yo pienso que en la direccion , entre otras cosas por que atras llava menos peso y cuanto mas agarre las ruedas traseras menos se ira , no?
hombre atras tienes la traccion y delante la direccion,no se en caso que se te vaya,que prefieres que se te vaya el culo o el morro?? en mi opinion si se te va el morro no hay salvacion pero si se te va el culo puede que si.
No estoy de acuerdo. Si se te va del morro, dejas de acelerar y ya esta, a no ser que vallas muy pero que muy rapido. Si se te va de culo, puedes contra-volantear, pero casi seguro que te quedas cruzado o contar algo
yo las nuevas alante,veo mas importante que agarre de alante,que no tracciona y no agarra,y atras con la traccion ya le hace que agarre
veo que hay opiniones para todos los gustos,como es de suponer las que tengo mas desgastadas son las traseras,me tocara rascarme el bolsillo y ponerselas nuevas y por ejemplo cada 15.000 o 20.000 km cambiar las ruedas de eje para ke el desgaste vaya mas a la par.....que os parece?
Efectivamente, siempre perderá antes la adherencia el eje que no lleve la tracción, por lo tanto en el bmw detrás. Otra cosa es que sea para andar por nieve habitualmente, entonces lo importante es que el coche agarre para que se mueva y encontes sería donde lleva tracción