Ni Diesel Power Ni Power Tuning Al Final Repro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MAKIN-ON, 30 Jul 2007.

  1. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    j*der yo ya he tomado cafe y nada.
     
  2. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    16:34. Venga Animo, arranca el Emule y busca una grafica que nos dejes a todos con la boca abierta.
     
  3. hobbit10

    hobbit10 Guest

    pero Absolute no era un vodka.......????


    este viene a por lana y sale trassssskilao.....madre mia, vaya individuo que solo suelta palabrotas...vaya tio desagradable y mal educado.

    este hilo es muy instructivo para opinar sobre este chaval y su actitud. Espero que los moderadores pongan el candado ya, para que no pueda editar nada de lo que ha dicho por aqui, y que quede constancia de todas sus perlas.

    yo me despido de este hilo, porque a este si que le gusta comer salchichas, pero MAYeR. no merece ya ni la mas minima atencion....el boca a boca MANDA. Contra eso no hay nada que hacer.......suerte amigo, pero yo desde luego no te pienso recomendar..... ni de coña!!!! eso es muy malo para un negocio.
     
  4. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    hombre yo no quiero crear polemica pero llevo repro upsolute y muy bien la verdad,por lo menos en galicia ahora despues si que no se.
     
  5. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Al parecer el trato de Bertus es una diferencia abismal, por lo que me han comentado la gente.
     
  6. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO

    a mi me parece un tipo excepcional y estoy contento con la repro,de echo mañana seguramente quede con el para pasar el coche por el potro y ajustar y hacer todo a medida,no se,cada caso sera particular,yo solo doy mi opinion y con bertus estoy contento
     
  7. HELIO

    HELIO Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    castellon
    Downsoluteeee.....
     
  8. 200cv

    200cv Baneado Baneado

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    2.866
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Golfoss!!! porecillo el Oscar
     
  9. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Es que esas repros gallegas,me parece que llevan el "toque" mágico :wink:

    Mirala la loca :biglaugh::biglaugh::biglaugh::wink:
     
  10. hobbit10

    hobbit10 Guest

    Eso de comepollas lo vas a poner en tus injurias o en las mias????

    Se ve que no tienes ni idea de como es una garantia, en tu web podras poner lo que quieras, pero en consumo dicen que tienes que dar 2 años de garantia, y si la reclamacion es antes de los seis meses, se te puede exigir el dinero del producto. No vayas de listo.

    La garantia es donde se hizo el trabajo, si ahora no estas aqui, corres tu con todos los gastos, incluso si me tengo que pillar un coche de alquiler, tambien lo pagas tu.....No vayas de listo.

    Es la ley, no lo que diga tu web. Enterate bien.

    Y volviendo a lo de la tienda Tuning de los Realejos, fuistes tu quien me dijo que iba a estar alli, tengo el email que me enviastes con la fecha y la hora....el trato se hizo contigo....no me calientes, porque eso de no dar factura no esta bien....

    En la tienda me han dicho que tampoco le hiciste factura a el. entonces ???? no me hagas hablar mas de la cuenta....

    Ya somos 2 los que no hemos visto ninguna factura por ningun lado, ni el de la tienda ni yo. En que quedamos??

    Ya que estamos......alguien me puede confirmar si este señor ha entregado factura de su trabajo, con la consiguiente garantia en el reverso ?

    Por favor que alguien lo confirme, y me callo la boca definitivamente sobre este asunto.
     
  11. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Eso eso que confirme alguien, hasta 500 clientes al año... alguno tendra no.
     
  12. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Mira su web , lo pone clarito Hobbit. Ademas de una manera muy comercial...patatuning..
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]DAN GARANTIA SOBRE MI MOTOR?[/FONT]
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No , no damos garantia de motor, nunca mentiremos anunciando cosashttp://www.vagspeed.com/faq.htm que no tenemos, nuestras preparaciones no dañan el m
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿DAN GARANTIA SOBRE MI MOTOR?[/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No , no damos garantia de motor, nunca mentiremos anunciando cosas que no tenemos, nuestras preparaciones no dañan el motor, los motores los dañan los conductores imprudentes.[/FONT]
    otor, los motores los dañan los conductores imprudentes.
    [/FONT]
     
  13. pumukyrr

    pumukyrr Guest

    Mejor lo explico en rojo unpoco yo sobre su texto extraido de www.vagspeed.com


    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]El mundo de las preparaciones esta sufriendo una gran evolución en los últimos años, la fiebre por el Tuning no tiene límite, cada vez hay mas gente interesada en el Tuning de altas prestaciones.[/FONT]


    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En VAGSPEED.COM siempre encontraras respuestas a tus preguntas, simpre hay que tener en cuenta que todo en este mundo es posible, el límite únicamente está en tu cuenta bancaria, si no hay limite , entonces tu preparación tampoco lo tiene.[/FONT]

    Las respuestas las encontraras hasta que me pagues, despues ni te cogere el telefono ni respondere mas. como ves es importante la cuenta bancaria ya lo esta escribiendo..

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]VAGSPEED.COM da muchisima importancia a la verificación de nuestros trabajos, para ellos, disponemos de los servicios de uno de los mejores bancos de potencia a nivel mundial de la mano de MAHA. [/FONT]

    Lo compre hace mas o menos un año, antes copiaba las repros en el sotana de mi casa, ahora lo hago en una nave, que elbanco me da una medida mala, cargo otro fichero y listo, TODOS VERIFICADOS .

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Gracias a nuestro servicio de banco de potencial , podemos ofrecer a nuestros clientes la mayor seriedad vista nunca en España. [/FONT]

    NO LA DUDEIS EN ABSOLUTO

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Cada vez encontramos más problemática en el tema del patatuning de potenciación, mega escapes de tropotocientos cv´s y admisiones directas ruidosas sin fundamento, en VAGSPEED.COM no te empaquetaremos nunca una admisión sin verificar su utilidad, la cual , francamente, despues de varias pruebas en banco nos remiten a no recomendar su uso, en el 99% de los casos no suele ir bien instaladas.[/FONT]

    Buenos chicos aqui el mejor soy yo, el resto son una mierda,si las pruebas del banco estan mal, esta claro, el problema es del coche,no de mi fichero. yo os empaquetare la repro y una cantidad de humo extra.

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Esperamos que disfruten de VAGSPEED.COM tanto como nosotros de nuestro trabajo.[/FONT]

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿ACORTARA UNA PREPARACIÓN DE MOTOR LA VIDA DE MI MOTOR?[/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]En VAGSPEED.COM te aconsejamos la preparación que mejor se adapta a tu coche y a ti, nunca te mentiremos, si la fiabilidad de algun tipo de componente de motor se ve mermada te informaremos. Estamos obligados a ello.[/FONT]

    Te contaremos un cuento chino que te vas a creer, cuanto veas la realidad ni me encontraras..

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿DAN GARANTIA SOBRE MI MOTOR?[/FONT]​
    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]No , no damos garantia de motor, nunca mentiremos anunciando cosas que no tenemos, nuestras preparaciones no dañan el motor, los motores los dañan los conductores imprudentes.[/FONT]

    Por darte no damos ni la factura, asi me quito otro marron del medio.

    [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]¿MAS CUESTIONES?[/FONT]​

    ERES ACOJONANTE
     
  14. hobbit10

    hobbit10 Guest

    .... no vamos a llegar a ningun lado, que cada uno saque su propia conclusion.
     
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    A mi no me dio factura, clao tampoco le pague el iva, me cobro 440e hace 3 años...
     
  16. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    PUMUKYRRR, para que me estoy descojonando... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Hobbit, vete a consumo e informate de como ponerle una reclamacion si no te quiere devolver el dinero.:wink:
     
  18. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    joer no le deis mas caña,que el chaval aun no ha comido....(imagino...porque decia que despues de comer colgaria la grafica,no? :mad:):nah:
     
  19. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria


    Jose dijo, antes de comer, pero bueno, lo mismo Tomas se arrepintio...:D
     
  20. SoLiDSnK

    SoLiDSnK Guest

    Hola a todos,

    Una pregunta, PumukyRR eres su ex-comercial?.... el chico del Seat León FR TDI que "tuvo" un problema en el ClubCupraR?....
     
  21. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Y tu un forero de ese foro reprogramado por VAGSPEED no? :wink:
    Un Saludo!
     
  22. Canadras

    Canadras En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    e24,z3,e46, f34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    entonces segun vosotros es mejor una repro bien hecha que una centralita que te permita varias curvas: normal, sport, confor

    es que o no quiero 200cv, con que me suba el par y me llegue a 185 o algo asi me vale, y la opcion de poder cambiar de curva a mi antojo (segun estados de animo :wink:) me parece interesante, que opinais??
     
  23. MAKIN-ON

    MAKIN-ON Guest

    Buenos días a todos, lamento profundamente que se haya producido este lio a través del foro por un post que yo incie y que no perseguia para nada crear polémica ni discusión alguna, por lo tanto y si me lo permitís todos los que habéis intervenido en el mismo me gustaría trasladaros algunas reflexiones:

    Hace casi un año que compre mi BMW y estoy convencido que tenemos uno de los mejores vehículos que se han fabricado y que ruedadn por las carreteras tanto por mecanica como por línea, diseño, confort,etc. Cuando me inscribí en el foro me pareció de lo más interesante ya que como os decía hace unos días concretamente el 08/07/07 ó 09/07/07 cuando por fin os presentaba las fotos de mi coche, parte de lo que le había puesto os lo debía a muchos de vosotros a través de vuestras opiniones, experiencias y "pasta" que habéis invertido en vuestros coches.

    Siguiendo esa misma inercia, me decidí a instalar una Centralita de potencia e instalé una Power Tuning pero convencido que las opiniones vertidas en el foro se inclinaban hacia una repro, opté por esta otra opción.

    Aunque soy un apasionado de los coches en general y de nuestro BMW en particular, reconozco que mis conocimientos mecánicos no son muchos y me dejo aconsejar y guiar por quien entiendo son profesionales o tienen conocimientos suficientes en esta materia, e incluso en muchos casos ese desconocimiento y las distintas opiniones o sugerencias que recibo o que leo me hacen dudar bastante y hasta pasarlo mal ( no exagero) quiero a mi coche.

    Ayer si estuve en Vagspeed haciendo la repro y quiero trasladaros mi experiencia con todo detalle y sin esto y quiero dejarlo claro desde ahora posicionarme a favor de una u otra postura.

    Se me realizaron varias pruebas en el banco que os detallo aunque no os muestro las gráficas pese a que las tengo y me solicitaron autorización para mostrar en el foro, la cual no dí a fin de no incrementar la polémica.

    MI coche es un BMW 320d 150 CV automático.

    Cuando llegué llevaba instalada una centralita Power Tuning y la primera prueba en el banco se realizó con ella instalada tras dos lanzadas para confirmar dió una potencia de 163 cv.

    Posteriormente se desmontó la centralita a fin de realizar la misma prueba con el vehículo de serie y se realizaron dos nuevas lanzadas que arrojaron una potencia de 143 cv.

    Se realizo la repro y se realizaron dos nuevas lanzadas para confirmar la potencia conseguida ( Se había hablado de una repro de unos 180 cv) yo no quería más ya que realizo una conducción tranquila y los estimo suficientes, en este ultimo caso la potencia que dió el banco fue de 171 cv.

    La opacidad resultante fue superior en la de la centralita que en la de la repro, se probó el vehículo en dos ocasiones a fin de que confirmase tanto la opacidad como la respuesta tanto con la centralita como de la repro y decidiese que dejaba, si bien es cierto que a "Bajas revoluciones" la cantralita se nota más que la repro a partir de las 3000 rpm la repro a mi gusto supera a las prestaciones que ofrecía la centralita.

    Se me ofreción el cd con la repro original encriptada, factura con iva y gráficas de las diferentes pruebas realizadas.

    Con todo esto quiero deciros y permitirmelo, lo siguiente, yo no sé a ciencia cierta si me equivoco o no, si es mejor el blanco que el negro, si duele igual el mordisco de un perro que de una perra, pero si es cierto que me ha decepcionado un poco el tono utilizado en este hilo por ambas partes, ya que como en mi caso creo que somos muchos los foreros que utilizamos estos medios como puntos de referencia y creo que hemos de reconocer en este caso y analizandolo desde la tranquilidad necesaria que todo lo expuesto ha aportado de todo menos eso. Referencias válidas que realmente ayuden.

    Se ha convertido en una especie de "Batalla", en algunos momentos de carácter personal, elevada de tono y hasta desagradable que en mi caso no me ha ayudado en la medida que esperaba.

    Muchos pensareis que soy tonto, que se me ha avisado, que como puedo después de todo lo expuesto haber tirado para adelante, etc. Pero creo que todo lo escrito en este hilo y es mucho y extenso, visto con cierta frialdad parece más un toma y daca de intereses comerciales que un apoyo o duda a aclarar o intentar solventar. Por lo que me he dejado guiar por mi intuición

    Por último me gustaría que todos reflexionasemos un poco al respecto, y no soy quien para dar consejos ni nada parecido, e intentemos que en post futuros se traten los mismos tal y como a mi entender han de los foros.

    Un saludo
     
  24. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    el problema este viene de bastante mas atras y seguira ahi mientras no se reconozcan ciertas cosas..

    Tu coche de serie deberia dar 165cvs sin centralita aproximadamente. Que de 143cvs me parece que no...ahi hay algo mal, a no ser que hayas hecho varios trackdays como apunta el compañero y ya tengas el coche quemado.¿no?

    Bueno dejando eso a un lado, en tu coche decirte que se pueden extraer 190cvs sin nada de humo en el escape, verificado y confirmado una y otra vez por muchos que ya lo han hecho. Si quieres que tu coche vaya asi, entonces pregunta donde y como.

    Que sepas que con una repro deberias superar al rendimiento de la centralita en TODAS las revoluciones, no a partir de ciertas revoluciones, pero no te hablo de una repro agresiva...te hablo de una repro standard de 190 o 185cvs, asi de claro. Te han medido mal¿¿?pues no lo se...lo que esta claro es que cuando llevas la repro se nota que tiras mucho mas a las revoluciones que sea con y sin centralita adicional.

    Como prueba de lo que digo, aqui tienes una curva de mi coche con la ultima repro que lleva comparando con la curva de potencia y par original y los datos exactos. Decirte que humo tengo mas que de serie pero solo un poco mas. El coche se reprogramo en abril por primera vez y este fin de semana pasado se retoco la reprogramacion que se le hizo entonces para añadir 300 revoluciones mas de potencia al final (de ahi las diferentes fechas).

    [​IMG]

    saludos
     
  25. Canadras

    Canadras En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    185
    Me Gusta:
    205
    Ubicación:
    Cartagena
    Modelo:
    e24,z3,e46, f34
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    antetodo enorabuena Tomás Vaquero Gala por tu post, me siento identificado contigo, tanto en lo novato como en lo queremos para nuestro coche, creo que tu post a ha sido, o deberia ser instructivo para muchos y solo decirte que si una vez saliste del taller y probastes el coche este responde a tus espectativas es sintoma de que has hecho una buena compra

    esto no quiere decir que, tal vez, en otro sitio te hubiesen sacado mas partido al motor, de lo que estoy casi convencido, no solo por que creo en la veracidad de las palabras de johny, sino por la experiencia vivida de amigos mios

    pdeis decir precios, tanto johny como Tomas???

    PD: el post de johny me parece idoneo:notworthy:, es más, asi deberia haber sido en toda la discursion por ambas partes, ya que, post asi son los que nos ayudan a los mas novatos, no las discursiones, insultos y demandas
     
  26. andre2002

    andre2002 Guest


    pues a mi en dimsport me dio 146 cv de serie, y 168 con la centralita, asi que no es raro que de menos de 150cv, es mas, si dicen en fabrica que tiene 150cv es que es lo que tiene, y si cuantas que tiene 60000 km pues supongo que ahi tienes los 4 cv menos (todo esto es una reflexion mia eh!!!no se que de cierto tiene lo que digo)
     
  27. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Que un 320D de serie de menos de 150cv es muy muy raro o sintoma de que algo no va muy bien! :wink:
     
  28. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    Puede ser que anteriormente petara un turbo y le hicieran una repro a la baja, recuerda que a Outlaw tb le daba menos de 150 cv.....:wink:
     
  29. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Me parece increible que digas eso, ha habido comentarios, de gente que solo ha contestado para darte su experiencia con upsolute, se han puesto enlaces a otros hilos y se te han dicho las cosas tal y como son, has visto graficas comparativas, en fin, en estos casos como yo digo, no hay mas ciego que el que no quiere ver.:mad:



    Si lees detenidamente el hilo desde el principio, veras claramente quien ha llegado con el cuchillo entre los dientes y echando mierda a demas preparadores, claramente defendiendo su interes comercial por encima de todo, pero aqui en este foro ya somos muchos los escarmentados, y como has podido ver no nos hemos callado, pero ojo que a ninguno de los foreros nos pagan ningun chiptuner, en nuestro caso no es interes comercial, simplemente intentabamos que no cometieras el mismo error que hemos cometido muchos...


    Yo te pediria que reflexionases tu, aquí se te ha prestado una ayuda y se te han dicho las cosas muy claras, demostrandolas incluso, simplemente para que no cometieras un error, y tu te lo has tomado como interes comercial, pues vale, que disfrutes mucho con tus 170cv.:wink:

    Un saludo.
     
  30. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Habra visto ya unas 30-40 lanzadas de 320D 150cv y solo de Outlaw se quedo por debajo de los 150cv.... lo mas normal es que anden en 155-165cv mas o menos! :wink:
     

Compartir esta página