ni hotmail ni el messenger me funcionan

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.197
ni hotmail ni el messenger me funcionan.
pues cuando entro a leer el correo como no he podido leerolo desde el messenger porque no se m abria he ido a leerlo desde hotmail.

entonces al meter la contraseña en vez de dirigirme al correo me dirige a una pagina en la que me pide que introduzca mi actual contraseña y cree una nueva contraseña y la confirme. este es el primer problema, porque yo estoy contento con mi contraseña, vale q no sera la mas segura, pero en el correo no tengo documento importantes o personales, asi q me da igual. esto me saldra porque han detectado que me han hackeado la cuenta o algo asi? nunca antes me habia salido.

bueno, aun asi le hago caso y la cambio, pero cuando doy a continuar o aceptar la siguiente pagina me dice q el servidor esta muy ocupado "server is too busy". asi que llevo asi desde la mañana y no consigo nada.

alguna sugerencia?? muchas gracias compis!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.197
bueno, como ya sabemos como es la informatica de caprichosa, ha sido abrir el post, volver a intentarlo por octava o decima vez en el dia y MAGIA, ya lo he solucionado.

d todos modos se agradece tener un subforo dedicado a estos temas para los pequeños usuarios

MantXego

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo estoy igual. De vez en cuando me conduce a una página para cambiar la contraseña, pero.... yo no quiero cambiar mi contraseña!!!
Alguien sabe qé está pasando??

Reacciones
0
Lo mas probable si os lleva a un cambio de contraseña obligado es que alguien haya estado intentando robarosla y se bloquee temporalmente... Hace cosas muy raras a veces pero igual es eso.. Saludos!