Mi 330 me lo tapizaron ellos. Más de quince años tiene ya. Contento con el precio y la calidad. Una pena …
A mi hermano le hicieron un golf en cuero beis impresionante, todo asientos, paneles, cambio y freno de mano, reposabrazos, bandeja maletero todo de 10, demasiados pocos cierran con esta presión de putos impuestos, costes y 1000 cosas más totalmente desproporcionadas…eso si todo tiene un límite ellos verán…
Yp soy otro de los que disfrutó mi e46 325 CI tapizado por estos señores pero de quitarse la boina. Vinieron a bilbao a mi garaje, desmontaron paneles y asientos un jueves, y al siguiente jueves lo tenía todo flamante. No eran baratos pero una obra de arte. qué pena.
Un clásico revistero de toda la vida, sus anuncios. Ah...no sabia yo quien habia sido que yo conocía... mira tu.
Lo mismo hice yo, pero en Zaragoza.Me contó el que vino, que iban a Lexus Barcelona a montar un interior en el concesionario.En un Lexus nuevo A mí también, me trataron genial . Un crack @carlos318
No, tenían muchisimo trabajo siempre, yo mismo también pedí presupuesto una vez que me dio la vena y aún lo estoy esperando, la verdad es que es raroraroraro el cierre que diría papuchi
Yo compré un 320d que tapizó New Mode (a través del compraventa, supe que era New Mode por una pegatina que se dejaron debajo de un asiento) y el resultado pues "regular", los asientos delanteros y principalmente el del conductor muy cuarteado (también es verdad que a aquello le ponía yo Nivea) siendo Nivea un "excelente producto" o un "producto negativo" según a quién leas Más adelante me tapizó un volante de 530d la gente de Tapicería Zabala, por referir alternativas.
Ahora que decís que no respondían, me he puesto a buscar y hay más de un mensaje en esa misma línea y no de hace un año, sino de hace cuatro o más lo menos
Yo lleve un coche para tapizar y el trato dejaba bastante que desear, parecía que te hacían un favor. Cuando fui a pagar me dijeron que no aceptaban tarjetas y tuve que buscar un cajero en Navalcarnero para sacar 2000 euros. De esto hace unos 13 años. Así que no me parece tan raro el cierre por muy bien que trabajarán.