Neumáticos segundamarca

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Haivan, 26 Ene 2013.

1. Haivan

Haivan En Practicas

Me Gusta:
    20
    Buenas, tengo intencion de comprar un kit llanta+neumatico en 17 para un 318ci traen neumatico imperial (segunda marca) de las baratas. Se que toda esta clase de neumáticos no son nada buenos pero quisiera saver si son funcionales para una conduccion normal o si pueden ser un serio peligro. Tambien se que en mojado no son de fiar pero nose hasta que punto. Yo ago 10.000km al año, cuanto suelen aguantan los imperial?

2. Guille FZ

Guille FZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330d
    No había oído nunca la marca de neumáticos Imperial.
    No se sí serán segunda, tercera o decimoquinta marca...

A veces pagando un poco más te venden las llantas con otros neumáticos un poco más "decentes", pregunta a ver.

Un amigo puso unos Wanli a un octavia y los tuvo que quitar porque aquello era más peligroso que volar con Ryanair

3. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    588
    Modelo:
    sin BMW
    Servirte te serviran para una conduccion normal, no esperes que sean buenos en todas las condiciones, ya sabes que nadie regala nada, ni en este tipo de promociones.
    Te hablo con todo el conocimiento del mundo, yo las imperial no las he gastado, pero si las chinas Wanly , y no me he matado, ni me ha pasado nada raro ,simplemente no podia forzar mucho en mojado , en seco agarraban muy bien, eso si eran ruidosas como unas de tacos , pero por 110 € monte 2 unidades en un Peugeot 406 hdi 110 cv que tuve :razz:.

4. pacoturbo

pacoturbo Forista

Me Gusta:
    2
    busca por internet a ver que cuentan de esa marca, yo no la había escuchado nunca

5. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.479
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tampoco sabía hasta ahora de la marca IMPERIAL, provienen de un importador/exportador en Bélgica, no dice dónde se fabrican; Home | Deldo

El grupo DELDO lleva Wanli, Fortuna, Roadstone, Minerva, Sailun, Rockstone, Imperial (habla de marcas privadas)

En cualquier caso, hablas de una marca y una medida, pero ¿qué índice de carga y velocidad?

6. juanfran-e36

juanfran-e36 En Practicas

Me Gusta:
    31
    Modelo:
    330 CI CABRIO
    Yo he montado neumaticos de "marca blanca" y no he tenido problemas de agarre ni de durabilidad,pero si vas a ir de carreras no son lo mas adecuado.En una conduccion normal no veo el problema.

7. Tenacitas

Tenacitas Forista

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    yo si que he montado segundas marcas alguna vez, no hago el canelo y nunca mas, en seco se comportan decentemente, pero en mojao vas vendido, yo nunca mas, ahora de michelin no me apeo, uff vaya cambio, marcas blancas en ruedas ni de coña....

saludos..

8. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    Por poco más pon unas hankook o similar.Y no pondría 17,lo dejaría en 16 con una 205 55 16,es una medida muy generalizada y por poco dinero tienes buenos neumáticos.
    Si pones una 225 en 17 aumentaras consumo y perderás muchas prestaciones

9. felix.a.i.

felix.a.i. En Practicas

Me Gusta:
    5
    No conocia la marca IMPERIAL..yo he usado segundas marcas,incluso terceras y no creas que merece la pena..
    para conduccion normal es raro tener problemas..pero por un poco mas,tampoco creas que tanto,pues hay muy buenas ofertas en primeras marcas..

yo ahora tengo marca china((traseras))pero en cuanto recoja un poco pongo otras 4 cubiertas nuevas,y de primera marca.

10. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.698
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    He pensado lo mismo que el compañero, que Imperial deben ser segunda marca de una segunda marca de una segunda marca...

A priori parece que vas a hacer una operación temeraria.

El problema de unas ruedas malas no es que no permitan hacer conducción relajada, que lo permiten, sino que en caso de maniobra evasiva de emergencia te pueden dejar vendido.

¿Qué opinarías de un cambio de llantas por otras más "chulas" a cambio de que con las llantas nuevas te pusieran unos amortiguadores destrozados?

Pues seguramente es lo que vas a hacer.

11. gautxar_m3

gautxar_m3 Forista

Me Gusta:
    918
    Modelo:
    BMW E46
    Yo en principio no utilizo marcas de segunda. Mira si puedes.poner alguna de marca conocida y no se dispara el precio. Si se dispara el precio cogelas con las de marca de.segunda y cuando puedas las cambias, eso si, ten cuidado hasta ver como se comportan

12. TXURDI

TXURDI Clan Leader

Me Gusta:
    8.345
    Modelo:
    F40 y 959
    Es que unas falken o hankook le van a costar poco más y la diferencia es abismal

13. Guille FZ

Guille FZ En Practicas

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    330d
    Eso es lo que iba a poner yo. Una conducción relajada no quita que un día el coche de delante te pegue un frenazo en seco, o que te encuentres con una placa de hielo, o con una curva más cerrada de lo que esperabas, o que tras un rasante de repente veas que los coches están parados delante tuyo...

Si preguntamos en el foro si a alguien no le ha pasado algo de esto seguro que nadie contesta, porque desgraciadamente son cosas que nos han pasado a todos y nos volverán a pasar.
    Y entonces puedes echar muuuuucho de menos unos neumáticos "decentes"

14. juanelan

juanelan Forista

Me Gusta:
    537
    Modelo:
    En busca
    Hace tiempo puse unas Ovation en un e30, para equilibrarlas casi se vuelve loco el mecánico, por supuesto a los 4 días temblaba hasta el cenicero, tuve que cambiarlas al eje trasero y algo mejoró la cosa, pero vamos, que las imperial deben ser tremendas también............

15. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.698
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Las Imperial creo que eran las que llevaba la reina Victoria de Inglaterra en sus carruajes biggrin

16. kisko1

kisko1 Forista Senior

Me Gusta:
    801
    Modelo:
    330d-325i
    yo en el eje trasero puse unas wanli de esas en medida 255/35/18 y costo bastante trabajo equilibrarlas las puse por que me salio por 74€ la unidad!!! y por probar...
    en el eje delantero puse unas marangoni mythos supuestamente de las buenas..
    y son un asco!!! bastante peor que las wanli y eso que me costaron el doble pese a ser en medida 225/40/18
    son ruidosas,duras y me vibra la direcion...
    siempre e tenido ruedas buenas,es la primera vez que me da por probar segundas marcas de estas y con las wanli,pues bueno,en mojado son incluso peligrosas... si no fuese por el dsc... el tema que aqui llueve muy poco y en seco la verdad es que no van mal... son ruidosas pero agarran decentemente.
    las proximas que ponga seran o bien michelin,yokohama o goodyear.

17. Haivan

Haivan En Practicas

Me Gusta:
    20
    Deben ser segunda marca haankook

18. ALBERTUSO

ALBERTUSO Forista Senior

Me Gusta:
    2.793
    Modelo:
    Captur Zen
    Compra unas conocidas, de las que no son tan caras y déjate de inventos. Hankook, Kumho, Vredestein, Falken, Nexeen, etc... todas ellas llevan en el sector, muuuuuuuchos años y son tan fiables y buenas como las de primer orden, pero un poco más económicas.
    Ese es mi mejor consejo.

19. Olagüe

Olagüe Clan Leader

Me Gusta:
    10.468
    Modelo:
    333i e92
    Busca una marca normalita que no se vaya de precio, y no te la juegues...

Compartir esta página