Ni conexiones para iPod, ni GPS, ni DVD´s, ni play,s...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 4 Oct 2006.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Si vuestros coches disponen de estos gadgets y os pensaís que son lo más y estáis a la última....... no es así =;



    Lecciones de marketing: Volkswagen regala guitarras eléctricas (en Estados Unidos)

    :rock::rock:

    Últimamente la mayoría de los fabricantes de automóviles intentan asociar la música con sus productos haciendo énfasis en la disponibilidad de entradas auxiliares o conectores para el iPod en sus equipos de audio, pero Volkswagen va un paso más allá.
    La compañía alemana ha anunciado una nueva promoción para Estados Unidos gracias a la cual, desde ya y hasta el 31 de diciembre, las personas que firmen un contrato de venta o leasing de un Jetta, Jetta GLI, GTI, Rabbit (Golf), New Beetle y New Beetle Convertible de 2006 o 2007, recibirán una guitarra eléctrica First Act GarageMaster conectable al radioCD. :-s

    La guitarra viene con el mismo número de bastidor que el automóvil, está pintada en el color de la carrocería y por supuesto, cuerpo y mástil están cubiertos con pequeños logos de VW. Otro punto curioso es el indicador luminoso de la guitarra, que es del mismo color que ilumina los cuadros de Volkswagen; aunque de entre todos sus detalles nos quedamos con la correa, elaborada a partir de un cinturón de seguridad.

    La característica técnica más interesante de la guitarra es su capacidad para conectarse al equipo de audio de un VW cualquiera, vía entrada auxiliar y gracias a un pre-amplificador integrado. Hemos de admitir que no conocemos de nada a First Act, así que tampoco podemos hablar sobre la calidad del instrumento, aunque sí preguntarnos cuántos clientes de VW sabrán tocar los primeros acordes de Stairway to Heaven :D o al menos mover las cuerdas con algo de garbo. En cualquier caso, como regalo promocional no está nada mal.

    Fotos


    [​IMG][​IMG]

    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.330
    Me Gusta:
    21.110
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Acojonante. Tocar la guitarra mientras conduces. Digo yo que Pere dará el visto bueno aquí, no? :LOL:
     
  3. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    Ya no se sabe k inventar para venderr algo...Se sabe ya cuando saldra la nueva carroceria?Esa del 2008 para reducir costes y tiempo de fabricación?

    S2
     
  4. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    :LOL: :LOL:
     
  5. Volkswagen con guitarra? Y por que no con toda la orquesta? Y ya de paso con entrada AUX para tu tocadiscos o jukebox :LOL::LOL::LOL:

    [​IMG]

    Saludos,

    Carles
     

Compartir esta página