Neumaticos RunFlat

• Iniciador del tema Sercasgar
  • Fecha de inicio
S

Sercasgar

Invitado
Traigo el coche del taller del mecanico de toda la vida y misteriosamente me dice una cosa que coincide con otros mecanicos a los que he ido...odia los neumaticos runflat de bmw. Le pregunto el porqué y me dice que conoce muchísima gente con problemas en las cervicales, tendinitis y sobrecargas en la espalda y hombros debido a la dureza de esos neumaticos ya que quitan mucha amortiguación, pesan mucho y al final se cambian si o si (según él). Me imagino que dependerá del estado de la calzada, horas al volante, estilo de conducción...creeis que intenta venderme una moto sin ruedas o también habeis oido algo parecido? Saludos

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
jajajajaa... problemas lumbares y tendinitis jajajaja

madre mia....

entoces un ibiza tuneao con suspension superdura y perfil superbajo con ruedas normales... por ejemplo... no causa tendinitis...

una cosa es que sean más duras de flanco y otra es lo otro...

mi espalda esta bien, gracias y llevo 85mil km con runflat

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Buenooooo, el tema que has sacado. Una de los debates "clasicos" del Foro.

Mi experiencia personal: había oido hablar burradas de los RFT en ese sentido: muy duros, molestos, la espalda y tal ... los tenía terror cuando me entregaron el coche hace 7 meses ... Nada de nada, ni he notado la diferencia con los convencionales de toda la vida de mis coches anteriores. Pero ni enterarme, vamos ... ni en seco ni en mojado, ni con baches ni sin baches. Encantado con ellos. Eso sí, llevo las llantas de serie, de 17" (más que suficiente para el coche). Con más zapatos no sé como será el tema.

Saludos.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.549
EL único problema de las rflt es que pocos sitios tienen la maquinaria adecuada para vencer la extrema rigidez de la carcasa.

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
pues parece que una moto en toda regla

bienvenido al foro moto incluida ;-)

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
358.677
Yo he oido que pueden llegar a partirte la columna :descojon:

Ahora en serio, dile al mecánico que se peine.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.752
Barbinski;5259799 dijo:
EL único problema de las rflt es que pocos sitios tienen la maquinaria adecuada para vencer la extrema rigidez de la carcasa.

Ese me parece el motivo más "razonable " por el que se les denosta biggrin
Yo solo los he catado en el MIni: por si acaso no pedí suspensión deportiva y sin problemas (y su conductora - minimo 100 kms diarios - aunque estáen su mejor momento ya no tiene la espalda como una chavalita biggrin )

S

Sercasgar

Invitado
Recibido...será exmecanico de BMW sin derecho a finiquito...

neumatico

En Practicas
Reacciones
10
hola
hombre mas duras si que son pero de ahi a la tendinitis creo que se ha pasado
y no creo que te quiera vender la moto ya que las runflat son mas caras,pienso que sera mas bien problema de que no tenga la maquinaria adecuada
saludos

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
jajaja...pues a mi la espalda me lo ha agradecido...es que ...vengo de un Ibiza de esos a los que tenéis tanto cariño....ahhh...y mis empastes también van bastante mejor...Saludos

BavieraMW

En Practicas
Reacciones
0
La verdad es q veo una exageracion lo de las teninitis y tal , pero lo q si te tengo q decir es q los neumaticos runflat son una p*ta mierda, agarran menos, son menos comodos, se gastan antes, son mas caros... en fin una cagada por parte de bmw segun mi punto de vista, por lo menos hablo de las runflat q te ponen de casa, euphoria.... q MIERDA POR DIOS.

F

FSG

Invitado
Buenas,

este mes hemos hecho de una tirada 1500 km de ida i otros tantos de vuelta , con suspension M y neumáticos Run Flat y lo único que nos ha dolido es el bolsillo por la gasolina que hemos tenido que hechar.

Salut!

F

ferthing

Invitado
:floor::floor::floor::floor::floor::floor: :ar: Al mecanico :inoc
Tendiditis en los huevos cogeria el:finga:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.187
BavieraMW;5261721 dijo:
La verdad es q veo una exageracion lo de las teninitis y tal , pero lo q si te tengo q decir es q los neumaticos runflat son una p*ta mierda, agarran menos, son menos comodos, se gastan antes, son mas caros... en fin una cagada por parte de bmw segun mi punto de vista, por lo menos hablo de las runflat q te ponen de casa, euphoria.... q MIERDA POR DIOS.

asi es.cada vez hay mas gente que los esta quitando

Chesko

En Practicas
Reacciones
0
son muy buenos
sobre todo cuando te toca pagarlos