Xibeca
Forista
- Modelo
- F48 xDrive20d
- Reacciones
- 385
Bien chicos entre las mods que le quería hacer estaba cambiar de llantas. Entre ceja y ceja tenía las CSL en 18 o algo de VMR, no sé, no lo tenía claro del todo, pero para esto tenia que vender mis 194M en 17".
Bien pues hace tres días pasó, me apareció un comprador que hizo que todo saliera redondo puesto que mientras busco las que quiero me dejó muy bien de precio unas M6 replica en 18" y doble medida que él ya no quería. Y que además si no las quiero y voy a por otras se las puedo volver porque tiene otro comprador. El tema se que las M6 a mí creía que no me gustaban pero una vez puestas, no es si se porque el beme es Blacksaphire o por los blackline o por ambas cosas que me gusta como quedan y lo peor es que a la parienta también le gustan (dice que parecen una flor).
Tienen bastante guerra y están bastante rozadas, pero por el precio están bien.
Y ahora tengo unos dinerillos extras que puedo destinar a otras cosas.
Disculpad la calidad pues están hechas con el movil.
Espero que os guste.
De paso os pongo unas fotos den nene pastando por el monte.
Bien pues hace tres días pasó, me apareció un comprador que hizo que todo saliera redondo puesto que mientras busco las que quiero me dejó muy bien de precio unas M6 replica en 18" y doble medida que él ya no quería. Y que además si no las quiero y voy a por otras se las puedo volver porque tiene otro comprador. El tema se que las M6 a mí creía que no me gustaban pero una vez puestas, no es si se porque el beme es Blacksaphire o por los blackline o por ambas cosas que me gusta como quedan y lo peor es que a la parienta también le gustan (dice que parecen una flor).
Tienen bastante guerra y están bastante rozadas, pero por el precio están bien.
Y ahora tengo unos dinerillos extras que puedo destinar a otras cosas.
Disculpad la calidad pues están hechas con el movil.
Espero que os guste.
De paso os pongo unas fotos den nene pastando por el monte.

hay la flores...