Neumaticos Toyo

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Pues eso, alguien conoce la marca japonesa Toyo, veo q son muy baratos y no los ponen mal en unas criticas q he leido.

Alguien las ha probado??

Saludos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Son para el X5??

Yericompac

En Practicas
Reacciones
14
Son marcas secundarias? si es asin yo personalmente prefiero marcas de primera para BMW. Cuando compre el coche me pusieron unos KHUMO delante y nunca mas me puesto marcas secundarias no valen ni en mojado ni en seco jejejeje

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Yericompac;8574666 dijo:
Son marcas secundarias? si es asin yo personalmente prefiero marcas de primera para BMW. Cuando compre el coche me pusieron unos KHUMO delante y nunca mas me puesto marcas secundarias no valen ni en mojado ni en seco jejejeje

Todo depende del tipo de neumático que pongas dentro de una misma marca.

Yo ahora mismo llevo Hankook en mi coche y va perfecto, tanto en seco como en mojado, siempre he llevado Dunlop y geniales.

Mis próximas gomas?? Unas Toyo, Falken... siempre del segmento de ultra alto rendimiento.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
blaki;8574620 dijo:
Son para el X5??
Se acerca el cambio para el coche de mi chica y si van bien las pondría en el X5, por que?

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Yericompac;8574666 dijo:
Yo lleve, entre otras muchas primeras marcas unas Khumo ectasy para mi antiguo 320i y no tenian nada q envidiar a lasprimeras marcas, te lo digo por experiencia.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
spiral72;8574750 dijo:
Se acerca el cambio para el coche de mi chica y si van bien las pondría en el X5, por que?

Me imagino que habrás visto que yo solo pongo ultra alto rendimiento, en Toyo tienes el modelo Proxes y dentro de él para turismos creo recordar que había varios modelos, otra cosa es que no vayas a poner ultra alto rendimiento.

Todo depende del tipo de conducción de cada uno.

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
Un amigo montó las toyo proxes en un nissan 300zx y agarraba muy bien pero le duraron muy poco.

spiral72

En Practicas
Modelo
320td / A5 S5
Reacciones
9
Sí, deben de ser blanditas.

J

joan320

Invitado
Yericompac;8574666 dijo:

Ya estamos con los topicazos de siempre...

prueba unos toyo t1r o los semislick r1r y luego me cuentas si toyo es buena marca o mala...

Por mi esta marca tiene toda mi confianza

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
blaki;8574723 dijo:
Todo depende del tipo de neumático que pongas dentro de una misma marca.

Yo ahora mismo llevo Hankook en mi coche y va perfecto, tanto en seco como en mojado, siempre he llevado Dunlop y geniales.

Mis próximas gomas?? Unas Toyo, Falken... siempre del segmento de ultra alto rendimiento.
Blaki una pregunta, ¿Las Hankook que montas son blanditas? Es que me estoy planteando montarlas (V12 K110) y me prima que seán confortables, por eso pregunto. Gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
Alberto móntalas, no te arrepentirás, pero monta ese modelo.

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Yericompac;8574666 dijo:
Ni Toyo ni Khumo son marcas secundarias, y en general son excelentes en calidad, pero aún poco conocidas en España.