Z3 Neumaticos z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Daniel77, 14 Jul 2018.

  1. Daniel77

    Daniel77 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Z3
    Buenos dias muchachos!! Acabo de cambiarle los 4 neumáticos al pequeñín...llevaba unos goodyear efficientgrip 205 60 15 V..y me recomendaron en el taller unos vredestein qtratrac5 (4 estaciones) con alineacion del eje delantero (ya que en el mio el trasero no se puede alinear) por 88 euros, que os parece? Alguien las lleva?
    Saludos!!
     
    A puntoloco le gusta esto.
  2. HellndZ

    HellndZ Forista

    Registrado:
    21 May 2016
    Mensajes:
    1.518
    Me Gusta:
    2.462
    Yo no montaria ese tipo de neumaticos en este tipo de coches. Ademas no me parece para nada barato 88€ (cada neumatico imagino)

    Mirate unos kumho ku35
    Kumho ecsta
    Yokohama advan v105
    goodyear assymetric 3
    Dunlop sport maxx rt2

    Neumaticos un poco mas deportivos y con muy buen agarre en mojado a muy buen precio, mucho mejores que unos vredestein que no es ni segunda marca. Ahorrar en neumaticos es ahorrar en medidas de seguridad. Y yo con eso, no me la juego.


    Edito: veo que preguntas despues de haberlos montado ya...

    Estas cosas se preguntan antes, después ya solo quieres escuchar que has hecho bien, y el que te dice lo contrario es un borde.
     
    Última edición: 14 Jul 2018
    A kokovigo y jose luis castela marquez les gusta esto.
  3. Daniel77

    Daniel77 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Z3

    Jaja no que va, gue pasar la itv y rechazarme por las traseras asi que aproveché a poner las 4 donde ponemos las de los coches de empresa, recomendaron unas 4 estaciones que eran bastante buenas....por eso pregunte si alguno las tenía...al ser segundo coche y las carreteras del norte no me pareció descabelllado...si fuera para el principal serian otros...
     
  4. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta:
    1.614
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    Monté Kumho -no recuerdo el modelo- en mi otro coche y estoy encantado con ellos.
    Hace años compré un E46 con Vredestein y en mojado me llevé un par de sustos, los quité por la via rápida.
    Seguramente los que has puesto serán otro modelo y por tanto mejores, solo cuento mi experiencia.
     
  5. raulillo888

    raulillo888 En Practicas

    Registrado:
    1 Dic 2015
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Modelo:
    BMW Z3 Coupe
    Esa medida es cara, y ninguno de los que has dicho está en esa medida.
    Un saludo
     
  6. Daniel77

    Daniel77 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2014
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    97
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    Z3

    Ostras espero no haberme equivocado, mis jefes tienen sendos a8 y a6 y en el taller les recomendaron estas (en su medida claro está) y están bastantes contentos. Yo habitualemente si está lloviendo no saco al z ( una manía, lo se) otra cosa es que me pille la lluvia; y como aquí ppr Asturias las carreteras son como son..humedades y demás... opté por ellas..ya os contaré que tal (no le doy mucha cera al z que es un 1.8....ya abuelete e igual se me queda por el camino :LOL::LOL::LOL:...
     
    A rafa Z4 le gusta esto.
  7. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2016
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta:
    5.761
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E85/Z4 2.5
    Jajajajajaja si llueve es que se quitan las ganas de disfrutar de él , somos unos cuantos , otra cosa es que te pille en ruta , pues no problema a tirar millas que para eso lo tenemos !!

    Un saludo
     
    A Daniel77 le gusta esto.
  8. isma520d

    isma520d Forista

    Registrado:
    11 Dic 2007
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    valencia
    La gama alta de vredestein yo la he montado muchos años y va de maravilla, un neumático con mucho agarre y que deje de gastar en mi actual e61 porque las traseras 275/30-19 me duraban un suspiro, sino las seguiría llevando. Lo que pasa que como suena a chino hay gente que ya no le entran por el ojo o habla mal sin haberlas probado.
     
    A Daniel77 le gusta esto.
  9. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    17.306
    Me Gusta:
    15.344
    Ubicación:
    Aravaca
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Partiendo de que no conozco el modelo el cuestión, son sólo conjeturas....

    La marca es buena y he probado algún modelo muy bueno y ninguno malo.

    He probado más de 15 modelos de neumáticos en el zeta, todos de verano excepto los últimos que son 4 estaciones y tengo claro que ya siempre todos mis coches que pisen la calle llevarán ese tipo de neumático... Conducir con frío e incluso mojado con una seguridad muy similar a seco en un coche que siempre había sido un abismo es un plus de seguridad al que no pienso renunciar por unas décimas cuando hace calor en circuito
     
    A Daniel77, samux y Masterplan les gusta esto.

Compartir esta página