Noticia Nexus 4 baja de precio, ahora a 199€, NOVEDADES pag.9

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por alvaris, 28 Ago 2013.

1. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.481
    A kalandrak le gusta esto.
  2. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.442
    Modelo:
    981S / F30
    Pues si ya era buen precio el anterior, un 33% menos es una verdadera ganga! Estaba esperando que sacaran el 5S para comprar un 5 más económico para mi santa, pero con este precio, es tentador, la verdad...

3. Alvaris

Me Gusta:
    55.481
    la verdad que si. El mio es un BQ, y era ua ganga a 180.... El único pero es los 8gb de almacenamiento, quizás algo "flojo", pero es por buscar peros...

4. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223
    Es una locura ese precio, procesador de cuatro núcleos, 2gb de RAM, pantalla 4,7 IPS, actualizaciones de google al instante.....uf...yo pague 300€ en febrero por él.

Una muy buena oportunidad antes de comprar cualquier Movil de esos chinos.

5. Alvaris

Me Gusta:
    55.481
    yo tengo 2 chinos y no me quejo, pero 2gb ram y gama "nexus" no es moco de pavo

6. Alfa156

Me Gusta:
    26.442
    Modelo:
    981S / F30
    ...y yo estuve a puntito de pagarlos en mayo :shy:(n):facepalm:

7. i_minex

i_minex Forista Legendario

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Alfa, espera al "5C" aunque no será tan económico, eso seguro... :guiño:

8. Alfa156

Me Gusta:
    26.442
    Modelo:
    981S / F30
    Lo de mayo ya está "aclarit" :guiño:, fue cuando me pillé el 5, pero estuve muy cerca de decantarme por un Nexus, como ya comenté.

Para la "jefa", lo más seguro es que le caiga un 5 blanquito. Me encanta el diseño y acabados del blanco, pero no lo consideré apropiado para mí (demasiado finolis para mi gusto). Supongo que cuando saquen el 5S lo bajarán un pelín de precio, y mi santa para el whatsapp y el candy crush, que es lo que más usa, ya le alcanza biggrin

9. Alvaris

Me Gusta:
    55.481
    obviando el sistema operativo(que cada uno tenemos nuestros gustos), un iphone 5 no tiene nada que ver con un Nexus 4. una pantalla de 4.7,2gb de ram,quad core de qualcomm dan mucho de si.

10. Alfa156

Me Gusta:
    26.442
    Modelo:
    981S / F30
    No es hardware todo lo que reluce, Alvaris...

A WIRZON y ObiWan les gusta esto.
  11. Alvaris

Me Gusta:
    55.481
    ya, pero en un smartphone, tener una pantalla de 4 a mi gusto es insuficiente. Que se puede chatear, leer prensa,etc... si, pero a mi gusto es insuficiente para sacarle el máximo rendimiento a un terminal.Yo tengo 2 terminales, uno de 4 y otro de 4.5 dual core, y nada que ver.... Desde el 4.5 uso hasta teamviewer

Un iphone 5 se queda pequeño hoy en día, y el precio para ser 4 pulgadas... no.Además Nexus usa Gorilla glass también.

mira un comparación, que ya salieron mil en su día, pero que me gusta

http://www.versus.com/es/apple-iphone-5-64gb-vs-lg-nexus-4

12. junglegeorge

junglegeorge En Practicas

Me Gusta:
    35
    Gracias es un pedazo de móvil por ese precio

13. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Estas comparativas no dicen nada, lo que marca la diferencia es el S.O.

14. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    La verdad es que esta muy bien de precio, el de 8gb lo descartaria totalmente porque no dan para nada pero el de 16gb por 250€ esta muy bien. Eso si, me continuo quedando con el xiomi mi2s que me ha dejado alucinado.

15. Alvaris

Me Gusta:
    55.481
    no estoy de acuerdo.Mi compañero de atrás, que es responsable de desarrollo informático en mi empresa(por lo tanto un usuario avanzado), descarta totalmente un iphone 5 simplemente porque usa gafas y se ve pequeño. Se ha cogido un móvil de 5".

16. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Yo soy todo el contrario, llevo los Dpi bajados del S2 porque cuando veo las enormes letras de los android me pongo nervioso.

No hablaba del tamaño de pantalla sino del hardware, en la comparativa que has puesto compara especificaciones que no son comparables entre un iphone-android sino que solo sirven entre android porque iOs funciona mejor con muchos menos recursos.

Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapatalk 4

17. Alvaris

Me Gusta:
    55.481
    en la diversidad está el gusto

A pau535d le gusta esto.
  18. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Blah, blah, blah... 2000gb, 500 procesadores, etc...

A veces para que un sistema funcione y vaya fluido, no necesita tantas características como la qué entre usuarios de Android estáis acostumbrados a pelearos..., eso está demostrado en la fluidez de los iPhone.

¿Porqué un usuario de móvil tiene que saber qué procesos tiene abiertos? No lo debe gestionar el mismo SO eso?

¿Porqué un usuario debe saber cuantos 'cores' tiene su móvil y las Gb de RAM? Porqué si me compro uno con un core y un Gb, Android irá fatal no?

Pues eso, por eso elijo iPhone con iOS. Un teléfono me importa que pueda trabajar con él, que no se cuelgue y que vaya fino, y bueno, si además las Apps están bien cuidadas que más puedo pedir?

Un saludo! :guiño:

A pau535d le gusta esto.
  19. Salinger

Salinger Forista

Me Gusta:
    223
    Yo me pasé al nexus porque quería probar Android en estado puro, le pase mi iPhone 4 a la parienta para que entrara en el mundo de los smartphones.
    He tenido iPhone 3g y iPhone 4 y soy usuario de Mac y mi próximo móvil será un iPhone, eso si, con jailbreak :)

20. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Ah! También me he dejado, porqué hay la memoria 'interna' y externa en un móvil ? Eso a miles de usuarios Android de 'nivel bajo' también les gustaría saber porqué su móvil no puede meter más apps...

Para los que estáis acostumbrados a cambiar ROM's o toquetear el SO, es muy fácil, pero para la gente en general es algo tedioso y a veces no tiene sentido.

Un saludo...

21. Alvaris

Me Gusta:
    55.481
    mi android no se cuelga.... y es 3 veces más barato. Tengo 3 compañeros con Nexus 4 en mi departamento, y ninguno se cuelga, ....
    por algo es el sistema operativo más vendido en teléfonos del mundo. Entre pagar 669€ por un teléfono de 4 pulgadas a pagar 249 por uno que tiene mejor pantalla y es más grande....
    lo de siempre de Apple, mirándose el ombligo, que si tengo el mejor S.O. que si patatín que si patatán....

para ver whatsapp, juagar apalabrados,ver el correo,youtube y leer el periódico gastarse 669€ es un desperdicio. Y si quiero sacarle más provecho me cojo una tablet.... o un portátil

22. Alvaris

Me Gusta:
    55.481
    desviándonos del tema.... por 199€, que terminal merece la pena más que un Nexus.Lo dije antes, un Iphone es otra historia(sobre todo en precio)

23. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Es el sistema operativo más vendido porqué es como Windows, se puede instalar en infinidad de terminales aunqué luego vaya como el culo en muchos de ellos.

Voy a hacer un benchmark al S4 y colgarlo en twitter, así podré fardar con mis colegas diciéndoles los muchos cores y ram que tiene... Jejeje

Si finalmente sale un iPhone económico ( 300-400€ ), aún pensaréis lo mismo ?

A pau535d le gusta esto.
  24. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    La pantalla es mas grande pero mejor no lo tengo tan claro.

25. Alvaris

Me Gusta:
    55.481
    http://www.elandroidelibre.com/2013/06/ios-7-contra-android-4-2-los-enfrentamos-cara-a-cara.html.

lee las conclusiones de una página imparcial, y con buena reputación en la web

varios temas:

mira el uno y otro.No han copiado de android las notificaciones y el desbloqueo??? sabes que si bribón....:ROFLMAO: por algo será
    Lo de los cuelgues.... hay muchos android que no tienen batería extraíble, por lo que si se colgaran sería un grave problema. Que va en algunos terminales mal? pues en los que tienen menos de 512 de ram.

Yo creo que podrás fardar de un supuesto rendimiento,o tu experiencia, pero para un usuario medio, le rentan más esos 400€ en un viaje.

Ésto es muy común en los usuarios de IOS, decir que va mejor para justificar la inversión, y como antiguo comercial te diría que jamás vendas un producto tirando por el retrete la competencia, un buen producto se vende sólo.... y si te das cuenta yo no he nombrado IOS para nada en el hilo hasta que lo habeis nombrado.El Nexus ya se vende bien sólo, porque es un producto cojonudo, y a un precio cojonudo.Igual que Android, por eso Apple tiene que copiar especificaciones y apariencia, además de meter terminales gama media. Se lo comen por algo

salu2

26. Alvaris

Me Gusta:
    55.481
    yo no digo que sea mejor, pero como phablet es mejor( a mi gusto)

27. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    9.886
    Modelo:
    M5&335i
    Decias mas arriba que tiene mejor pantalla y mas grande :guiño:

Estos temas android vs iOs dentro de poco seran tan famosos dentro del foro como trasera vs quattro o 330d vs 330i biggrinbiggrin

A alvaris le gusta esto.
  28. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2

Así es. A mi me preocupa muy poco si tengo 1, 2, o 3 Ghz... Sé que todo lo que me descargo me funciona y no tengo problemas de lentitud ni en juegos, ni nada por el estilo...

29. i_minex

Me Gusta:
    4.069
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Alvaris, he leído el link y que el nombre del dominio ya sea "android" no me parece nada imparcial :guiño:

Que analicen solo un sistema operativo por la parte visual es algo pobre... No te digo que haya cosas que tenga razón, pero los cambios en iOS7 son profundos ( tanto a nivel externo como a nivel interno ), quizá tanto como cuando salió la versión 4.x de Android comparada con la 2.x. qué había entonces.

Qué no tengan batería extraible no es problema! Normalmente con una combinación de teclas puedes reiniciar el dispositivo.

Ahora en Android está de moda fardar de lo barato que es un terminal y de lo bien que va. Samsung dentro de poco ya no estará de moda porqué será mejor comprar un terminal de 100€ y decir que es lo mismo que un S4... anda qué... Si estos móviles que tenéis que cuestan 200€ existen, es gracias a las grandes compañías que crean chips, y luego una compañía China/Coreana los ensambla y lo vende petado de precio ( tipo pc clónico ).

Un saludo !:guiño:

30. Notass

Notass Forista

Me Gusta:
    27
    j*der!estaba indeciso entre el nexus4 y un xperia ZR. Eran 80€ de diferencia y me iba a tirar a por el ZR,solo estaba esperando a la presentacion del nuevo de sony, el honami;pero ahora estoy en un mar de dudas!

Compartir esta página