X3 (E83) Neus para x3 2.0d xdrive aut.

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
Con 26000 kms me he dado cuenta que el neu delantero izq.lo tengo bastante tocado,el derecho mejor y los traseros estan medio nuevos!!! no se si pasar las ruedas delanteras a atras,poner dos nuevas adelante casi descartado por aquello del transfer, ahora llevo las de fabrica(pirelli cinturato p7)
Estoy pensando ya en cambiar los cuatro(llevo 245/50/r18-100w)
Que neumaticos me recomendais? o cuales habeis puesto vosotros?
GRACIAS A TODOS.

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
Buenas;

en este hilo hablábamos con detalle de este tema: http://www.bmwfaq.com/threads/desgaste-de-neumeumaticos-delanteros-bmw-x3-f-25.866825/

Leételo, que está mi experiencia y la de un compi, aunque resumiendo, tienes dos males endémicos: los rft desgastan más de los flancos siempre, en especial los delanteros. Y encima el F25, no se sabe muy bien por qué, el delantero izquierdo (el que comentas) se ve mucho más afectado.

Yo puse unas Continental Sport contact; en principi, porque eran las más baratas que pillé, ya que sabía que iba a cambiar el coche, pero me sorprendieron para bien, mejor que las Pirelli P7 que yo también llevaba. Lo cierto es que esa medida no es muy popular (por el "50" de la medida, me dijeron) y no hay muchas opciones. Me hablaron muy bien de las Dunlop, por cierto,. Si pillas Bridgestone, pasa de las Turanza, son malas y caras, por un poco más pillas las Potenza. también hay Goodyear y Michelin, pero no las he probado.

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
Gracias @kevinarnold, me parece que voy a poner las traseras delante e ire mirando tu recomendacion sobre los neus que me indicas,habia enmpezado a mirar michelin porque son los que he solido poner casi siempre,salen por una pasta los cuatro,en fin, ya veremos muchas gracias, UN SALUDO!!

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.410
Yo llevo las Dunlop SportMaxx GT y de desgaste perfectos las 4 tienen un desgaste uniforme, las traseras algo más por eso.

Enviado desde una Pantalla Táctil más grande.

ToReTTo

Forista Senior
Modelo
BMW X5 50e
Reacciones
230
¿Qué presiones llevas habitualmente?