neumaticos runflat

Zipper

Forista
Reacciones
3
buenas,
donde puedo encontrar por internet un listado de las compañias que fabrican runflat?
se k michelin y brigstone montan
pero son de categoria media tirando a baja, me refiero a los primacy de michelin, yo como minimo monto exalto... alguien tiene idea de que neumaticos son runflat y de la categoria de unos pilot sport o exalto?
salu2

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
los michelin pilot sport los tienes en runflat tambien

klench

En Practicas
Reacciones
1
Cuando le toque el cambio sin dudarlo, Pilot Sport, las pirelli no van del todo mal, pero son muy duras.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
en mi proximo cambio me plantearia muy seriamente unas bridgeston potenza no runflat....

alber_biker

Forista
Modelo
I3 - IX
Reacciones
668
rubenyromeo;3966257 dijo:
en mi proximo cambio me plantearia muy seriamente unas bridgeston potenza no runflat....

No sabes tu lo que ganarias ruben en agarre duracion y en todo en general , te pillas el kit antipinchazos del mini que entra bien en el doble fondo y fuera , yo note un cambio brutal cuando quite las runflat y eso que llevo suspension de serie que tu con la tuya mucho mejor es como si fuera otro coche

Miki75s

Forista
Reacciones
96
me lo estoy pensado q a mis euforicas de atrás no le quedan ya nada con 20mil kms,

llevar rft delante si y detrás no sería un poco raro, no se, y cambiar las 4 a la vez, j*der que pasta, umm, todo el mundo lo recomienda, pero luego lees post de gente q le ha salvado el finde por el rft, bueno, o al revés ...

alber_biker, te acuerdas de cuanto cuesta el kit ?

Zipper

Forista
Reacciones
3
esto de las runfat es un dilema jajajaj dicen k la mayoria tiene la razon... hay alguna encuesta de k prefiere la gente, si runflat o no¿?
xD

G

golfo81

Invitado
Miki75s;3966572 dijo:
me lo estoy pensado q a mis euforicas de atrás no le quedan ya nada con 20mil kms,

llevar rft delante si y detrás no sería un poco raro, no se, y cambiar las 4 a la vez, j*der que pasta, umm, todo el mundo lo recomienda, pero luego lees post de gente q le ha salvado el finde por el rft, bueno, o al revés ...

El kit vale 88€ y esta tanto para mini como para bmw.

PabloMTB

Forista
Reacciones
2
Miki75s;3966572 dijo:

Pregunta en el subforo de neumáticos a Jangel...Tiene muy buenos precios :yes:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
alber_biker;3966297 dijo:
No sabes tu lo que ganarias ruben en agarre duracion y en todo en general , te pillas el kit antipinchazos del mini que entra bien en el doble fondo y fuera , yo note un cambio brutal cuando quite las runflat y eso que llevo suspension de serie que tu con la tuya mucho mejor es como si fuera otro coche

si si...tengo ganas....pero no quiero tirar dinero....esperare a q se acaben estas....y me paso a las sin runflat....

espero no arrepentirme luego con algun pinxazo....pero igualmente yo nunca he cambiado una rueda....asi q tampoco pasaria nada....