Avería Ni se os ocurra comprar impresoras Epson

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por Karkoms, 12 Jun 2017.

1. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Hola compañeros, pues eso, no compréis en la vida impresoras Epson, son una maldita basura, en cuanto se te acaba un color (pongamos amarillo) te salta el aviso y no puedes hacer nada. No te deja ni imprimir,copiar, escanear, nada de nada.

Quieres imprimir algo en blanco y negro?? aaay...iluso...pues no puedes porque le falta el amarillo, claro, muy lógico todo. Gasta los pu+os colores por arte de magia porque yo nunca los he usado, y a pesar de decirle que siempre imprima en B y N, nada, se gastan porque le sale de los coj*nes. Y me jode porque compré el negro hace unos meses y está lleno, pero aún así no puedo hacer nada, que rabia!...

Y mira que a mi no me importa comprar los cartuchos originales cuando de verdad toque, pero es que con esto te toman por tonto.

Avisados estáis! :guiño:

2. McClane

McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    23.084
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    ¿De qué me suena eso? Ah, sí, de otra Epson con exactamente el mismo problema. Quieres imprimir en BYN y como no tengas amarillo, te sale una peineta del gato metalero partiéndose la caja y diciéndote que te jodas. :rage: HP láser BYN y a correr. :rambo:

A katraska le gusta esto.
  3. JaimeG78

JaimeG78 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW 650i - E64
    Para que te hagas una idea de cómo funcionan...
    Cada vez que la enciendes se hace una rutina de limpieza de cabezales adivinas con qué?... pues eso con tinta... un chorro a presión de cada color para "desatascar" los inyectores estén o no limpios les da igual. El caso es gastar tinta o si me apuras... ir gastando el contador oculto e el chip para que quede o no tinta... te obligue a comprarla...
    Epson e inyección es asi.. da mucha más resolución.. pero el cabezal es fijo y requiere mas consumo de tinta en ciclos de limpieza...en hp los cabezales van en el mismo cartucho,pero tienen menos resolución...
    Pásate a láser... merece la pena sobre todo si se usa poco... porque no hay problema de que se sequen inyectores y hay mucho consumibles compatibles

A Tizon le gusta esto.
  4. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Encima no te lo pierdas, los cartuchos son una basura, eso tiene menos tinta...Por cuanto sale la que has dicho?

5. zeki

zeki Forista Senior

Me Gusta:
    1.645
    Modelo:
    BMW 320d e46
    El tio de un amigo mio tiene una epson y tiene el mismo problema, le he dicho ke la venda y se apañe una canon/hp que son mejores

A Karkoms le gusta esto.
  6. McClane

Me Gusta:
    23.084
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Hace unos diez años compré una LaserJet 1010, hoy totalmente descatalogada. Aún sigue funcionando con el tóner de origen. biggrin Suelen estar por unos ciento y poco euros. Lo dicho: mismo tóner durante diez años, aún sigue imprimiendo. :LOL:

7. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Yo tengo la Epson Stylus SX515SW, y tenía buena calidad de impresión, pero es como dices tú, gasta más tinta. Si me dan una cantidad razonable por la que tengo ahora, me plantearé comprarme una como la que mencionas tú y MClane :)

A JaimeG78 le gusta esto.
  8. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Pero imprimirás poco no? Jajaj Las Epson son la Apple de las impresoras, quieren que gastes dinero por todo, y dando por culo por cualquier cosa! biggrin (tengo cacharros de Apple, pero no hay que ser fanboy jeje)

9. McClane

Me Gusta:
    23.084
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    MUY poco. :guiño:

A Karkoms le gusta esto.
  10. JaimeG78

JaimeG78 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW 650i - E64
    Uf... eso de que te den dinero por una inyeccion usada.... yo daría el dinero por perdido... si te vale de orientación la mía era una multifunción Epson "xp-no se qué "no pude venderla aun estando en garantía... y la tuve anunciada por la desorbitada cantidad de 25 miserables pavos ...
    Me fui de cabeza a un armatoste brother ( =carne de perro) de led en color... la inversión fue un poco más gorda en principio.. pero tan contento con el resultado. Reconozco que me sobra impresora por todos lados. Pero que Por menos de 100 pavos ya pillas una láser BN apañadita para 4 documentos y papeleo básico ocasional

A Karkoms le gusta esto.
  11. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    Me acaban de recomendar esta Brother HLL2300D, junto con estos cartuchos: https://www.amazon.es/gp/product/B06XP3VDKG/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1&

Como la ves??

12. JaimeG78

JaimeG78 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW 650i - E64
    A Karkoms le gusta esto.
  13. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
    No importa que tenga un diseño simple, con que funcione bien yo estoy más que contento jeje. Pues me voy a comprar esa de Amazon, que ante cualquier problema no te ponen ninguna pega.

Gracias a ti, y a todos los compañeros que han comentado!:)

14. Alvaris

Alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    55.483
    yo tengo una máxima: no compraría impresoras que no sean láser. El chorro de tinta lo veo tecnología de hace 20 años

A Thony y Karkoms les gusta esto.
  15. carloscsc

carloscsc Forista Legendario

Me Gusta:
    20.301
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    vaya, pues yo ando buscando una sencillita para casa, de esas multifunción que escanean y todo, a color.
    más que nada para que los niños impriman manualidades y tal.

Epson descartado

¿alguna recomendación? si admite cartuchos pirata mejor...

16. Alvaris

Me Gusta:
    55.483
    https://tiendas.mediamarkt.es/p/impresora-multifuncion-laser-hp-m225dn-1274500

en Impresoras, me gusta mucho HP y Brother. Para entorno profesional, Kyocera,Canon y Minolta.

A Karkoms le gusta esto.
  17. JaimeG78

JaimeG78 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW 650i - E64
  18. carloscsc

Me Gusta:
    20.301
    Modelo:
    E46 325 cabrio
  19. Karkoms

Karkoms Forista Senior

Me Gusta:
    11.323
  20. JaimeG78

JaimeG78 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW 650i - E64
    Eso es tarifa "oficial"... buscando por ahí promos y rebajas me salió por 300 y poco... y llevo u par de años con ella con cartuchos compatibles y ni un solo problema.
    Y respecto al diseño.. si parece más orientada a uso pro, por eso la pillé.. se supone que deben aguantar bien la batalla sin dar muestras de desgaste

Última edición: 13 Jun 2017
    A Karkoms le gusta esto.
  21. Alvaris

Me Gusta:
    55.483
    te saldrá al final más caro el collar que el perro.

Las de tinta, con niños??? agárrate :descojon::descojon::descojon:

22. JaimeG78

JaimeG78 En Practicas

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    BMW 650i - E64
    La historia es que haciendo números de la inversion en impresoras inkjet de los últimos años que tenía que cambiar por cabezales atascados, cartuchos secos, engranajes de arrastre rotos sin recambio, etc etc... a precio entre 60-140€ cada una pensando que con más inversion mejoraría resultados... el final es siempre el mismo... gastar porque es más barato comprar otra que reparar cada año y algo o a veces en menos de un año...
    Asi que aún gastando menos de lo que llevaba gastado en inkjet me pille la láser led esta y en 2 años ni un inconveniente... liego ya va saliendo rentable

23. lupo3

lupo3 En Practicas

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    Porsche 911
    Ojo. Aunque en la impresora selecciones imprimir en blanco y negro sigue utilizando color (Epson y todas). Para que use solamente el cartucho negro tienes que seleccionar la correspondiente opción en la configuración de impresión. Pone algo así como: "usar únicamente cartucho B/N".
    Esto, sino estoy equivocado, es porque por defecto imprime en escala de grises y, para lograr los grises partiendo de negro tiene que usar los cartuchos de color

A REG y Karkoms les gusta esto.
  24. carloscsc

Me Gusta:
    20.301
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    puede ser, por eso busco alguna compatible con cartuchos "baratos"...

25. Alvaris

Me Gusta:
    55.483
    hay algunos modelos y marcas que dan porculo con ese tema. Ten cuidado.....

26. carloscsc

Me Gusta:
    20.301
    Modelo:
    E46 325 cabrio
    lo sé, lo sé, por eso tengo que mirar bien lo que compro...
    ya la queria para Reyes y mira :whistle:

A alvaris le gusta esto.
  27. 318 i

318 i Forista Senior

Me Gusta:
    921
    Modelo:
    318i E36
    Pero cuidado, en tinta todas son iguales. Chupan y chupan y chupan sin parar en cuatro días van fuera los cartuchos. Da igual que sea epson, konica o la catapunchispun. Así que cuidado.

A alvaris le gusta esto.
  28. RBMK1000

RBMK1000 Forista

Me Gusta:
    1.101
    Modelo:
    320D y Mini
    Yo tengo una HP multifunción desde hace unos años que va muy bien, pero cada vez que cambio los cartuchos son 100 pavos y es bastante a menudo. El problema es que necesito que imprima sobre discos DVD. La verdad es que me gustaría cambiarla por otra mas moderna. ¿conoces alguna laser que pueda imprimir sobre discos?

29. Alvaris

Me Gusta:
    55.483
    ufff ni idea.

30. SPTR

SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    860
    Una brother antigua DPC135 o 335 similar, le pasa igual. No deja imprimir si se gasta un color ni en negro, según ellos porque se hacen burbujas en los tubos de aspiración y no sé que pollas. Vamos, ingenieros que hacen cagadas o lo que les mandan para j*der al personal.

Hay unas HP OFFICEJET que también les pasa eso. No sólo a EPSON, a muchas de cartucho independiente que tieene aspiración de otro sitio y los cartuchos están fijos y no mueven le pasa. Es una p*ta mierda. El que fabrica eso es para reventarlo. Te se acaba un mierda color un fin de semana y te deja tirao porque no puedes imprimir una p*ta mierda.

Y calla, que láser no es la panacea, a parte de j*der tambores, rodillos y mierdas, hay algunas como OKI 45 no se cuantas, o 481, no recuerdo exacto que el p*to tóner se gasta y no deja apurarlo, el cabr*n si por chip peta te dice que te comas... un colín. Ya puedes mover ya, que aun le queda polvo pero pasa de imprimir la perra. MENUDA MIERDA.

Pero claro eso no lo sabes hasta que la vendes y la pones a funcionar y te encuentras el rollo. ¿¿Y ahora que haces?? porque devolverla no puedes... BASURA.

No se puede confiar en los fabricantes, hacen cagadas y luego te comes tú el p*to marrón y la pasta la palmas tú, que ellos ya han cobrao...

A Karkoms le gusta esto.

Compartir esta página