Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
BUenas amigos, me gustaria saber donde hay un sitio en Madrid de confianza en el que me pongan unos neumaticos 225/45 R17 en run on flat, y que salga bien de precio.
Ya me comentais
Yo puse en esa medida, pero no eran neumáticos runflat, en Midas, a buen precio, me salió las 4 por 550 euros, con paralelo y equilibrado incluido, pero sé que en runflat son más caros.
Miramelo en Soria que en breve ire alli, please.
Solo serían los dos traseros, ya que los delanteros los tengo bien y ademas son de diferente medida.
Gracias a todos
Yo puse en esa medida, pero no eran neumáticos runflat, en Midas, a buen precio, me salió las 4 por 550 euros, con paralelo y equilibrado incluido, pero sé que en runflat son más caros.
Yo le he vuelto a poner unas turanza (las mismas que las que traía de casa) por ahorrar unos € y me han salido por 460€ las 4. Las michelín eran 600€. A todo esto, 205/55/16
buenas ya lo he consultado en marca continental no se modelo porque el hombre andaba bastante liado en 225/45 17 runflat 135+iva y michelin zp en W 138+iva tambien en 225 45 17 runflat,si queremos rebajar precio habria que rebuscar y mirar alguna marca peor,un saludo