he visto una wena oferta bastante economica y kiero vuestra opinion,¿ que opinais de montar unas KUMHO delante y unas FEDERAL detras?, llevo unas 255/35/18,espero vuestra ayuda sobre las caracteristicas de estas gomas,un saludo y gracias a todos!!;-)
Yo no salgo de Goodyear Eagle F1, es la que me recomiendan donde las cambio. Esta vez he probado delante unas mas economicas, unas Landsail que tambien me recomendo que salen buenas, y de momento perfectas. Kumho cierto es que es una de prestigio, pero no te puedo decir nada de ellas, y las federal, o son tan buenas que no las conozco, o ni idea jeje
jajajaj vale ok ok,de momento entonces referencias wenas sobre KUMHO. Esq goodyear saldran por una pasta no??
No te creas, no te puedo decir precio exacto porque compro siempre varias cosas. Yo llevo detras 245/40/18 y cuesta muucho que culee Yo siempre compro en llantaseuropa. (Tienen web: www.llantaseuropa.com hacen envios, la empresa no es mia que conste, pero siempre la recomiendo, hacen envios a toda España y precio cojonudo. Di que vas de parte de Victor del BMW plata, que te haga buen presupuesto jeje)
ok,muxas gracias,ahora entrare a ver precios y mirar como sta la cosa,muxas gracias por el enlace y las opiniones,un saludo
Las Federal, sinceramente, no me pensaria ni ponerlas y las Landsail, es de lo más baratisimo del mercado. Yo acabo de montar unas Bridgestone Potenza S001, pero en 225/45/17 por 115 cada una, y de momento encantadisimo.
+1 si no puedes mantener unas llantas de 18 no las pongas. Prefiero llevar menos llanta, pero con neumático en condiciones.
jajaajaj alomejor el q no puede mantenerlas eres tu!!! aki kien a mencionado q yo no pueda mantener esas llantas??? ahora mismo llevo unas michelin y se salen,lo unico q no me kiero gastar una pasta en otras michelin no porq no pueda sino porq muxas veces el nombre no va acorde a la calidad y repito q no es este el caso,solo qeria opinion para saber si esas gomas aunq no tienen nombre tienen calidad nada mas. Si en mi ekipo tengo a un tio q se llama GEKAS en vex de tener a CRISTIANO RONALDO y gekas me hace mas goles pues si me puedo evitar esa fixa mejor!!! entiendes???? poder como poder le meto si kiero otras michelin,pero si hay algo q se acerca en calidad a michelin,goodyear etc pue seguramente sean mas economicas xq no tendre q pagar marca!!!! por ejemplo a mi KUMHO me gusta tienen calidad y economicamente estan bien!!!!
Porq en vez de comprar los filtros como los compras tu en Mister auto no los compras en el conce???? sino puedes mantener un 330d no lo tengas....yo te puedo asegurar q no se ni comprar en oscaro de ahi mis post preguntando como se compra.... pues lo mismo tio q nos gusta muxo darle al pico sin tener ni p*ta idea eeee,saludos
[-X achiiooo,, la que se ha liado un momento! Lo dicho, yo llevo delante unas Landsail (Como dice el compañero, economicas) y de lujo, atras monte las Goodyear porque las tenia reservadas en una medida mas ancha, pero realmente sin problema en ningun eje, y alguna vez he apurado y he conseguido que se vaya de atras pero de alante no, ya se que es mas facil y tal y cual, pero una vez puse unas pirelli y a veces de delante se deslizaba algo... MI OPINION, no soy rico ni voy pidiendo, es tan solo mi humilde opinion, quizas a otro no le vayan bien, a mi si :yawinkle
Los experimentos con gaseosa. Yo no soy partidario de poner gomas "economicas". Además, te conectas en neumaticos online, por ejemplo, y tienes 4 gomas requeteprobadas de marcas de prestigio por precios muy asequibles.
+1 yo siempre e montado de lo mejorcito mas vales pagar 100 euros mas que quedarte sin coche pd no quiero malmeter pero en zapatos no merece la pena ahorrar en nuestros coches la trasera son muy jodidas y mas vale que sobre agarre que falte saludos
amigo tampoco digas eso porque por 120 euros que hay de diferencia en las 4 gomas no creo que salgamos de pobre sin ofender e saludos y buen rollo ante todo
si quieres una goma economica buena mira las fulda,son alemanas y cumplen de sobra y no muy caras Fulda: German Tires Made Affordable
Es lo que nos sujeta al suelo. Tengo un Saxo diesel y tampoco en la vida le he puesto ruedas malas, la peor la Dunlop. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Yo pienso como tu Victor,me decanto mas por esa forma de pensar,gracias a todos por la opinion y mirare tmb ese enlace de ruedas alemanas,un saludo
Bueno te voy a contestar aunque ni lo merezcas porque me considero una persona con educación y respeto, cosa que otras personas no pueden decir. Lo primero me refería a que hay muchas personas que se compran unas megallantas con neumáticos nisupu porque quedan muy reshulonas, pero luego voy buscando los neumáticos mas baratos que pueda comprar, que no digo que sea tu caso aunque veo que te lo has tomado así, te pido disclupas. Lo segundo, nunca e comprado en mister-auto, aunque ahora por no disponer de tiempo para ir a comprar a la tienda de recambios donde voy siempre (recambios serrano en málaga, por si lo quieres mirar), pues me planteaba comprar allí. Que no soy tan inteligente como tú y no me voy a bmw para pagar 3 veces mas por un filtro mann, pero con el logo de bmw??? lo siento, soy de la época de la logse. También los filtros se los cambio yo porque me gusta trastear con el coche, pero con tu comentario ya me estoy pensando que no merezco tener un bmw por no llevarlo a la casa oficial a cambiarlos. El aceite también lo cambio en un taller de mecánica rápida, que aunque le pongo motul y filtros mann, sigo sin merecer tener un bmw, porque aunque le ponga recambios de 1ª calidad, no los pongo en el conce. Pues nada chico, siento si te he ofendido, pero no entiendo a la gente que se gasta el dinero en unas llantas de 18 y luego va con mierda de neumáticos (que no digo que sea tu caso).
Ya de paso te voy a contestar sobre los neumáticos. Yo llevo 225/45-17 y he gastado varios juegos de Brigestone Potenza y el último son unos Gooyear eagle Asy1 En seco van prácticamente iguales, yo no noto diferencia, pero en mojado las goodyear son bastante mejores y además me están durando mas. En cosas así baratas, nankang y falken dicen que van bien, en falken de las 452 alvaroe46 me dijo que en frío no iban muy bien, pero cuando se calentaban ya sí y que a media vida que tenían, ya les estaba notando que agarraban menos. Este forero lleva un M3. De maxxis también tengo oído cosas buenas, pero las mas famosas son las falken, ahora creo que hay las 453 que son mejores. Gt radial / champiro ni te acerques a ellas, vamos ni con un palo, yo las tuve en un Audi A3 y agarraba menos que el ford orion de mi padre con unas firestone.
Si quieres ciertas garantias vete a primeras marcas que por algo lo son, el resto es jugarsela a ver que toca.
venga chicos este foro no es para buscar problemas... YO si quieres gastar poco te recomiendo unas falken FK-452 las fulda que te dice el compañero también son buenas
yo no se aque viene esto,cada uno compra donde vea oportuno,yo personalmente no lleve mi coche al conce ni una vez pero os aseguro que en esto momento tengo en el banco mas efectivo que el 90 porcien de este pais pero como dice el anuncio '' yo no soy tonto''
A ver hijito, ni oir ni ver, sobre todo saber leer. Lo que quiero decir es el peor neumatico que monto es Dunlop, de ahí para arriba en calidad, entiendes ya o te hago un croquis?????? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
Era contestando al forero que dice que no puedo mantener un 330d por comprar los filtros por internet y no en el conce. #-o