Ni Diesel Power Ni Power Tuning Al Final Repro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MAKIN-ON, 30 Jul 2007.

  1. MAKIN-ON

    MAKIN-ON Guest

    Pues eso, que ante las dudas que tenía sobre cual de las dos centralitas mencionadas era mejor y afectaba menos al coche, he contactado con Oscar de Vagspeed que hacen repros de upsolute. Mañana mismo la voy a hacer y me ha atendido y asesorado de lujo.

    Hacen dos pruebas de potencia en banco, una previa sin repro y otra posterior con la repro ya hecha. Me ha comentado que para mi coche que es un 150 cv automatico la mejor es la de 180 cv, para el tema de opacidad, fiabilidad y respuesta aunque puede llegar a los 215 cv.

    en cuanto al precio de la repro y las dos pruebas de potencia me sale por 565 € con iva ya incluído.

    Os contaré que tal resulta,ya que he estado dos semanas con centralita y ahora podré comprobar.

    Saludos
     
  2. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Yo acabo de reprogramarle la centralita a mi 318 d. Antes daba 115 cv. Acabo de reprogramarla como la del 320 compact. 150 cv, aunque desarrolla 160 aprox, y anda como la seda. De lujo!!!!!!!
     
  3. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Yo miraria otras opciones como TLR..... Sino mandale un MP a Walito, QTPTN, HELIO o algun otro forero que ha llevado Upsolute y la han quitado! ;-)
     
  4. hobbit10

    hobbit10 Guest


    Yo la tengo hecha con este individuo tambien, en principio no tengo queja sobre la repro, la verdad es que tira un poco de humo, pero lo mio fue reprogramar sin un banco de pruebas ni nada. Ahora le pido el fichero original de mi coche y el tipo no me lo da, ya lo he conseguido por otro lado gracias a un amigo.

    Fijate que no le pedia el fichero modificado, al que por supuesto estoy de acuerdo en que no me lo de ya que vive de eso, pero el que YO QUERIA ERA EL ORIGINAL !!!!!!!!!!!!!!!!! para volver al estado original.

    Estando en la peninsula yo no me lo pensaba, iba a EPROM POWER , el coche te va a rendir mejor tirando menos humo....... Sino pregunta por aqui.....todo el que pasa por Eprom Power despues, dice lo mismo.

    Walito, que razon tenias........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    yo no he oido hablar bien de esa gente...dicen que no dan los cvs que anuncian y que todo se "queda en el aire"....desde luego con lo que yo llevo estoy mas que satisfecho porque estoy seguro de lo que llevo y me asesoran y atienden a la perfeccion ....y lo que yo quiera es lo que me dan en el coche
     
  6. nexxus

    nexxus Guest

    Hola yo me estoy pensando hacer la repro en eprom-power pero tengo una duda, me han dicho en el concesionario que si algun dia tengo una averia y me tienen que hacer una diagnosis o tocar algun sofware me borrarian la repro, alguien sabe algo al respecto??
     
  7. MAKIN-ON

    MAKIN-ON Guest

    Joer, lo que me faltaba ahora ya si que estoy hecho un lio precisamente he recurrido a ellos, ya que buscando en el archivo del foro sobre el tema de repros, venían como taller de confianza aquí en Madrid,pero por los comentarios que me hacéis ya no se que hacer.

    Ayuda Please!!!!!!

    Gracias
     
  8. MAKIN-ON

    MAKIN-ON Guest

  9. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hay foreros que han salido con 195cvs supuestos que se han quedado en 182.....tu mismo...
     
  10. hobbit10

    hobbit10 Guest


    Por una simple diagnosis no creo, ahora bien, si es una actualizacion de software, ahi si.....

    No pasa nada por llevar Repro sino lo tienes en garantia, le comentas que no le hagan ninguna actualizacion , no obstante si el que te lo reprograma se enrolla, deberia ponertela otra vez gratis, que poco les cuesta si guardas tu el fichero original y el modificado.

    Por cierto, hay que pedir la factura de la REPRO. Es un consejo. A mi no me la dieron los de Upsolute.
     
  11. hobbit10

    hobbit10 Guest


    yo no creo que llegue ni a 182.....:nah: creo que por ahi habia alguien que fue a un banco y no paso de 175 cv, deberian devolverle la pasta sino se cumple lo prometido.


    Es que lo de reprogarmar sin un banco......
     
  12. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    lo que no entiendo es que el banco registre 165 de origen y cuando registra 195 reprogramado en otros bancos da 182.....no lo entiendo...sera que tiran del freno de mano un poco para dar mas potencia¿??¿no lo entiendo, de verdad
     
  13. bmwdaffy

    bmwdaffy Forista Senior

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta:
    449
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330d e92
    DEMAC , preguntar por PEDRO.

    EL sitio mas profesional, con los mejores profesionales y las mejores instalaciones.
     
  14. Empezamos por partes.

    Tu electronica, esta desarollada en banco de potencia, y la potencia que genera es esta:

    [​IMG]


    por si te sirve de informacion, tu coche, con el software de la grafica, no suelta humo apenas, en cambio, la otra grafica con la que esta comparada, son subidas y bajadas, dejo el taller lleno de hollin por todos lados, por no hablar que dio 10 cv menos de los supuestos cv´s que tenia, en todos los sitios, como ves, cuecen habas.

    Upsolute, al ser una empresa multinacional con un soporte tecnico avanzado, no necesitamos estar haciendo electronicas a medidas despues de 5 años de existencia del motor 320 d de 150 cv de BMW. Tenemos muchisimos distribuidores en todo el mundo que nos permiten saber como ira un coche en Finlandia y en Korea, cosa que aqui, nunca podras evaluar :)


    http://www.upsolute.com/eng/reseller.html


    Para los Bmw 320 d de 150 cv hay varias unidades de mando con diferentes codigos de hardware y diferentes codigos de softwares, realizados todos, tenemos una base de datos amplisima para poder ofrecer al cliente lo que desee, siempre dentro de la cordura de lo razonable. Como por ejemplo esta curva a un cliente responsable:

    [​IMG]

    Todo lo demas, de hacer cosas " a medida" es simbolo de que no tiene nada hecho por que no tiene nada de experiencia en el sector y llevan trabajando con este motor poco tiempo , cuando lleva en el mercado años.

    El fichero original, si te lo di, pero como eres un mentiroso y un falso lo mismo cojo y te denuncio por perjurio. Ahora, te voy a explicar como va el tema, ya que como no tienes conocimientos adecuados sobre el tema, voy a perder el tiempo en explicartelo.

    Nosotros, somos una empresa legal, que utiliza hardware y software legal con licencia de utilizacion, nuestro hardware de lectura de centralitas edc-16 lee el software original y directamente lo encripta para poder ser enviado a nuestra central en Austria y hacer la electronica. Ese software se encripta por seguridad hacia el cliente, para que el software del cliente no este libre y el mismo lo pierda, confunda o modifique sin querer, siendo unicamente valida su vuelta a origen de nuevo por un distribuidor autorizado de UPSOLUTE, no por un mindundi que se mete en el tema y que su unico afan es la ingeniera inversa, copiar software de los demas y vivir de la rentas de personas ajenas.

    Si eres una persona legal y no un interesado, haz un cut and paste del email en el que te reenvio tu software original, ese es tu software original, lo unico que necesitas para por seguridad, dejar el coche de serie, nada mas, si lo que quieres, como ya pueden intuir los lectores, es tener tu soft original para poder leer despues el modificado de Upsolute y ser el actual distribuidor de la susodicha y baneada marca en este foro a corto plazo, pues entonces, con un canto en los dientes te vas a dar, por que no te lo vamos a facilitar, vamos!, que ni yo lo tengo, por que como te he dicho nuestro soft va encriptado para ser utilizado con Winols, no con softwares piratas del emule.



    Como te indico arriba, esto es falso, todo un tejemaneje para dejar por los suelos nuestro trabajo, ya que la unica finalidad de este señor es ganar dinero, ya que va a ser el futuro distribuidor de la susodicha marca en Tenerife.


    Todos los conejitos dicen lo mismo, hablan de humos, cv´s etc.. pero ni se molestan en informarse sobre la mecanica de su coche, el significado de la palabra common rail o el sentido de la opacidad, aunque claro, despues se evalua el valor lambda en un diesel, vamos la risa, con esto queda clara la diferencia entre un preparador y una persona que reprograma coches.


    En cuanto al tema de la factura, a quien tienes que reclamar a M&tuning, que fue a quien nosotros le hicimos el trabajo, no a ti, :), pidele la factura a tu tienda. :). Nostros, somos una empresa legal, no tengo necesidad de que no darte factura, hago cientos de coches al año como para andar con tonterias de crios.
    Si tienes cualquier duda mas, me puedes contactar donde siempre, las 24h.

    en www.vagspeed.com
    tecnico@vagspeed.com
    91 8259055
    615167774

    Y como vuelvas a cometer perjurio en el foro, te prometo que me voy a tenerife y te planto la denuncia alli, para que ni siquiera te tengas que molestar en coger aviones o perder tiempo de tu trabajo. Un saudo y Muchisimas gracias.

    PD. Espero los moderadores, vean la finalidad de este post, ya que nunca con anterioridad hemos entrado a defender nuestros intereses y es que estos señores lo unico que llevan haciendo semanas es tirar el trabajo de profesionales por los suelos, creo que con un unico interes, la pela, y es que el mercado esta muy mal para algunos y es normal que tengan que recurrir a este tipo de artimañas.
     


  15. ¿¿¿Entiendes que los 195 cv se dieron hace cosa de 2 años o mas en un banco BOSCH propiedad de la comunidad de Madrid y que en su dia, ( y a dia de hoy tambien ) su valor era una potencia certificada de cara , por ejemplo a un Juicio???

    ¿Entiendes, por entender algo, que significan las palabras, rendimiento, fiabilidad y uso?
    Significa que un coche, no tiene por que rendir igual ahora que hace 3 años despues de numerosos track days ( espero entiendas el concepto de trackday y lo que se hace alli con el coche)

    Un saludo.
     

  16. Lo que tendria que hacer ese forero, es llevarlo a un taller a que le arreglen el coche, no a reprogramarlo, los coches los arreglan los talleres y los mecanicos, las repros no hacen milagros en coches en mal estado.
     
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Yo no me fiajaria en un post de hace mas de 2 años, simplemente porque hay cosas nuevas, mejores repros, y sobre todo, que en todo este tiempo ya sabemos de que pie cojea este tipo de upsolute...:wink:

    Te pongo una comparativa de la repro UP que me vendieron con mas de 190cv y que luego se quedo en unos 180cv, contra la de Eprom Power que le puse despues y encima mas barata.:mad:

    http://www.bmwfaq.com/f9/repro-upsolute-vs-repro-eprom-power-320td-wali-223189/




    Un saludo,.
     
  18. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Hay que ver como a algunos se les llena la boca de superioridad, posiblemente disimulando un complejo de inferioridad por no ser capaces de tener un producto a la altura de los tiempos que corren., :nah:

    En fin que pena no saber estar y tener que utilizar artimañas para hacer la competencia, en vez de demostrar con graficas y con repros bien hechas lo buen reprogramador que se es, claro cuando no se sabe o no se puede mejor decir que le copian las electronicas...:twitcy::twitcy::twitcy:


    PD: Por la misma regla de 3 que cada coche es un mundo, lo mas efectivo no es poner una repro estandar, si no hacer una repro a medida.:wink:
    La repro Estandar que en mi coche dio 182cv, en otros 320td ha dado 170 o 175cv, pero claro eso es mejor asi para ahorrar tiempo y hacer caja.,:radar:


    Que vaya bien!!
     
  19. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Hay que ver que pesaditos somos con los track day, cuando se midio el coche solo habia entrado a uno y encima no pude rodar por los descebe de la bomba de gasoil...

    Siempre con el mismo discurso, no te cansas?
     
  20. bocaseca

    bocaseca Guest

    Yo lo hice con eprompower tambien.:notworthy: La verdad prefeiro que me haga la repro gente que sepa lo que esta tocando y si encima me la hace a mi gusto mejor que mejor. No es lo mismo que te lo haga un comercial de la marca x sin saber ni lo que hace ...
    Aunque para gustos, los colores.
     
  21. Ciao!, no te voy a contestar, no os lo mereceis!, seguir con la teletienda :)
     
  22. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    A ver....que la repro que se hiciese hace dos años ahora de repente de 13 caballos menos me parece una barbaridad....en todo caso 5, o 6 o 7, pero 13??Teniendo en cuenta la clase de aceites y los tiempos de calentamiento y los cuidados que este hombre le da al coche, me parece que esos 13 caballos de menos que dio no son fruto de un trackday...alla cada uno con su pensamiento, pero me da la sensacion de que no es asi. A parte de eso, me dices que se disponia de un banco de pruebas "bosch" de la comunidad de madrid, que si bla bla bla...me fio mas de un banco particular que de un banco que ponga mi comunidad autonomia, simplemente porque el particular mira por el estado y la utilizacion de ese banco mas que cualquiera que vaya a meter el coche alli. Es como cuando vas al gimnasio de debajo de tu casa que te cobran 90 pavos por respirar o al del polideportivo que vale 70 y si te descuidas te matas con las maquinas....ya te estas tirando piedras sobre el tejado...

    Siguiendo con las respuestas, te dire que hasta YO soy capaz de leer una cartografia de una centralita, mandarsela a un Señor especializado, que me la retoque y devolvermela para cargarla yo en el coche...dices que eso es hacer una repro?¿¿?mandarsela a otro para que te la codifique?¿¿?

    Para mi, hacer una repro es coger la original del coche este como este el coche (cada coche da su potencia en funcion del estado del motor) y retocarla mapa a mapa hasta conseguir lo que se quiere. Tu lo haces asi?¿ En donde yo voy, SI....y ademas estoy delante viendo como lo hacen y si quiero me dan un CD con mi cartografia y la retocada para meterlo en la guantera si quiero.

    Hablas de fiabilidad¿? El que reprograma sabe a lo que se atiene cuando lo hace. Si tu no eres capaz de sacar cvs de forma que el motor no salga por el escape en el primer aceleron, es problema tuyo. Hay alguno que incluso ha reprogramado teniendo un compact 5v con 800000 sabiendo la que se le puede venir encima, y aun asi lo ha hecho...por que?¿?¿supongo porque le inspirará confianza la repro de este taller.

    Lo que si parece cierto es que mas de uno se queja de la falta de potencia de upsolute cuando lo mete en otros bancos o cuando se pica con otro coche de "supuestamente misma potencia". A mi me preocuparia mucho mas ese tipo de comentarios que escribir en un foro de internet, mas que nada porque los comentarios corren como la polvora cuando salen mal las cosas...

    suerte man.
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    vagspeed poko vas a durar asin haciendote propaganda aki en este foro sin permiso....

    No se como puedes sacar la cara aki en este foro ke ahi graficas de upsolute ke prometeis caballos y luego no los tienen, teneis ke reconocer ke para vag sois los mejores pero para Bmw nada de nada... :mad:
    Un forero con su 120d reprogramado de frank le prometio ke tenia 202cv y cuando fue al banco tenia 186 fuimos 2 veces mas y frank sorprendido y diciendo ke ese banco iba mal y dando esa excusa,despues de insistir le retoko la repro y nada 196cv y el par mejor no hablar,total el chaval sabe ke donde no ahi mas no se puede sakar... (toda esta comparativa provandolo su coche con mi coche y no podia adelantarme, aun mas rallado el chaval)
    A mi personalmente me a desilusionado mucho upsolute, cuando va bien todo vale, pero cuando vas a retokarte la repro k pagas para algo, te mira mal y incluso borde.

    PD: si das de excusa el coche viejo, el coche no tenia ni un año, y con las revisiones recien pasadas...;)
     
  24. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Anda discurso nuevo!! :D :D

    Gracias, pero tampoco tienes que contestar por mi, yo tengo las cosas claras desde hace algun tiempo...

    No es bueno el que quiere, sino el que puede!! :yawinkle

    PD: si quieres le preguntamos algun amigo tuyo tu manera de tratar al los clientes, lo hacemos?? Pumukiiiii donde estas? :D



    Saludosssssssssssss
     
  25. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    creo k se a ido a su foro VAG = locomotoras:LOL:
    ahi ke tener cuidao ke esta gente es especialistas en denuncias x foros...:realmad::nah::Randy-git:
    Es una pena entrar de esta manera con denuncias...
     
  26. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Y tu lo que tendrias que hacer es dejar de decir gilipolladas por los foros e intentar tirar mierda a la competencia (como siempre intentas hacer) para darle mejor servicio a tus clientes que tienes a muchos descontentos :wink:
     
  27. pumukyrr

    pumukyrr Guest


    Cuanto me alegra que ya tengas el software y hardware original y por fin hayas dejado el emule.

    Antiguamente vendias los cables Vagcom y adjuntabas un cd con el software pirata con Crack, ¿ahora los vendes originales?


    Sigue, sigue metiendo mierda a los demas que eres el mas indicado macho.
     
  28. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Anda, si el que va de "LEGAL" es el mas pirata!!

    El capitan Jack Sparrow en "Piratas In Madrid"...:twitcy::twitcy::twitcy:

    [​IMG]
    Shot at 2007-07-30
     
  29. hobbit10

    hobbit10 Guest

    Este individuo no me quiere dar la factura original, yo el trato lo hice con él, tengo los emails y las llamadas registradas a su movil. Si no fuera asi no lo hubiera reprogramado.

    Faltas a la verdad en todo momento. La denuncia la vas a recibir tú por negarte a darme la programacion original o en su defecto reprogramarlo como estaba de fabrica, ya que no es como lo que habias prometido. Y por lo que veo no es al unico en este foro. Hay varios hilos que lo demuestran.

    He hablado con el OMIC (consumidores) para ponerte la reclamacion pertinente por todo ello. Ya que vas en ese plan.

    Estas flipando ??? yo distribuidor de que??? Chavalote, yo me dedico a cosas mas importantes que esas.....Espero que puedas demostrar eso que dices....Aqui el que difamas eres tu !!!!!!!!

    Tengo todos tus emails y tus llamadas, el trato lo hice contigo. Tu debes darme la factura y programarme el coche como estaba original.

    Si los moderadores lo estiman oportuno, puedo dar todos los emails y listado con las llamadas al movil de este señor......
     
  30. hobbit10

    hobbit10 Guest


    SIN COMENTARIOS ...............pero creo que los moderadores deberian hacer algo al respecto de este comentario sobre el foro. Creo que esto no es ninguna "teletienda". Gracias a este foro y todos los usuarios con sus experiencias, uno se da cuenta de como son las cosas en realidad.

    Al que no le gusten las criticas, que se las apañe como pueda.....Pero que no arremeta con amenazas sobre "denuncias" ...etc

    Aqui no se ha difamado, solo opinado. QUE TE QUEDE CLARITO.....

    Y eso de que somos unos crios, creo que tengo algunos años mas que tu chavalito.
     

Compartir esta página