se puede decir que tenga quejas de las runflas. Ya veremos cuando añada un 0 a esa cifra. 8-[
     
  18. VDV.

    VDV. Guest

    Tiene gracia, que las peor puntuadas, las Continental RFT, son las que trae de serie el coche de Smerayo :descojon:
     
  19. micmic

    micmic Guest

    Bienvenido, yo de momento con 21mil y las bridgestone bastante bien
     
  20. runflat

    runflat Guest

    Ese es el mayor problema de este tipo de neumáticos, aunque se está trabajando para no existe este gasto tan desmesurado cada vez que uno pincha
     
  21. Carlos J

    Carlos J Guest

    Goodyear en su propaganda indica que se pueden reparar dependiendo de las condiciones.
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Si no llegas a rodar sin presión, se reparan como uno normal. A mi lo repararon en el conce.
     
  23. runflat

    runflat Guest

    Las condiciones son las siguientes:

    1.- Si el neumático ha rodado sin nada de aire y apoyando sobre los perfiles, olvídate de que se pueda arrelgar

    2.- Si el neumático ha pinchado pero no ha perdido todo el aire cuando lo llevas al taller, se podrá arreglar sin problemas.
     
  24. Carlos J

    Carlos J Guest

    Pues entonces sucede igual que uno normal.

    Si corres sin nada de aire a cambiarlo y si está pinchado pero como suele quedar el clava encajado en el neumático, no ha perdido este todo el aire y puede repararlo. O sea no hay diferencia.
     
  25. runflat

    runflat Guest

    Imagino que a poca gente se le ocurrirá circular con un neumático normal totalmente pinchado

    De hacerlo, está claro que también tendría que cambiarlo
     
  26. Carlos J

    Carlos J Guest

    Que poco te fijas...., las mujeres no paran nunca a cambiar un neumático, sino porque crees que aparte de por seguridad se han inventado este tipo de nuemáticos. Los primeros beneficiados son las mujeres
     
  27. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Perdona que discrepe, pero los primeros beneficiados son los Clubes de automovilistas o, en su defecto, los maridos que tenemos que dejar lo que estamos haciendo para ir a cambiarles la rueda :descojon::descojon::descojon:
     
  28. Carlos J

    Carlos J Guest

    Ja jajajaj tienes toda la razón. Ya me ha pasado más de una vez.
     
  29. borin

    borin Guest

    Polvis muy buena información. Ya esta bien de desdobles y demas tonterias.
    Con respecto a las Runflat yo creo que al final acabaran imponiendose. Los datos de sonoridad no son tan alarmantes y la seguridad está por encima de todo. Como además las runflat vienen con avisador de perdida de presión. creo que con llevar en el maletero un par de sprays de esos que hinchan la rueda es más que suficiente para llegar al taller y reparar el neumático.
     
  30. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    446
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    ¿Alguien ha usado esos sprays en ruedas runflat?, si se pueden usar ya no sería necesario cambiar el numático ante un pinchazo ¿no?
     

Compartir esta página