El Toledo ese feo (o infame como decís) lo incorporaba, igual que el Leon y el Altea de esa generación, que si se vendieron como churros. Pero bueno, @Gus lo que está buscando es la excusa perfecta para pillarse un.... Merchy!!! (que puede llevar algo similar a lo que comenta @supercanedas en Volvo, pero "nosotros" llegamos antes!) Pero si lo que quieres es que no estropeen la estética del coche, siempre te quedará esta opción...
Si claro, y el Altea más León los traían así. El Toledo Taxi llevamos nosotros uno s Jerez en una ocasión y salvo la rara apuesta estética que hizo Seat en habitabilidad un 10 ... Si hubiesen sacado el Altea XL cuando sacaron este que al fin es lo mismo pero con culo como Dios manda no les hubiese ido tan mal.
Seguro que el fracaso fue por llevar los limpias en los montantes laterales si.. De haber llevado los limpias como un coche normal habria sido un superventas
Yo hago igual sin ponerlos y venga a llover hasta que mi mujer me pega un bocinazo y me dice “oye tú que esto no es la moto” En el zeta , que el Volvo es automatic for the people Y ahí llega el momento horrible de darles y ver como saltan por el Cristal haciendo un ruido horrible
Ahí mejor pulsar el antiniebla trasero a toques rápidos. De todos modos a mi no sé me pega nadie que estoy mu loco gallu
Si te bloquea el de delante vaya si se te pegan. Lo del antiniebla yo lo hacía antes. Pero con tercera luz de freno no cuela mucho.
Ya veo que no has entendido nada A ver, empecemos desde el post 1: yo prefiero que no se vean (total, no pienso usarlos) y el modelo a que me refería que no se veían es ese, no recuerdo otro, ni he achacado su fracaso justamente a lo único del coche que me gusta a mi (que podría pasar)
El fracaso del sistema del los limpias que ni SEAT ha vuelto a usar, el éxito de los Altea y León que lo montaron es conocido pero su éxito no vino por el sistema de los limpias.
Leyendo esto no me lo parecía una ironia, sino que se pensaba que @Gus se refería al poco éxito del León no del sistema de limpias
ya lo edite , puse no refiriéndose a que no sólo el Toledo lo montaba.. Tienes razón, parece que le digo que el Toledo no los montaba..
Lo que dan de si los post del nebur ese.. lo del fracaso del Toledo por el sistema de limpias era una ironía. Lo del éxito del León claro que no es por los limpias, pero entre la tontería de la manilla escondida y los limpias al revés pues llamaban la atención entre el resto de utilitarios de su categoría. Conste que el sistema de limpias la única Laguna, que tenía era la de silbar un poco a velocidades que no podrían ni escribirse sin ser investigado por la Interpol. En cuanto al barrido era perfecto . Tienen 2 posiciones.. Si levas el limpia intermitente puesto están como asomados al cristal y en off se esconden del todo en el marco. Era un sistema como cuando cierras la puerta de un e92 pej, primero cierra y luego asienta el cristal. Pues con los limpia igual, los apagabas y hacían algo parecido, recorrían unos cm para, esconderse del todo en el marco. Como novedad estaba bien.
Pues a mí, desde pequeñito siempre me habían hipnotizado tres cosas: las olas del mar, el crepitar del fuego y el movimiento del limpiaparabrisas... ...luego añadí una cuarta: el diseño trasero del SEAT Toledo II. Siempre pensaba en que hubiera sido de ese modelo si la policia costera hubiese interceptado lo que acabó en manos de sus diseñadores.