Ni leones, ni astras, ni ibizas...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por nannuck, 27 Sep 2005.

  1. nannuck

    nannuck Guest

    Pues no, parece que uno de estos modelos deberían ser los q más se pikan con nuestros chikitines pero curiosamente a mi los q mas se me pikan son los MONDEO!! este finde que he hecho unos 1500 kms lo he podido comprobar... parece ser q están muy orgullosos de su barco y no les gusta q les pase...pero es q en carreteras viradas aix... El TDCI ese tiene 140 cv no? Pues no hay más q dejar un pokito de espacio antes de una curva en vez de pegarnos... curiosamente a poco que apuremos (sin forzar demasiado) haremos el paso por curva más rapido y en la siguiente rectita...voila! jeje como me lo he pasado este finde con el chikitin!! :supz:
     
  2. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo ya paso de todos, no hay un modelo concreto aunque últimamente tengo problemillas con los audis, joer por qué les molesta que les adelante si van más despacio, ayer un a6 iba pisando huevos y yo le adelante tan tranquilo por mi izquierda y de repente el tio empieza a correr como un loco por la derecha hasta que me adelanta pero con lo que no contaba es con que 500 metros más adelante venían unas cuantas curvitas :mus- jejejeje creo que todavía me esta buscando
     
  3. Phantis

    Phantis Guest

    ante todo lo leido hasta ahora en todo el foro sobre los jodios piques, solo puedo decir una cosa, dos no se pican si uno no quiere.....
     
  4. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Una verdad como un templo. Yo normalmente paso de todos pero hay situaciones que ..... digamos que conducir por Madrid es un poco complicadillo. De todas maneras cuando yo hablo de pique es un pique sano nada de locuras, para eso estan los karts.:)
     
  5. nannuck

    nannuck Guest

    Hombre, con lo q me ha costado mi pekeñin no os penseis q voy a hacer demasiado el "gamba", solo un pokito que es divertido...
     
  6. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Efectivamente, tenemos las dos opciones:

    A) ser conductores ejemplares, no caer en el disparate del pique y observar las normas a pie juntillas. Sacar máximo partido del Bmw en estos casos y no habrá problemas. Eso es el poder racional.

    B) Ser conductores "alegres" que, motivados por un factor externo, véase un audi3 :) aprovecha la coyuntura para disfrutar, sin poner en peligro (*) la vida de ningún ser, y sacándo partido así del bmw, porque nos gusta "conducir", y las normas, algunas, están hechas para saltárselas a la torera, porque en el fondo la vida es eso, un cúmulo de despropósitos que si no se aprovechan, nos conduce a la teoría sartriana de que la vida no tiene sentido. Pero ese sentido se recobra al volante del xikitín :supz: dándole cera en los momentos que lo requerimos, con cierta sensatez :inoc y talante de conductor activo... ---creo que me estoy rayando--- . Eso es el poder pasional.

    Ambas opciones están disponibles en todo momento y dependiendo del estado de ánimo. Son gratuitas y vienen de serie en el s1.

    he dicho y acabo.
     
  7. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Joer y encima llevas unas llantas preciosas, eres un crack :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  8. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca

    Sí... tuve una buena ocasión en un "todo-a-cien" :descojon:

    :zartyman
     
  9. Nativos

    Nativos Guest

    Cuidadoooo que hay muchos mondeos de 155 cv.. que son un bala y te dejarán sentado en la cuneta...
     
  10. nannuck

    nannuck Guest

    No si vienen curvas.... jeje ;) de todas formas tampoco pasa nada, con 122 cvs estamos en un termino medio, tampoco es q asustemos a nadie pero me hace gracia q sea este coche el q más veo q se pikan...

    No estaría mal chipearlo a 140 cvs... :mus-
     
  11. Feroba

    Feroba En Practicas

    Registrado:
    5 May 2005
    Mensajes:
    295
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Getafe
    Juas juas, no creo que con 155 ponis le hagan nada a mis 163 pura sangres.
     
  12. Nativos

    Nativos Guest

    Mamoncete... :flip: lo decía por el 118d. que lleva muy justos los caballos, o los ponis, o las tortugas, o como quieras llamarlos... ya sé que el 120d es la leche... a ese no le supera prácticamente nadie.. sólo tienes que ojear en las revistas de coches qué vehículos hacen 7.9 en 0-100... poquísimos!.

    ale pues.. a disfrutarlos.:supz:
     
  13. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    ¿mondeo 155 cv? pues apostaría a que entre la diferencia de entrega de potencia entre el mondeo y el 118d, y la diferencia de peso (a favor para el s1) no le tiene nada que envidiar el xikitín al fordete. Y dudo que le saque algo. Bueno, no seremos chauvinistas y diremos que quizá le saque la puntilla :)P)
     
  14. TATTOO

    TATTOO Guest

    .........

    JE JE JE JE JE........ Si que tienes razon, pero sentado en la cuneta, HACIENDO UN BOCATA Y ESPERANDOLO.
     

Compartir esta página