Neumaticos xd

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por genutada, 27 Dic 2005.

  1. genutada

    genutada Guest

    Me parece megareposteria, pero me gustaria saber que ruedas llevais los usuarios de xd y que os parecen sobre todo comparadas con otras medidas que hayais podido montar. Me refiero a medida de neumatico y llanta. No importa tanto la marca.:fs:
    Yo llevo las 225 delante y las 255 detras en llanta 18 y me parece demasiado nervioso en terrenos irregulares.
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Hola apañero.

    El nene lleva 225/45-17 y con "solo" eso en las apuradas de frenada con firme irregular me se ponen de corbata :)
     
  3. genutada

    genutada Guest

    Pues imaginate yo. Ya llevo una fundita de ganchillo para disimularlos. Por lo que me tardan en bajar .:)
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ...de ganchillo dice :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. genutada

    genutada Guest

    Me gusta ir a la ultima ;-)
     
  6. pavile

    pavile Guest

    225 45 17 alante y 245 40 17 atras y ok. Me parecen unas medidas buenas pero quiero cambiar a 225 45 17 en las cuatro.

    Saludos.
     
  7. onca

    onca Guest

    aunq no sea xd , si no mas q un simple x y en humilde 2.5 , te dire q calzo 225/45/17 delante y 245/40/17 detras
    saludos
     
  8. onca

    onca Guest

    una pregunta , al llevar dos tercios de traccion detras, no actua el dsc al llevar la misma medidas de ruedas delante y detras? no falta agarre detras? , por lo q dice Joe , se va un poc al frenar fuerte ?
     
  9. pavile

    pavile Guest

    Efectivamente de atras se te puede ir si no tienes cuidado, hombre menos que un trasera pero también se te puede ir. A mi se me puso mirando pa Cuenca un día, j*der que trompo me hizo el cabr*n. Claro sin los controles activados.

    Salu2.:drivingsk
     
  10. adolfv

    adolfv En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    591
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cantabria
    yo tengo 225/45 17 en brigestone re050a marcha muy muy bien el coche.
    antes tenia unas re040 y por cualpa de tenerlas mal de presion se de degradaron bastante las gomas pero aun asi ni en mojada y na me dio el coche un susto.

    yo no meteria mas medida si andas pos lluvia y superficies deslizantes.
     
  11. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :rambo: Es por el ancho de neumaticos y por el pelín anticuado macpherson delantero y sus inevitables holguras, solo se nota cuando frenas fuerte con firme rugoso, especialmente con baches o cambios de firme longitudinales, tienes que agarrar fuerte el volante que paice que te vas, aunque luego no pasa nada, yo creo que le pasa a todos los E46 con gomas gordas ;-)
     
  12. onca

    onca Guest

    y entonces ganas algo en prestaciones y consumos me imagino ....
    otra cosa , se pueden poner y q tal quedan llantas del 18 ? se veria menos el paso de rueda .. ? daria en algun sitio ?
    grasias ;-)
     
  13. genutada

    genutada Guest

    Quedar quedan de fabula y caber caben sobradas. Pero yo me estoy pensando el cambio a 17 por varias cuestiones : Meter 225 en las 4 ( o incluso 205 ) para aligerar en prestaciones, en consumos , en recambios y sobre todo comodidad y seguridad en mojado. Por eso la pregunta ¿ que tal las 225? ¿ y las 205? Saludos.
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.448
    Me Gusta:
    25.991
    yo llevo también esas medidas (225/40/18 y 255/35/18) y entre los handicaps de las medidas en sí, y la presión elevada, q hay q ponerles, pues si q a veces te parece muy nervioso como comentas, pero yo de momento ningún susto.

    En cuanto a gomas yo encantado con los potenza RE040
     

Compartir esta página