Neumaticos y llantas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por "X", 30 May 2007.

  1. :pHola a todos... Soy nuevo en el BMW FAQ y en agosto sere propietario de un S1 lim.sport. Edit. 118d.( Tras 17 años con un opel vectra 2.0 Gt 130cv traspasado de mi padre a mi hace 10 y con 380000Km. una maravilla) He decidido cambiar los neumaticos del S1 DEL 205/45R18 TRAS 225/40R18 por la llanta 256 R17 y rueda 205/50 en los dos ejes(no implican mayor coste). El corazón me decia que dejase las de serie, pero con la suspensión M no serián mas lógicas estas? El coche irá mas desahogado con la 205(en cuanto a prestaciones).Gracias por vuestras opiniones
     
  2. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    X bienvenido al foro, si quieres puedes pasarte por aquí: http://bmwfaq.com/showthread.php?t=220348 para dejar la fecha de entrega de tu coche y "ficharte" como poseedor de un limited edition

    Los de las ruedas es personal, con las de 18 ganas en estética, con las de 17 ahorraras un poco en cada cambio de rueda y será menos duro el coche con lo baches y eso. Como digo siempre, que cada uno configure el coche a su gusto, no al de los demás.
     
  3. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Con ese cambio supongo que será un poco más cómodo, y a la hora de cambiar las gomas serán más baratas. Pero estéticamente a mi modo de ver el coche pierde bastante.
    Al igual que dices tu tambien me parece mas logico con 205
     
  4. jerk

    jerk Guest

    creo q la diferencia de comodidad es minima en comparacion, sin embargo la estetica es claramente superior. Claro q sera mas caro, pero esperor no cambiarlas demasiado pronto o tras algo razonable
     
  5. RAM20

    RAM20 Guest

    Bienvenido y
    Suerte con el 118d y que te dure como el otro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. bluedemon

    bluedemon Guest

    380000mk!!!!!!! wau jajaja.

    bienvenido al foro antes q anda, y esperamos fotos una vez q te entreguen el auto, con respecto al tema de las llantas, coincido en q las 18 ganan mucho esteteica y el cambio en el andar del auto no es tan notorio pero si lo es en el precio del recambio de las cubiertas o en la compra de las llantas mismas, espermos a ver como quedan las llantas q has elegido y dp hacemos los comentarios.

    saludos
     

Compartir esta página