Noticia Niccolo Canepa a juicio por guarro

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por Fireblade, 11 Ago 2015.

  1. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Ya he dicho mil veces que Rossi no tenía que haber hecho frenar a Márquez.
    Y decir que Canepa hizo un Rossi es demostrar hasta dónde puede llegar el antivalentinismo ;)
     
  2. snatching

    snatching Forista Legendario

    Registrado:
    19 Ago 2006
    Mensajes:
    11.399
    Me Gusta:
    3.466
    Ubicación:
    No me dejan ponerlo
    Modelo:
    E21 & F800S
    Para nada, no es antivalentinismo, es antitrampas, sean de quienes sean. Yo me cagué en Simoncelli que en paz descanse como me cago en Valentino como me cago en Canepa cuando han ido mas allá de lo admisible, otros no lo hacen ni lo harán. Lo mismo digo de Zidane con su cabezazo (y soy del madrid) o de Victor Sada con su teatro, no me ciegan los colores.
     
    A Fireblade y trotter les gusta esto.
  3. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Hizo un Rossi solo que las consecuencias fueron distintas, tampoco creo que Canepa quisiera matarlo delante de todo el mundo pero el toque de atención fue deliberado, con premeditación y alevosía y como dices para eso hay jueces en carrera. Luego nos echamos las manos a la cabeza cuando hay algún justiciero por la carretera. No entiendo nada la verdad.
     
  4. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Comparar lo de Simoncelli y lo de Rossi con lo de Canepa me parece de traca.
    Pero vamos, que cada uno tiene su opinión y ve lo que ve, o lo que quiere.
     
  5. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Todo depende de lo que se quiera ver, si el hecho en si o las consecuencias, Rossi admitió que quería frenarle y dejarle sin espacio, eso se traduce en que pueda salirse de pista??? Lo digo porque si te dejan sin espacio es lo que suele suceder en prácticamente todos los casos o eso también es una paja mental mía???? Pero claro su intención fue esa si se cae o no es por culpa de su torpeza por no saber mantener una moto en una zona de grava o por la hierba con slicks. Yo no te tiro, solo te invito a que lo hagas.
     
    A snatching le gusta esto.
  6. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Yo insisto, y es la última vez que lo voy a hacer, en que no hay intención, pienso, de Rossi, en tirar a Márquez. Es más, estoy seguro de que cuando lo vió en el suelo se dió cuenta de la magnitud del asunto. Y eso es la principal diferencia entre el asunto de Canepa y todos los demás.
    E insisto nuevamente, mal hecho Rossi por dejarle sin espacio.
     
    A trotter le gusta esto.
  7. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Que sí Edgar, que es lo que tú piensas y lo respeto pero eso no puedes probarlo de ninguna manera, solo lo sabe él y nadie más que él, yo tampoco lo sé, quien te dice que canepa quería tirarle??? Igual solo quiso darle un susto tocandole el freno y se le fue de las manos o por la misma inercia que lleva la moto hacia delante del que tiró se le fue de las manos y apretó demasiado??? No sé, si te pones a pensar... eso es algo gratis pero afirmarlo es más jodido sin poder tener ninguna prueba y digo esto porque es imposible saberlo, crees que un piloto quiere tirar a otro adrede delante de un montón de gente?? No crees que eso se podría considerar intento de asesinato???

    Es más yo pienso y estoy seguro no pueden ir en la misma respuesta, es algo incompatible.
     
    Última edición: 29 Oct 2015
    A snatching y Chumidj les gusta esto.
  8. Chumidj

    Chumidj Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2012
    Mensajes:
    4.530
    Me Gusta:
    4.141
    Ubicación:
    Andorra
    Modelo:
    X5 E70 35D
    Edgar es el amigo @GTI :descojon::descojon::descojon: Pero pensamos igual, eso es cierto biggrinbiggrinbiggrin

    En algo estamos de acuerdo, no sabemos a ciencia cierta cual fue la intuición. Yo me baso en que soy seguidor de Rossi, le he seguido siempre y tengo la sensación de conocerlo muy bien, y metería la mano en el fuego en que no tenía intención de que Márquez fuese al suelo. Pero evidentemente, eso solo lo sabe él.

    Lo de Canepa yo lo veo más claro, pero evidentemente no lo puedo afirmar. Quizás tenga razón y solo quería darle un susto.

    En fin, que con todo esto que ha pasado, y en eso coincidimos todos, quién pierde es el motociclismo. Y culpa tienen los dos pilotos. ;)
    Aunque en mi opinión uno más que otro :descojon::descojon::descojon:
     
    A GTI y trotter les gusta esto.
  9. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria

    Perdona entonces, otro fan de Rossi, me he liado jajaja, es coña.
     
    A Chumidj y GTI les gusta esto.
  10. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Mierd* me han pillado, también soy @Chumidj, lo reconozco :floor::floor::floor::floor::floor:
     
    A Chumidj, snatching y trotter les gusta esto.
  11. trotter

    trotter Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    8.029
    Me Gusta:
    3.917
    Ubicación:
    Cantabria
    Tienes dos personalidades, menudo portento jajaja
     
    A snatching le gusta esto.
  12. tronco39

    tronco39 Clan Leader

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    29.010
    Me Gusta:
    50.312
    Ubicación:
    Comunidad de Madrid
    Modelo:
    Unos cuantos
    Jojojo, igual que MacaRossi... :descojon:
     
    A trotter le gusta esto.
  13. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.974
    Me Gusta:
    21.607
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    Sí, menos mal que no me has confundido con ningún espartano, porque si no, me da algo. :kiss::kiss::kiss::kiss:
     
    A trotter le gusta esto.
  14. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    +1 y añado que no me caso con nadie. Marc ha estado al borde del avismo (ya sabeis; en Jerez rebotando contra Jorge, el sacacorchos...) con la diferencia de que como eran replicas calcadas de lo que hizo en su dia Rossi y en su momento no se sancionó casi me pareció hasta gracioso como toque de antención "al español Javier Alonso" y cia (recordad, Dorna es una filial de VR46).

    Me dieron ganas de mandar un mail a Dorna y decirles "Ahora que hacemos, eh? No habeis tenido pelotas para sancionar lo evidente cuando lo hacia el DoctorTrampas y ahora a tragar con todo el que repita la maniobra. Es lo que tiene no cortar de raiz estas cosas aunque sea el Papa de Roma el que lo hace. Que se os ve el plumero"

    Desde luego que esto queda apuntado en mi libro gordo y no aceptaré que cuando esto se repita, que un piloto saque deliberadamente a otro de pista y lo tire de un hostión en la boca, se le penalice con más de tres puntos en el carnet, lo que equivale a que es "gratis" porque si el Trampas sale el ultimo en Valencia es porque ya tenia otro punto de sanción, no por esta jugarreta de Sepang.
     
    A snatching y trotter les gusta esto.

Compartir esta página