Neumaticos... Toyo T1R, Nankang NS-2, Falken FK 452 o vuestra recomendacion??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por 50cent, 20 Ene 2011.

  1. 50cent

    50cent Forista Senior

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    Hola muy buenas.


    Pues haber me toca cambiarle los neumaticos a mi coche, y no quiero cosas de mala calidad, pero tampoco voy a comprar "la crem de la crem".
    He visto estos tres modelos que estan a precio asequible y segun he encontrado por la red, tienen muy buena nota en agarre seco y no estan mal en mojado. Que me recomendais vosotros?

    Y otra cosa...

    En mi coche llevo 225/55/16 en las cuatro ruedas, pero estaba pensando en ponerle 205/55/16 en las ruedas delanteras y 225 en las traseras, para reducir un poco de goma y si no me equivoco que el morro entre mejor en las curvas, sobre todo en mojado es asi?

    Y que me contais de bajarle el perfil a las ruedas traseras por ejemplo de 55 a 50? Segun las fichas tecnicas de bmw e92 por ejemplo, suelen hacerlo pero no se si es por que llevan llantas de 18,19" pulgadas o vale la pena hacerlo en unas simples 16"???


    Espero vuestras aclaraciones A TODAS LAS CUESTIONES

    Un saludo y muchas gracias.
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    He montado recientemente las Toyo y van muy bien en cualquier situación. En mojado dan mucha confianza. De momento estoy muy contento. Solo queda ver la duración que tienen.

    Las Falken no las he probado, pero viendo opiniones y comparativas parece que no van mal.


    Las Nankang yo no las pondría. Son especialmente malas en mojado.
     
  3. juDDen

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    Las Falken FK452 son canelita. Yo las llevaba en el 325 y a parte de durar agarraban que daba gusto. Ahora yo por alguna razón que desconozco tengo la virtud de no gastar las ruedas, y mira que voy rapido... en la 1000 tampoco gasto ni la de atras... du se

    Las Falken son muy buenas y en 225 45 17 son 95€, no te dejes impresionar por el bajo pvp porque son la ost...a
     
  4. LINCE-

    LINCE- Forista

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    He montado tanto las Toyo como las Falken y este es mi punto de vista.


    -Toyo T1R:
    Pros:Espectaculares, agarran muy muy bien, en seco son una lapa y en mojado van de lujo y ahora me dió por probar las Bridgestone RE050A pero en cuanto pueda, las volveré a poner.
    Contras: Compuesto blando y chirrian algo pero es imposible hacer que el coche se vaya llendo fuerte exceptuando que vayas como un p*to animal claro.

    -Falken FK452:
    Pros: Son de compuesto duro, no chirrian y son economicas y no van mal pero dejemoslo ahí.
    Contras: Comparadas con las Toyo son unas ruedas bastante pésimas y sobre todo en mojado, en mojado son la peor mierda que he probado en mi vida. No las volveré a montar en mi vida exceptuando que me las regalen.
     
  5. Senna4Ever

    Senna4Ever Forista

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    Yo tras mucho probar me quedo con Bridgestone, son las que mejor relación calidad/precio/durabilidad me han dado, tanto las Potenza en 17' como las Turanza en 16'
     
  6. DEW-SCENTED

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    Yo por cuestiones mas que todo de rapidez ya que tenia que montar las dos gomas traseras he montando Nankang y por lo que he usado la verdad que se han portado muy bien por ahora y que siga asi, aparte investigue acerca de estas gomas ya que era la unica marca que tenia mi medida y si me iba a alguna mas conocida tendrian que esperar mas dias y no era el plan, asi que las monte y en seco se portan bien pero en mojado todavia no e probado por lo que me comentan depende pero casi en mojado dicen que es algo menos de agarre pero no se nota mucho.

    Aparte no le di muchas vueltas ya que mi conduccion no estan agresiva, asi que las monte y la verdad que me salio de precio muy bueno.
     
  7. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

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    Las http Falken ziex ze 912 no estarían dentro de ese segmento? Estoy en la misma situación, a muy corto plazo toca cambio de ruedas y estoy dudando entre las 452, ti1 y las ze912...
     
  8. Cris

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    llevo las nankang detras en 265/30/19 y van de lujo en seco y en mojado.
     
  9. DEW-SCENTED

    DEW-SCENTED Forista Senior

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    En mojado ya te contare y llevo 275/30/19.
     
  10. fandi

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    Ancha es castilla
    Yo he montado en el nene las Falken en el eje delantero impresiones:

    Las puse por la mañana, y me marche de Viaje a Orense (450 Km aprox). Sabia que los primeros Km no iban a ser con mucho agarre y menos en mojado y con un poquito de hielo. Pues me trague un accidente en las piscinas de Boiro en la nacional que va a Monforte. Clave los frenos, salto el ABS y solo "se fue de morro" un poquito.

    Después del susto, y demás sigo camino al destino y en una glorieta con un poco de agua y sin entrar fuerte, me hizo un bonito rotonding el coche, se fue totalmente.

    Conclusión, creo que no las volveré a poner.
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

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    es mi segundo juego, las anteriores me duraron casi 20mil km y porque tube que cambiarlas por un mal desgaste debido a que se me fue la caida de la rueda derecha imagino que por culpa de los baches.
     
  12. 50cent

    50cent Forista Senior

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    Me podrias aconsejar sobre las otras dos cuestiones.
     
  13. lamparas

    lamparas Forista

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    Toyo fantásticas, a mí me han ido estupendamente y las recomiendo como los compañeros.
    De tamaños de rueda, poner delante menos goma no lo he probado así que ahí no te puedo decir.
    Para el tema del perfil, piensa que el coche se hará menos cómodo y algo más vivo de reacciones al admitir menos deriva, pero también depende mucho de tu conducción y del uso que des al coche. Personalmente no lo haría. Además debes mirar si las dimensiones te valdrían o no.
     
  14. felpudiano

    felpudiano Forista

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    a mi me gustan más las Falken...

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  15. juDDen

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    No tienen nada que ver la ze912 , las llevo en el 306 con las FK452. Por aquí han tenido malas experiencias pero chico a mi me han ido de muerte con una suspensión bajada y dura y barra de torretas etc. Vamos que iba todo el agarre al neumático.

    además, otro ha hablado de que había hielo etc... desde luego que la goma milagros no hace y esas ostias que se dió seguramente se las hubiera dado también jejej

    También depende de la conducción, mis amigos , quitando uno, el resto dejan la estabilidad en manos del neumatico al 100% en plan rotonda a 80 y giro a saco... pues asi...
     
  16. felpudiano

    felpudiano Forista

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    estas no son las FK-452, supongo....pero desde luego, no se puede decir que no estén metidos en el mundo de la competición...

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  17. sevibmw

    sevibmw Forista

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    yo he llevado las dos y te recomiendo las toyo
     
  18. jagus

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    yo llevé unas nankang alante, no sé que modelo eran, pero en mojado aquello era un peligro!!!! En cuanto caían dos gotas se me ponían los webs de corbata!!! De hecho, tuve un accidente!!!
     
  19. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

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    Otra opción: Maxxis MA-Z1



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  20. PauL_ito

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    si no cambias de llantas no puedes rebajar el perfil porque cambias los desarrollos (es ilegal y poco recomendable)

    por otro lado, la medida que dices de poner delante tampoco es equivalente...

    esto te vendra bien:
    Teleneumatico.com - Barcelona

    saludos
     
  21. MarC_aS

    MarC_aS Forista Senior

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    Entonces vale la pena pagar por las fk 452? Son 10€ más por neumático....
     
  22. monio

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    Las falken van especial.....
     
  23. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

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    Las falken Ziex no son Ultra High Performance no se que hacen nombrandolas, y menos costando las FK452 poco mas.

    Yo si estamos hablando de UHP direccionales multicanal, pues tenemos por ejemplo las hankook Ventus V12, las Nexen N6000, las Falken FK452...

    En mi caso son las nexen N6000 las que soportan la caña que le da un e38 a las ruedas, y contentisimo, y eso que me gustan mas las N3000 que son mas cañeras y nerviosas, pero yo no quiero nervioso al e38 jejeje, como mucho las montare delante cuando las encuentre, que con la crisis hay poca variedad : /

    Las direccionales en Cuña van delante siempre en un traccion trasera recordarlo, y las multicanal simetricas o asimetricas, detras, si las montamos al reves el coche se volvera muy nervioso... con lo que conlleva.

    Saludos, ami con 4 direccionales multicanal me sobra, poco ruido, buen agarre, buena duracion.
     
  24. LINCE-

    LINCE- Forista

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    ..... de mal. :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  25. supergalegandias

    supergalegandias En Practicas

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    refloto el post del 2007 XD

    Yo he gastado muuuchos juegos de neumaticos de diferentes marcas. En mi bmw solo se montan toyos tr1 atras y toyos r888 alante.
    Las tr1 van perfectas tanto en ejes traccionales como direccionales :guiño:
    Bajo mi punto de vista son mucho mejores que las F1

    Son bastante comodas en tema de conduccion y ruido. Tienen una durabilidad aceptable y un agarre muy muy bueno tanto en seco como en mojado.
    Tengo algun video con el 330ci en circuito montando las tr1 en el eje trasero Si a alguien le interesa le paso el enlace
     
  26. AlvaroE46

    AlvaroE46 Forista Senior

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    Que km te suelen durar estas en negritas?¿ Estoy pensando en montarlas en el eje delantero!
     
  27. patapalo

    patapalo Forista Legendario

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    pues yo llevo montadas las falken 452 por dos veces y van genial.
    ni un mal derrape,ni nada de nada de rotonding(incluso entrando a vecs algo pasado..en mojado muy bien,pero muy bien ..y de nivel de sonoridas excelentes..y mira que aqui la lluvia es un hecho frecuentisimo.
    estoy muy contento con ellas
     
  28. Urko

    Urko Forista Legendario Miembro del Club

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    Yo acabo de montar la Goodyear F1 Asy delante en 225/45-17 por 117 euros cada una.
     
  29. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

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  30. ninonino

    ninonino Forista

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    yo llevo hankook Ventus V12, y detras Falken FK452 ambas en 205/50/17 y la verdad que ninguna queja de ninguna de ellas, posiblemente cuando toque cambio y salvo megadescuento de amigo en bridgestone, montare delante las Falken FK452 que a 103 Euros la rueda montada y todo esta muy bien en esta medida.
     

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