jose123
En Practicas
- Modelo
- 130i
- Reacciones
- 0
hola tengo unas dudas sobre neumáticos y medidas,voy a cambiar los neumáticos de mi bmw 130i he estado mirando marcas quiero poner marca premium, no me importa gastar más pero tener unos neumáticos buenos ,utilizo el coche en suelo seco,no lo cojo en suelo mojado a no ser que me coja fuera de casa,y la primera pregunta es si afecta al comportamiento del vehículo si modifico el perfil trasero ahora monto 245-35-r18 parte trasera y delantera 215-40-r18 y quiero meter 245-35-r19 trasera y 225-35-r19 las delanteras son equivalentes pero las traseras no ,varia el perfil,afectara al comportamiento,no llevo una conducción racing ni nada parecido ,pero no quiero que afecte al vehículo y en que afectara que ponga neumático un poco más ancho delante 215 por 225 o si es preferible dejar 215 ,y por que marcas o modelo os decantaríais ,estoy pensando quitar runfla por la dureza y supongo que convencional trasmitirá menos vibraciones a la carrocería ,y como marcas he mirado la michelín super sport.gracias por entreteneros en leer el tocho .