¡ni se os ocurra comprar los pilotos leds en jerezauto!

Raziel_BPN

Forista
buenas,

soy uno de los que compró los pilotos leds traseros réplica en la web de Jerezauto, en el pedido conjunto que se realizó desde esta misma web.

No llevo ni un año y medio con ellos y a los 4 meses de llevarlos se fundieron varias líneas de leds, aparte de tirarse 3 meses en el servicio técnico (teniendo yo que pagar los portes encima), ahora a los 3 o 4 meses de llevarlo otra vez se han vuelto a fundir.

Ahora dicen que la garantía que me dieron era por cortesía, que eso no tiene garantía de ningún tipo.

Ya sabéis, ni se os ocurra comprarles pilotos de estos réplica, tienen una calidad bastante mala aparte de que si te fijas bien son unas réplicas bastante poco conseguidas, aunque a simple vista no lo parezca.

Ahí queda eso.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Se supone que tienen que tener garantía y te los deben cambiar

Raziel_BPN

Forista
ya me los cambiaron una vez y todavía sigue la garantía de 2 años, pero según dice ninguna compañía da garantía por los leds dicen que la primera vez (que fue en el mismo piloto) fue por cortesía :S

Raziel_BPN

Forista
Jiro;7784759 dijo:
Eso te pasa por no comprarlos en el rincon :descojon:

pero es que este tipo de cosas es un coñazo las compres donde las compres... los leds por lo que veo se funden de momento y luego lo mandas a reparar y te quedas con el hueco ahí vacío... aparte de que una vez se pase la garantía no es como un piloto normal que pones la bombilla y listo, es un coñazo poner un led nuevo por cada uno que se funde (que encima suelen ser tiras enteras, no uno o dos)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Ya, pero si los vendes, debes dar garantía. Yo hay productos que he dejado de vender porque dan problemas y los proveedores no responden, pero a mi cliente le tengo que responder yo. Luego ya me pelearé con mi proveedor o le dejaré de comprar ( como he hecho con mas de uno ).

Raziel_BPN

Forista
Jiro;7784811 dijo:
Ya, pero si los vendes, debes dar garantía. Yo hay productos que he dejado de vender porque dan problemas y los proveedores no responden, pero a mi cliente le tengo que responder yo. Luego ya me pelearé con mi proveedor o le dejaré de comprar ( como he hecho con mas de uno ).

eso es lo que tenían que hacer los caraduras estos, pero claro, con cosas como estas se ganan la fama y ahí estoy yo para contárselo a todo el mundo.

J

Jim Clark

Guest
Raziel_BPN;7784751 dijo:
ya me los cambiaron una vez y todavía sigue la garantía de 2 años, pero según dice ninguna compañía da garantía por los leds dicen que la primera vez (que fue en el mismo piloto) fue por cortesía :S

Que cachondos. Encima les tendrás que dar las gracias :-s

josevet-69

Forista Senior
eso es tener mala suerte, es el primero que oigo que le han salido mal y encima se lo reparan y se les velven a jorobar.

Como cualquire otro producto, ¿no debería de tener una garantía de 2 años? Y si se funden al mes de comprarlos, ¿te los cambiarían por cortesía? ¡¡Que cara más dura!!