Ni Ferrari ni McLaren (BMW el mas rapido)

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por bestcar, 21 Feb 2007.

  1. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Ni Ferrari, ni McLaren, BMW es el más rápido

    (Temporada 2007) Las estadísticas de los test previos al inicio del mundial arrojan que BMW es el monoplaza más rápido. Por detrás de BMW se sitúan McLaren, Ferrari y Renault, campeón el año pasado.
    [20/02/2007] David Martínez
    [​IMG]
    Nick Heidfeld, piloto de BMW
    El F1 07 de BMW Sauber es el monoplaza más rápido de la parrilla, según asegura el diario suizo Blick. En un análisis de las tandas previas al inicio de temporada, se arrojan varios datos en los que el equipo de Hinwill se sitúa como el más veloz. Por detrás de BMW se sitúa el McLaren de Fernando Alonso, Lewis Hamilton o Pedro Martínez de la Rosa, que tiene dos décimas de desventaja respecto al BMW.
    Otro de los principales favoritos, Ferrari, tiene una desventaja de más de medio segundo. Los datos se han obtenido teniendo en cuenta los tiempos obtenidos en tandas mínimas de doce vueltas consecutivas. El campeón del año pasado, Renault, es el cuarto en las estadísticas, seguido de Williams, Toyota, Red Bull y Honda. La pregunta es si BMW estará en condiciones de luchar por el título. La respuesta, el día 18 de marzo en el GP de Australia.
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    pero el mas rapido en punta o en que? porque si es en circuito luego las carreras son totalmente distintas..
     
  3. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    No se trata de velocidad punta ni de vueltas rápidas. "Creo" que esa información la han obtenido analizando la velocidad promedio en las tandas "largas" (de 12 o más vueltas) realizadas en los test de pretemporada. Son sólo test pretemporada pero es un buen augurio.

    Si este dato se confirma en lo que queda de pretempoirada es muy probable que este año BMW pueda ganar carreras.:biggrin: :biggrin:
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ok ya me queda mas claro, pues a ver que pasa, un saludo.
     

Compartir esta página