Buenas, tengo intencion de comprar un kit llanta+neumatico en 17 para un 318ci traen neumatico imperial (segunda marca) de las baratas. Se que toda esta clase de neumáticos no son nada buenos pero quisiera saver si son funcionales para una conduccion normal o si pueden ser un serio peligro. Tambien se que en mojado no son de fiar pero nose hasta que punto. Yo ago 10.000km al año, cuanto suelen aguantan los imperial?
No había oído nunca la marca de neumáticos Imperial. No se sí serán segunda, tercera o decimoquinta marca... A veces pagando un poco más te venden las llantas con otros neumáticos un poco más "decentes", pregunta a ver. Un amigo puso unos Wanli a un octavia y los tuvo que quitar porque aquello era más peligroso que volar con Ryanair
Servirte te serviran para una conduccion normal, no esperes que sean buenos en todas las condiciones, ya sabes que nadie regala nada, ni en este tipo de promociones. Te hablo con todo el conocimiento del mundo, yo las imperial no las he gastado, pero si las chinas Wanly , y no me he matado, ni me ha pasado nada raro ,simplemente no podia forzar mucho en mojado , en seco agarraban muy bien, eso si eran ruidosas como unas de tacos , pero por 110 € monte 2 unidades en un Peugeot 406 hdi 110 cv que tuve :razz:.
Tampoco sabía hasta ahora de la marca IMPERIAL, provienen de un importador/exportador en Bélgica, no dice dónde se fabrican; Home | Deldo El grupo DELDO lleva Wanli, Fortuna, Roadstone, Minerva, Sailun, Rockstone, Imperial (habla de marcas privadas) En cualquier caso, hablas de una marca y una medida, pero ¿qué índice de carga y velocidad?
Yo he montado neumaticos de "marca blanca" y no he tenido problemas de agarre ni de durabilidad,pero si vas a ir de carreras no son lo mas adecuado.En una conduccion normal no veo el problema.
yo si que he montado segundas marcas alguna vez, no hago el canelo y nunca mas, en seco se comportan decentemente, pero en mojao vas vendido, yo nunca mas, ahora de michelin no me apeo, uff vaya cambio, marcas blancas en ruedas ni de coña.... saludos..
Por poco más pon unas hankook o similar.Y no pondría 17,lo dejaría en 16 con una 205 55 16,es una medida muy generalizada y por poco dinero tienes buenos neumáticos. Si pones una 225 en 17 aumentaras consumo y perderás muchas prestaciones
No conocia la marca IMPERIAL..yo he usado segundas marcas,incluso terceras y no creas que merece la pena.. para conduccion normal es raro tener problemas..pero por un poco mas,tampoco creas que tanto,pues hay muy buenas ofertas en primeras marcas.. yo ahora tengo marca china((traseras))pero en cuanto recoja un poco pongo otras 4 cubiertas nuevas,y de primera marca.
He pensado lo mismo que el compañero, que Imperial deben ser segunda marca de una segunda marca de una segunda marca... A priori parece que vas a hacer una operación temeraria. El problema de unas ruedas malas no es que no permitan hacer conducción relajada, que lo permiten, sino que en caso de maniobra evasiva de emergencia te pueden dejar vendido. ¿Qué opinarías de un cambio de llantas por otras más "chulas" a cambio de que con las llantas nuevas te pusieran unos amortiguadores destrozados? Pues seguramente es lo que vas a hacer.
Yo en principio no utilizo marcas de segunda. Mira si puedes.poner alguna de marca conocida y no se dispara el precio. Si se dispara el precio cogelas con las de marca de.segunda y cuando puedas las cambias, eso si, ten cuidado hasta ver como se comportan
Eso es lo que iba a poner yo. Una conducción relajada no quita que un día el coche de delante te pegue un frenazo en seco, o que te encuentres con una placa de hielo, o con una curva más cerrada de lo que esperabas, o que tras un rasante de repente veas que los coches están parados delante tuyo... Si preguntamos en el foro si a alguien no le ha pasado algo de esto seguro que nadie contesta, porque desgraciadamente son cosas que nos han pasado a todos y nos volverán a pasar. Y entonces puedes echar muuuuucho de menos unos neumáticos "decentes"
Hace tiempo puse unas Ovation en un e30, para equilibrarlas casi se vuelve loco el mecánico, por supuesto a los 4 días temblaba hasta el cenicero, tuve que cambiarlas al eje trasero y algo mejoró la cosa, pero vamos, que las imperial deben ser tremendas también............
yo en el eje trasero puse unas wanli de esas en medida 255/35/18 y costo bastante trabajo equilibrarlas las puse por que me salio por 74€ la unidad!!! y por probar... en el eje delantero puse unas marangoni mythos supuestamente de las buenas.. y son un asco!!! bastante peor que las wanli y eso que me costaron el doble pese a ser en medida 225/40/18 son ruidosas,duras y me vibra la direcion... siempre e tenido ruedas buenas,es la primera vez que me da por probar segundas marcas de estas y con las wanli,pues bueno,en mojado son incluso peligrosas... si no fuese por el dsc... el tema que aqui llueve muy poco y en seco la verdad es que no van mal... son ruidosas pero agarran decentemente. las proximas que ponga seran o bien michelin,yokohama o goodyear.
Compra unas conocidas, de las que no son tan caras y déjate de inventos. Hankook, Kumho, Vredestein, Falken, Nexeen, etc... todas ellas llevan en el sector, muuuuuuuchos años y son tan fiables y buenas como las de primer orden, pero un poco más económicas. Ese es mi mejor consejo.