new m3 en 18

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Buenas a todos, como sabeís estoy que no paro con el put... coche... jaja, últimamente me estoy picando con el tema de llantas, y creo que me decidiré por las new m3, no quiero pasar a 19 por que es una pasta en gomas, a parte que no puedo bajar el coche...

alguien tiene fotos de algun e92 pack M con las new m3 en 18? que otra llanta en 18 puede quedar bien? pillaria unas replicas baratitas para cuando me canse poder volver a montar las 169, e pensado en separadores pra las 189, es una llanta que me gusta mucho, pero la veo muy metida para adentro, alguien con la 169 lleva separadores? puede subir fotos???

un saludo

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
locolok;9995007 dijo:
Buenas a todos, como sabeís estoy que no paro con el put... coche... jaja, últimamente me estoy picando con el tema de llantas, y creo que me decidiré por las new m3, no quiero pasar a 19 por que es una pasta en gomas, a parte que no puedo bajar el coche...

alguien tiene fotos de algun e92 pack M con las new m3 en 18? que otra llanta en 18 puede quedar bien? pillaria unas replicas baratitas para cuando me canse poder volver a montar las 169, e pensado en separadores pra las 169, es una llanta que me gusta mucho, pero la veo muy metida para adentro, alguien con la 169 lleva separadores? puede subir fotos???

un saludo
las tuyas son unas 189. no 169.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Piensate lo de las new M3, loco, están ya muy machacadas y aparte de que las tuyas son bonitas las m3 con el cromado-pulido ese que llevan y los radios es my dificil mantenerlas limpias.

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
ivan's;9995198 dijo:
las tuyas son unas 189. no 169.

gracias por el apunte

manolo320;9995259 dijo:
Piensate lo de las new M3, loco, están ya muy machacadas y aparte de que las tuyas son bonitas las m3 con el cromado-pulido ese que llevan y los radios es my dificil mantenerlas limpias.

yo, sinceramente, las veo muy poco por ahí... y la verdad que en un coche negro como el mio resaltan mucho y sientan genial, podria poner una csl, pero no se... me tiran mas las new, el pulido que tienen me gusta mucho (antes no me gustaba nada..) lo de mantenerlas limpias no importa, limpio el coche todas las semanas y normalmente no le hago mas de 300 km entre lavado y lavado... jaja

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
las new estan ya muy trilladas para mi gusto,hay replicas que estan muy bien y no estan tan trilladas,pero a gustos los colores
slu2

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Por aquí las new m3 las llevan los e46 e60 así como la mayoría de e9x

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
son mis llantas y hay que respetarlas... xD como ya digo por aqui veo poquitos con las new m3, lo que mas se ven son las m6, pero las new no suelo verlas, la verdad es que no le sientan nada mal a los e92 negritos, a parte de que se lleven mucho, no opinais lo mismo?

que opciones os gustan en 18?

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.436
vaya....no me deja subir fotos porque no estoy registrado.....ainss!!

Te iba a poner fotos de las motorsport en 18", pero igual en el coupe quedan un poco suaves.

Antes que las new M3 no prefieres las CSL?? Lo digo porque a mi personalmente las new M3 no me convencen y, por muy vistas que estén las csl en los coupes, sigo pensando que quedan brutales.

Ahora bien, sabiendo que no quedarán como en 19", si buscas los Ets correctos para que quede bien fuera la llanta respecto la aleta seguirá quedando espectacular!!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.349
Antes que las m3 (en 18"), prefiero 40 veces mas las que llevas

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Esta son las mias, en 18 replicas, por ahora muy contento con ellas y sin ningun problema.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
yo, sinceramente locolok, miraria mas llantas. csl estan muy vistas, las new m3 hoy las vi en directo pero en 19, si pero no..pero si a ti te gusta adelante con el proyecto.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
18 no por Dios tío... no hay apenas diferencia de precio en los neumaticos y esteticamente es otro mundo.

new M3 en 18 y con suspension de serie... se va a quedar bastante feo a mi gusto.

Que tal si antes que llantas, te pillas los muelles HR que no son caros y ganas mil esteticamente?

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
cuadrado 1943;9995914 dijo:
vaya....no me deja subir fotos porque no estoy registrado.....ainss!!

Te iba a poner fotos de las motorsport en 18", pero igual en el coupe quedan un poco suaves.

Antes que las new M3 no prefieres las CSL?? Lo digo porque a mi personalmente las new M3 no me convencen y, por muy vistas que estén las csl en los coupes, sigo pensando que quedan brutales.

Ahora bien, sabiendo que no quedarán como en 19", si buscas los Ets correctos para que quede bien fuera la llanta respecto la aleta seguirá quedando espectacular!!

las motorsport como son??? las csl me gustan, pero es que no terminan de ser de mi estilo... no se, es una llanta que me encanta, pero en mi coche no la veo, a parte, esa llanta hay que ponerla en 19 si o si

elipes;9996127 dijo:
Esta son las mias, en 18 replicas, por ahora muy contento con ellas y sin ningun problema.

Muchas gracias! la verdad es que me encantan, y la verdad que esas llantas para ser 18 aparentan ser mas grandes, muy guapas, por cierto, me puedes dar datos? donde las compraste, et´s, medidas...

un saludo y muchas gracias por la foto!

YKpower;9996405 dijo:
18 no por Dios tío... no hay apenas diferencia de precio en los neumaticos y esteticamente es otro mundo.

new M3 en 18 y con suspension de serie... se va a quedar bastante feo a mi gusto.

Que tal si antes que llantas, te pillas los muelles HR que no son caros y ganas mil esteticamente?

si hay diferencia keni si... e pensado en pillarlas en 19 y montar ruedas tipo nankang nexen o algo asi, pero es que no me terminan de inspirar confianza ese tipo de neumaticos

en 19 esta claro que quedan muchisimo mejor, pero pierdes comodidad, ganas consumo, pierdes prestaciones...

bajarlo, ahora mismo lo bajaría, pero es que me roza ya al sacarlo de la cochera, no me quiero ni imaginar si lo bajara... podría mirar la forma de suavizar la rampa, pero esta dificil, por que si la arreglo entraría el agua cuando llueva

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
hormigon y mallazo para la rampa

enol32

Forista
Modelo
E92
Reacciones
41
Locolok!!.Están vistas todas!!las CSL las veo por Asturias en cualquier coche,BMW,vag...cualquier modelo tiene de todas!!.Así que el que diga que la new están vistas es que poco se fija...en BMW para mi lo mejor la 225M.Y después la new!!!.Pero en 19!!!!no vas a perder nada tío!!!.Te lo aseguro!!!y si tengo que ir hasta tu tierra a que pruebes mi coche y lo veas lo hago!!!. Mejor te decía que están muy vistas y así quitaba competencia...pero no!!.Además,coche negro,llantas cromadas...uffff!!!!.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
locolok;9996472 dijo:
si hay diferencia keni si... e pensado en pillarlas en 19 y montar ruedas tipo nankang nexen o algo asi, pero es que no me terminan de inspirar confianza ese tipo de neumaticos

en 19 esta claro que quedan muchisimo mejor, pero pierdes comodidad, ganas consumo, pierdes prestaciones...

bajarlo, ahora mismo lo bajaría, pero es que me roza ya al sacarlo de la cochera, no me quiero ni imaginar si lo bajara... podría mirar la forma de suavizar la rampa, pero esta dificil, por que si la arreglo entraría el agua cuando llueva

Pero criaturo ¿que prestaciones vas a perder de 18 a 19? Practicamente nulas en todos los aspectos. Coje mi coche cuando quieras y veras que es lo mismo, 18 que 19.

Precios:

Neumaticos goodyear 18 en 225 delante y 255 atras: 270€ + 360 = 630€

Neumaticos goodyear 19 en 225 delante y 255 atras: 358 + 440 = 798€

165€ de diferencia... que serán una vez entre un y dos años como poco ¿gran diferencia de desembolso?

[YT]tF3GWZxhR9s&feature[/YT]

PD: Me voy a la cama ya, te hago hueco xDD

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
A igualdad de ancho de rueda, no hay apenas diferencia de prestaciones entre 18 y 19.

Yo también voto por 19. :guiño:

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
son mis pulgadas y hay que respetarlas... jajajja

el problema es que llevo las gomas delanteras nuevas, me toca cambiar las traseras para este verano, si cambio a 19 me meto casi a 1.000 euros, y para mi no merece la pena 1000 euros para subir una pulgada...

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
pues ponte unas 18,5 jajajaja:descojon:

si no te pones unas 19, es por que no quieres, por que la verdad es que hay llantas de segundamano con precio muy muy pero que muy bueno, y no tienen por que estar jodidas

ami como me salga bien la jugada le voy a poner unas bambas al follonuve que se va cagar pantalones abajo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
:cry:
jazza;9997771 dijo:

Pues fijate... que las 18 que montan en el golf son mas finas y aun asi va totalmente igual que con 19 mas anchas. Incluso entre 17 y 19 no veo diferencias notables.

locolok;9997976 dijo:
son mis pulgadas y hay que respetarlas... jajajja

el problema es que llevo las gomas delanteras nuevas, me toca cambiar las traseras para este verano, si cambio a 19 me meto casi a 1.000 euros, y para mi no merece la pena 1000 euros para subir una pulgada...

Puf, pues tio, si no tienes cuartos no nos des la vara con que 18 es mejor, cuando en lo que piensas es en lo mejor para tu sáca xd

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.220
YKpower;9998224 dijo:
:cry:

Pues fijate... que las 18 que montan en el golf son mas finas y aun asi va totalmente igual que con 19 mas anchas. Incluso entre 17 y 19 no veo diferencias notables.

Si, me sorprendió cuando vi los resultados, me esperaba bastante mas diferencia.... :-k

Mejor, un argumento mas para los que tenemos 19" :finga:

Facero

En Practicas
Modelo
C5
Reacciones
34
locolok;9995007 dijo:

alguien tiene fotos de algun e92 pack M con las new m3 en 18? que otra llanta en 18 puede quedar bien? pillaria unas replicas baratitas para cuando me canse poder volver a montar las 169, e pensado en separadores pra las 189, es una llanta que me gusta mucho, pero la veo muy metida para adentro, alguien con la 169 lleva separadores? puede subir fotos???

un saludo

Yo las tengo puestas en 18 y quedan genial a mas de uno se le cae la baba cuando pasas y en encima son comodas absorben bien los baches

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Facero;9999011 dijo:
Yo las tengo puestas en 18 y quedan genial a mas de uno se le cae la baba cuando pasas y en encima son comodas absorben bien los baches

las llantas absorben los baches? eso no lo habia oido yo nunca:-k

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Facero;9999011 dijo:

tu coche es negro? puedes poner alguna foto?

ivan's;9999155 dijo:
las llantas absorben los baches? eso no lo habia oido yo nunca:-k

se refiere al perfil, al ser 18 tienen mas perfil que las 19 y se notan menos los baches

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
Yo recientmente le puse las New m3 con 8'5 delante y 9'5 detras en 19 y quedan preciosas..brutal el cambio,deportivo,elegante,guapo guapo,yo te animaria a ponerlas.
En 18 yo lo veo pequeño para un e92..animate y ponlas en 19! no te arrepentiras de las m3,guapas guapas

locolok

Baneado
Baneado
Reacciones
3
niini'0;9999664 dijo:
Yo recientmente le puse las New m3 con 8'5 delante y 9'5 detras en 19 y quedan preciosas..brutal el cambio,deportivo,elegante,guapo guapo,yo te animaria a ponerlas.
En 18 yo lo veo pequeño para un e92..animate y ponlas en 19! no te arrepentiras de las m3,guapas guapas

fotos!!! jejeje

de ser así y montar en 19, que neumaticos economicos montaríais?

niini'0

En Practicas
Reacciones
14
me paso como atu... llantas replicas buen precio decididas..ahora gomas.. uff! jajaj yo lo que me decian todos,si llevas un bmw y mas como los que llevamos,no nos podemos permitir tonterias de gomas raras..asi que me gaste un poco mas,y monte unas goodyear f1..muy muy buenas..no me arrepiento

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
mis m3 new con separadores en 18"
34ga6vs.jpg
[/IMG]