Marioxrzuk
En Practicas
- Modelo
- 330d
- Reacciones
- 1
Hola, alguien ha montado o ha oido hablar de los nokian zline? Estoy pensando ponerlas en mi 330d. Gracias
Yo particularmente no las he montado nunca pero he oído hablar pestes de ellas. Yo arrimaría un poco más de pasta y tiraría por alguna marca Premium que te va a dar más seguridad y placer en la conducción.
Yo particularmente no las he montado nunca pero he oído hablar pestes de ellas. Yo arrimaría un poco más de pasta y tiraría por alguna marca Premium que te va a dar más seguridad y placer en la conducción.
¿Puedes poner un enlace?
De los Nokian zLine en lo que encuentro hablan bien de ellos, excepto quien se queja de que no le van a durar más de 25-30 mil Km.
Se supone que el año pasado hicieron algunos cambios para mejorar la duración y el consumo, pasando de un E a un C, frenada en mojado sigue siendo A.
Habrá que esperar entonces a la opinión de aquellos que hayan usado la versión actualizada de 2015.....
En espera de una comparativa más actual, en la de 2012 no es que salieran las mejor paradas las Nokian.
Ya, no te falta razón, lo único que pretendo es que, a falta de una comparativa actualizada de dicho modelo, es ver la posición global de la marca con respecto a otras marcas mas reconocidas.