Duda Neumaticos X3 M (F25)

STERGO

Forista Senior
Buenas noches!! Resulta que ha tocado la hora de cambiar los neumáticos (han durado 50.000km).

Tengo montados Michelin Primacy 3 (runflat) y la verdad que estoy contento con ellos pero quería preguntaros vuestra opinión sobre otras marcas/modelos y donde me aconsejáis cambiarlos (zona madrid), pregunte en Feuvert, Norauto, etc y andan los 4 entre 900-1000€ depende si son continental o Michelin.

Gracias!!.

Calmateu

En Practicas
he visto que en Norauto hay una promo de 60€ en carburante a ver si te compensa porque más o menos son los mismos precios pues mejor con regalo,jejeje

riesgo72

En Practicas
@STERGO con esas medias tengo entendido que debes tener cuidado con qué pones. El pack M es delicado y te dará problemas de transfer si no atiendes las medidas correctas. Cambia las 4 a la vez. Y mejor si son de la misma marca, dibujo y que sólo cambie la dimensión según lo que necesitas.

comber

Forista
@STERGO con esas medias tengo entendido que debes tener cuidado con qué pones. El pack M es delicado y te dará problemas de transfer si no atiendes las medidas correctas. Cambia las 4 a la vez. Y mejor si son de la misma marca, dibujo y que sólo cambie la dimensión según lo que necesitas.
Los verdaderos problemas los tenemos los que llevamos 21", que en la medida exacta sólo tenemos dos opciones...la única salida es poner las medidas de los M pata negra, que parece ser que son equivalentes, aunque se pierde el RFT.

En 19" y 20" tienen más donde elegir.

pablo116d

Forista Senior
Buenas noches!! Resulta que ha tocado la hora de cambiar los neumáticos (han durado 50.000km).

Tengo montados Michelin Primacy 3 (runflat) y la verdad que estoy contento con ellos pero quería preguntaros vuestra opinión sobre otras marcas/modelos y donde me aconsejáis cambiarlos (zona madrid), pregunte en Feuvert, Norauto, etc y andan los 4 entre 900-1000€ depende si son continental o Michelin.

Gracias!!.
Tienes a Pichón @Neumáticos pichonn82 en Madrid y a Jangel @jangel que ahora no me acuerdo donde reside.
Otra opción es comprarlos por internet y que te los monten en cualquier taller