Yericompac;8574666 dijo:Son marcas secundarias? si es asin yo personalmente prefiero marcas de primera para BMW. Cuando compre el coche me pusieron unos KHUMO delante y nunca mas me puesto marcas secundarias no valen ni en mojado ni en seco jejejeje
Se acerca el cambio para el coche de mi chica y si van bien las pondría en el X5, por que?blaki;8574620 dijo:Son para el X5??
Yo lleve, entre otras muchas primeras marcas unas Khumo ectasy para mi antiguo 320i y no tenian nada q envidiar a lasprimeras marcas, te lo digo por experiencia.Yericompac;8574666 dijo:Son marcas secundarias? si es asin yo personalmente prefiero marcas de primera para BMW. Cuando compre el coche me pusieron unos KHUMO delante y nunca mas me puesto marcas secundarias no valen ni en mojado ni en seco jejejeje
spiral72;8574750 dijo:Se acerca el cambio para el coche de mi chica y si van bien las pondría en el X5, por que?
Yericompac;8574666 dijo:Son marcas secundarias? si es asin yo personalmente prefiero marcas de primera para BMW. Cuando compre el coche me pusieron unos KHUMO delante y nunca mas me puesto marcas secundarias no valen ni en mojado ni en seco jejejeje
Blaki una pregunta, ¿Las Hankook que montas son blanditas? Es que me estoy planteando montarlas (V12 K110) y me prima que seán confortables, por eso pregunto. Gracias.blaki;8574723 dijo:Todo depende del tipo de neumático que pongas dentro de una misma marca.
Yo ahora mismo llevo Hankook en mi coche y va perfecto, tanto en seco como en mojado, siempre he llevado Dunlop y geniales.
Mis próximas gomas?? Unas Toyo, Falken... siempre del segmento de ultra alto rendimiento.
Ni Toyo ni Khumo son marcas secundarias, y en general son excelentes en calidad, pero aún poco conocidas en España.Yericompac;8574666 dijo:Son marcas secundarias? si es asin yo personalmente prefiero marcas de primera para BMW. Cuando compre el coche me pusieron unos KHUMO delante y nunca mas me puesto marcas secundarias no valen ni en mojado ni en seco jejejeje