Neumaticos

samuelic8

En Practicas
Reacciones
0
Hola tengo un 120d y en breves tendre que cambiar neumaticos, si pongo unos neumaticos normales sin runflat, tendre algun problema?sea de direccion o de sensor de presion o algo de eso?
Y ademas tengo que llevar un kit reparador no? sea mechas o espuma no?
Esque la diferencia en el precio de los neumaticos es muy grande espero vuestro consejo y garcias

Reacciones
6
Por pasar a convencionales no vas a tener ningún problema de los que comentas, sólo que tendrás que llevar el kit reparapinchazos.

Hazlo, casi todos los que prueban las convencionales no vuelven montar rft.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Sé que voy a sonar borde y no quiero pero... se crean post de esto cada semana...

albertoms

En Practicas
Modelo
MINI COOPER S
Reacciones
174
IcemanGTR;9408966 dijo:
Sé que voy a sonar borde y no quiero pero... se crean post de esto cada semana...

:descojon::descojon::descojon:je, je, je... lo que pasa es que se leen tantas cosas (que si no se puede poner convenciones porque las suspensiones son para RFT, que si el coche se va, que si la abuela fuma...) que uno ya no sabe qué hacer.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Efectivamente en todas las discusiones oiras lo mismo y unos diran que rft y otros que no. Lo mejor es que, una vez leidos pros y contras, si los tuviese, tomes tu propia decision. Yo soy de rft pero conozco gente que habiendo vuelto poner rft, las ha vendido y pasado a convencionales pero no conozco a nadie que haya pasado de rft a conv y haya vuelto a rft.

Suerte

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
320coupeM;9410118 dijo:
Efectivamente en todas las discusiones oiras lo mismo y unos diran que rft y otros que no. Lo mejor es que, una vez leidos pros y contras, si los tuviese, tomes tu propia decision. Yo soy de rft pero conozco gente que habiendo vuelto poner rft, las ha vendido y pasado a convencionales pero no conozco a nadie que haya pasado de rft a conv y haya vuelto a rft.

Y asi es, y tela que dato mas convincente para saber que poner:finga:

albertoms;9409870 dijo:
:descojon::descojon::descojon:je, je, je... lo que pasa es que se leen tantas cosas (que si no se puede poner convenciones porque las suspensiones son para RFT, que si el coche se va, que si la abuela fuma...) que uno ya no sabe qué hacer.

Joer pero en los post de hace mucho que se liaba mas de lo que se sabia realmente. Ahora ningun forero que lleve aqui mas de 3 meses tiene dudas al respecto, mas que nada por lo dicho, porque cada semana hay un hilo asi por lo menos#-o:descojon:

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
Buscador!!!!!xddddd!!!!