X2 (F39) Neumáticos todo tiempo

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Blue57, 8 Jul 2021.

  1. Blue57

    Blue57

    Registrado:
    9 Mar 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X1 xDrive18d
    Hola. Me planteo cambiar los neumáticos de mi X1 xdrive 18d, y me tienta poner unos Pirelli cinturato all season plus sobre llantas de 17’. Los Pirelli cinturato all season sf2 no están en esta medida (solo run flat ), 225 55 r17 concretamente.
    ¿Alguien tiene experiencia en este tipo de neumáticos?
    Solo busco un comportamiento normal y un extra de seguridad en invierno, que toco zonas más frías con cierta frecuencia. Gracias
     
    A marble le gusta esto.
  2. SickerM6

    SickerM6 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2018
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    542
    Para lo que comentas te los aconsejo. Yo los acabo de poner (antes usaba los de invierno) y de momento estoy contento. En agua y frío van muy bien (en mi caso los Vresdstein). En nieve aún no puedo opinar, tocará esperar al invierno. En el de mi padre los lleva desde hace unos años y la verdad es que el coche se comporta perfectamente y en condiciones adversas, si mejora el agarre (más cerca de los de invierno). Por contra, si pierdes algo de agarre en seco, hablando de un agarre en curva a velocidades fuertes, no te da sustos pero si sientes que el coche no va a tener ese extra de agarre ¿me explico? Tampoco los he llevado al límite para comprobarlos pero en conducción normal todo OK (es el peaje que toca con estos neumáticos).
    Si te mueves por el norte o zonas frías, tocas un par de veces la nieve al año como en mi caso, yo creo que merecen la pena. También te digo que mires marcas porque al final salen muy similar a los normales. No son más caros, salvo los Michelin que están algo por encima en precio (por lo menos en llanta de 18 que son los que usa mi coche).
     
    A Isotopo2018 le gusta esto.
  3. Blue57

    Blue57

    Registrado:
    9 Mar 2021
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    X1 xDrive18d
    Muchas gracias por la información
     
  4. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo he puesto los goodyear de todo tiempo y estoy encantado. Ya no es como antes que esté tipo de neumáticos solo se hacían con letra hasta H. Ahora los hay W con un agarre excelente en invierno y en verano
     
  5. Ditran

    Ditran En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2017
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    153
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    X1 s18d sport
    Hola a todos,
    En el furgon llevo 4 estaciones continental y estoy muy contento.
    El miedo que me da montarlos en mi f48 sdrive 18d, es el ruido de rodadura. Actualmente las Brigston turanza que llevo son horribles, hacen un ruido tremendo.
    Los que habéis montado todotiempo , como andan en ese aspecto?????
    Gracias de antemano
     
  6. Leon

    Leon Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    2.196
    Me Gusta:
    1.240
    Ubicación:
    Metropolitano
    Modelo:
    R56, E83, F48
    Yo no tengo quejas. Es más los Bridgestone que llevaba antes eran más ruidosos. PD: no llevo runflat
     
    A Ditran le gusta esto.
  7. Barrancos

    Barrancos Forista

    Registrado:
    4 Ago 2017
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.055
    Ubicación:
    Reus
    Modelo:
    X3 G01 30D
    Yo llevo siempre invierno (en invierno). A mi me gustaria probar los todotiempo pero en 225/60/18 y runflat no hay nada...
     
  8. boolean

    boolean En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2017
    Mensajes:
    249
    Me Gusta:
    114
    Modelo:
    X1 18D Aut. F48
    Los Vredestein Quatrac Pro que llevo hacen el mismo ruido de rodadura que unos de verano, estoy muy contento con ellos a todos los niveles..
     
    Última edición: 21 Ago 2021
    A SickerM6 le gusta esto.

Compartir esta página