Ni Diesel Power Ni Power Tuning Al Final Repro

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MAKIN-ON, 30 Jul 2007.

  1. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Tony a mi con repro a la baja despues de petar un turbo, me dio 151cv, y te puedo asegurar que el coche andaba mucho mas antes de petar turbo, es muy raro que baje de 150cv una repro a la baja, porque lo que realmente hacen es suavizar la entrada del turbo...:wink:
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    A lo mejor hasta se lo reprogramaron a menos, como tu dices lo normal esta en unos 160 cv minimo siempre y cuando vayan de casa, si petan lo dejan en menos..... otra cosa es q el coche lleve algo mal:wink:
     
  3. SoLiDSnK

    SoLiDSnK Guest

    No, te equivocas. Llevo Unitronic y soy DISTRIBUIDOR de Unitronic en las Islas Canarias (o sea, me lo he reprogramado yo jejeje..). Saludos :).
     
  4. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria

    Esa siempre es la mejor excusa...:LOL::LOL:
     
  5. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.863
    Me Gusta:
    3.774
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    yo no entiendo nada pero empiezo a pensar ke todo eso de las lanzadas es un royo patatero, no puede haber entre varios coches de serie 20 caballos de diferencia asi porke si, o los bancos de rodillos no son tan fiables para medir la potencia como se piensa o algo hay eso seguro.
     
  6. SoLiDSnK

    SoLiDSnK Guest

    A ver, yo alucino con ustedes...... se pelean por 10cv cuando cada banco es un muuuuuuuuundo!!!

    Lo mejor es lo que ha hecho Tomás Vaquero, en EL MISMO BANCO, lo ha medido de serie y reprogramado. Ahí tiene la ganancia... porque igual ahora lo lleva a otro banco que lo lanza (en diferentes condiciones atmosféricas) y le da 5cv menos.... pero claro, si lo lanzara de serie ahi seguramente también tendría 5cv menos....

    Yo también veo esto como un ataque PERSONAL hacia VAGSPEED..... y creo que se estan pasando un poco.

    Saludos.
     
  7. SoLiDSnK

    SoLiDSnK Guest

  8. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
  9. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    :ar::ar::ar: jajajaja
     
  10. MAKIN-ON

    MAKIN-ON Guest

    Gracias Canadras solamente quería expresar mi opinión en relación a este asunto en cuanto al precio que me han cobrado han sido con IVA 564 €

    Un saludo
     
  11. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Antes no llevabas Upsolute¿? Porque por lo menos mandabas clientes a Vagspeed, no? http://www.bmwfaq.com/f104/conoceis-chip-de-potencia-242428/
     
  12. LITROS_330CD

    LITROS_330CD Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    VIGO
    no se como haces pero no se te escapa una mize
     
  13. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Llevo mucho tiempo en foros y en internet... y a este señor lo conozco desde que tenia un 206 que iba a cambiarlo por un Leon FR TDI.... :wink::wink:
     
  14. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
  15. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
  16. SoLiDSnK

    SoLiDSnK Guest

    Em... las marionetas creo que estan en este foro.... no te confundas jejeje :)

    Si.... Ayer, 20:36 llevaba Upsolute, pero hoy ya llevo Unitronic... ya te vale tio, lee la fecha del mensaje anda... y si recomiendo a VAGSPEED será por algo... porque no me voy a llevar 1 duro por una repro que haga ahí en península como comprenderás...


    Si, pero al final lo cambié por un León Cupra R :). Me encanta tener seguidores tio, siento no poder decir lo mismo de ti... me suenas de forocoches creo, poco más jejeje.

    Saludos a todos :).
     
  17. SoLiDSnK

    SoLiDSnK Guest

    Vale, "distribuyo" Upsolute en Gran Canaria... pero eso que importa? yo he puesto UN POST DE ALGUIEN QUE NO TIENE NINGUNA RELACION con VAGSPEED donde le han hecho creer que SU coche tiene 135cv.... cuando ha dado en demac 202.... creo que con leer ese post basta, no?

    Si no quieren leer mis comentarios porque "entienden" que tengo relación directa con VAGSPEED pues no lo hagan, pero lean el enlace a forocepos que con eso hay de sobra jejeje.

    Saludos!
     
  18. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria


    Pues deverias haber empezado, por ahí, eres distribuidor de vagspeed por lo tanto tu opinion tiene interes comercial y NO ES OBJETIVA, la del resto de foreros que aquí estamos SI ES OBJETIVA porque no nos veneficiamos en nada de ningun chiptuner, cosa que tu no puedes decir.:radar:

    Aparte no sabes de que va la movida que tiene vagspeed con las repros de los BMW, y entras a defender sin ton ni son y arremetiendo contra otro preparador que no es del que se esta tratando...:nah:

    Sinceramente, creo que tu interes por la pasta te ciega, y encima haces de marioneta de vagspeed, te mandan para defenderlos echando mierda a otro preparador, como siempre hace nuestro querido amigo Oscar, en fin tu sabras donde te metes...:wink:

    Respecto a ese hilo, que quieres que te diga, pero en mi opinion ese coche estaba en limp mode, nadie quita 70cv asi porque si.:wink:



    Un saludo.
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    Bla bla bla... otro Oscar :biglaugh::biglaugh::biglaugh: Como te ha dicho Wali "el dinero os ciega" :wink:
     
  20. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Ya que buscamos hilos para echar mierda, creo que es justo que de UP pongamos tambien unos cuantos, que los hay, y muchos...:D :D

    E aqui un hilo en el que se descubre la mierda que mete a los 1.8T de vag, no tiene desperdicio, ademas el que lo desglosa todo, es un antiguo amigo suyo, para mas señas el antiguo ingeniero que habia en el CDV de Madrid...:D

    Como el propio nombre indica CURSO DE ANTI-REPROGRAMACION: :mad:

    http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=28305


    http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=28350


    http://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?t=28326






    Saludos....
     
  21. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    es acojonante como se ponen algunos por X cv...

    nunca he entendido esa preferencia por los preparadores, este da más CV y me trata mejor y es genial...:LOL: parece que esteis todos subvencionados!!

    a mi me encanta que haya competencia de la buena y que se lo curren los preparadores, cuanta más competencia mejor, archivos más afinados.

    pero llegar a este extremo...detrás de una pantalla se puede decir lo que se quiera y lo más chulo que se quiera, pero a la cara muchos EGOS bajarian su mala leche.

    no sería mejor de hablar porque unos sacan más rendimiento a los BMW y via que parametros lo hacen y otros que sacan menos rendimiento y porque pasa?

    remover la mierda del prójimo es facil,pero estupido, no se llega a ningun fin.

    uno se lee este post y lo único que ve es que E parece que que haga mejores REPROS que V en BMW( no se ni con que presiones de turbo ni valores de inyeccion)...pero entonces entra uno criticando a V, que por la manera de criticar parece pagado por E...o sea que más que un post cojonudo es patetico.


    ah y por cierto yo llevo un VAG TDI y un BMW D.

    el VAG ha pasado por 4 manos reprogramadoras ( lo digo por si acaso alguien intenta sacar conclusiones partidistas de mi post) solo la última es cojonuda.

    saludos y a bajar esa tension que es un foro, no un partido de futbol.
     
  22. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Tu te has leido el hilo entero o solo lo que te conviene?? :D :D
     
  23. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    todo y no me conviene nada.

    saludos :wink:
     
  24. SoLiDSnK

    SoLiDSnK Guest

    A ver...

    1º Distribuyo UPSOLUTE (no VAGSPEED, diferenciemos)
    2º Esto es un post, como ya han dicho, claramente atacando a VAGSPEED para favorecer a otra empresa (creo que ninguno aquí es tonto y no se ha dado cuenta...)
    3º No vamos a llegar a ninguna conclusión... y yo solo intentaba demostrar desde un usuario TOTALMENTE OBJETIVO (no como ese curso de anti-reprogramación que es escrito por COMPETENCIA DIRECTA, recordemos que SDS trabaja en Demac ;) ).

    Oh si, a mi un montón jajajjaa.... que a mi me la pela con quien hagais las repros, simplemente me jode que ataquen a VAGSPEED así a saco para barrer para otra empresa...

    Ya te he dicho que ese hilo HA SIDO ESCRITO POR COMPETENCIA DIRECTA DE OSCAR.... además, cuando tienes miles y miles de clientes... es IMPOSIBLE que siempre llueva a gusto de todos.

    Saludos a todos... y espero no tener que volver a intervenir por aquí, porque la verdad se pasan 4 pueblos atacando a la peña y creo que no vamos a llegar a ninguna conclusión....
     
  25. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante

    Pues si no te conviene nada,no pierdas el tiempo posteando :wink:

    Creo que cuando tu compras algo de una marca y no quedas satisfecho (se llame UPSOLUTE,UNITRONIC,TLR....)tienes derecho a dar tu opinion.
    Aqui se critica a una persona por el comportamiento que tiene con la gente despues de hacer las repros,y porque esta persona critica el trabajo de los demas sin haberse preocupado antes de saber realmente que es lo que hacen los demas,limitandose a decir que "copian" :nah:,eso esta feo.
    Despues,siento decirte que tu mismo te has desacreditado diciendo que vendias UNITRONIC,cuando en realidad vendes UPSOLUTE,a mi tambien me la trae al viento los resultados que den vuestras repros,en este tema lo que importan son los resultados obtenidos y no los prometidos.
    El 90% de foreros que critican a Oscar han tenido trato directo con el,y han llevado sus repros,asi que quien mejor para criticar algo que alguien que lo ha probado de primera mano.
    Entiendo que defiendas lo que haces,y me parece normal,pero no intentes defender a alguien que no mira por sus clientes :wink:,y solo se limita a meter repros standars y jactarse de tener las mejores repros para todos los coches(eso en mi pueblo se llama PREPOTENCIA)...
    Como bien dicen por ahi,cada uno sera mejor en un determinado tipo de coches,o de motores,y esta visto que a dia de hoy VAGSPEED no es puntero en repros para BMW,por mas que os empeñeis en decir que si,aunque realmente sepais porque los datos hablan por si solos y que hay gente que mejora de largo vuestros resultados :wink:.
    Un saludo.
     
  26. reivaz

    reivaz En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2004
    Mensajes:
    725
    Me Gusta:
    188
    :biglaugh:
     
  27. SoLiDSnK

    SoLiDSnK Guest

    Primero, no me gusta que te refieras a mi como si yo fuera de VAGSPEED.

    Segundo... YO VENDO UNITRONIC... entra en www.canaryimport.com y LEE, y luego vienes y me dices que he mentido... lo que pasa que Unitronic solo hace VW, Audi, Seat y Skoda (por ahora) y cuando me viene algún cliente con otro vehículo pues le ofrezco UPSOLUTE.

    Chacho, que pasada, aquí la peña tiene la lengua muy larga y enseguida te ponen de mentiroso, manda huevos! vaya foro... encima entra uno comentando lo que le parece el post y le dicen que entonces que no escriba, JUAAAAAAAASSSSSSSS, claro, si no les vas a dar la razón mejor no escribas, que les jodes el ataque :).

    Saludos!
     
  28. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Yo no te he preguntado si te conviene algo pero bueno...:D
     
  29. WaLiTo

    WaLiTo Forista Senior

    Registrado:
    13 Mar 2004
    Mensajes:
    5.986
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almeria
    Vete a la 1ª pagina y lee la respuesta que da vagspeed/upsolute, haber quien ataca a quien....:wink:

    Que me intentas decir que SDS no lleva razon?? :descojon::descojon:

    Lo que no entiendo es, si no tienes un BMW y no has probado una repro de vagspeed en un 320d, que coj*nes estas defendiendo?? Lo defiendes porque te cae bien no?? ahh y porque teneis un negocio entre los 2??
    Venga ya hombre!! eso no es ser objetivo...:wink:


    Volvemos a lo mismo, que mas da, si todo lo que dijo lleva razon, y ademas es una persona cualificada que entiende de esto, porque sea competencia ya no lleva razon??:LOL:
     
  30. JPINTOR23

    JPINTOR23 Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.716
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Alicante
    Primero,yo ni me dedico a esto ni me da de comer,ni saco ningun beneficio con esto,que quede bien claro,eso es a ti.

    Segundo rectificar es de sabios,siento haberte dicho que eras de VAGSPEED,pero como en un post decias que antes vendias repros de UPSOLUTE...fallo mio,siento haberte llamado mentiroso .

    Tercero,lo de la lengua larga,pienso que para nada,hablo por mi,y sabiendo lo que digo,cuando digo que TODAS los "cv" que prometia VAGSPEED y que he visto en el banco se han diluido en una media de 10cv de menos:mad:,te puedo pasar por privado mas de 10 usuarios de este foro que te lo pueden confirmar lo que digo.:wink:

    Tambien te digo que tengo muy buena amistad con una persona que tiene trato directo con UNITONIC(Canada) ,y no vende UNITRONIC,osea que se como funcionan.:wink:

    Y por ultimo yo nunca le voy a decir a nadie que no haga algo,si le he dicho al forero REIVAZ,que mejor no postee,es simplemente porque segun entiendo yo,el pasa de todo lo que se dice en el post,asi que si no tiene que dar ninguna opinion,que pase de este post,vamos creo que es logico,no?:nah:
    Un saludo!!
     

Compartir esta página