Neumaticos Runonflat

• Iniciador del tema rikymm
  • Fecha de inicio
R

rikymm

Invitado
Mi pregunta es si alguno ha pasado la itv con neumaticos normales.sin que sean runonflat.Gracias

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
rikymm;7041574 dijo:
Mi pregunta es si alguno ha pasado la itv con neumaticos normales.sin que sean runonflat.Gracias
es runflat :) no tiene q haber ningun problema ya no viene en ficha tecnica ni reducida los runflats,en el caso que te dijeran algo con un kit antipinchados seria suficiente ya que cumple la misma funcion

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
No noi.... el forero lleva razón es... Run On Flat...jejejej

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Juas, juass...

RUNONFLAT... esto es como aquel post de las "RUT FLASH", me parto la caja...XDXDXD

Siempre desde el respeto y el buen rollo.

H

Haruyasu

Invitado
Joer, leyendo la página de goodyear la intro es letal...

Tu peor pesadilla: te diriges a presenciar el partido de fútbol de tu hijo, la graduación de tu hija, o a una reunión de empresa de la que depende tu carrera, y de repente se produce el desastre: un pinchazo en la autopista.

jajajajaja... tenían que haber añadido..."el lanzamiento del nuevo transbordador en el que vas a partir a la MIR..."

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no tendras problemas.....ademas te lo confirmare en dos semanas que tengo que pasar la itv

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Detalla bien el coche para esta cita no sea que los de la ITV te pongas pegas por el polvo de los pedales...jejeje

Saludos noi