Nick Heidfeld 3º!!!!!!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por chocobo, 5 Ago 2007.

  1. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    Aparte del buen ambiente qu crean en mclaren y sus cosas:mad: Nick ha quedado tercero!!!
    Pues me alegro un montón por el y una lastima que el carapapa :yes:del alonso parasa a Robert.
    Enhorabuena Nick!!!!!!!!!!!!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  2. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    carapapa ? mas quisieramos todos estar en su lugar ... entre otras cosas por el sueldo. No me importaria nada que me llamasen carapapa.
     
  3. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    sip... mola ver otros pilotos sustituyendo en el podio a los a veces impresentables que lo hacen amenudo.
     
  4. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Buena carrera de Heyfeld, que ha sabido aguantar muy bien la presión de Alonso en las últimas 10 vueltas, cosa difícil..., seguro.

    A ver cuando BMW da el salto de evolución definitivo y se pone a la altura de Ferrari y Mclaren, sería la bomba tener tres escuderías dando caña en lo alto.

    Me sorprende mucho la capacidad de aceleración de los Sauber a la salida de curvas, el motor BMW queda claro es muy potente, hay que esperar las mejoras de chasis.
     
  5. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Malegro un Güevo por Heifeld, es un gran piloto y se lo merece..!
    Lo de "carapapa" sobra... carachocobobo...
     
  6. Dixi

    Dixi Forista

    Registrado:
    5 Ago 2003
    Mensajes:
    1.181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Aupa BMW!!! :yes::yes::yes: Lo mejor del fin de semana, sin duda...
     
  7. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    Como anecdota decir que la prensa y la gente inglesa apoyan a su compatriota a cuchillo, mientras que aqui a Alonso lo pone mucha gente a caer de un burro e incluso le insultan, aun no entiendo el por que pero bueno ... asi nos va. Lo de fuera es todo bueno y lo de dentro bueno lo mandamos fuera con insultos, es bastante curioso.
     
  8. freki

    freki Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    7.625
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    La Rioja
    Este pais ha sido siempre así... parece que hay que hodelse y aceptarlo...
     
  9. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Felicidades a Heidfield, claro, y también a Kimi a pesar que los Ferrari no habian funcionado muy bien el finde.:yes::wink:
    Pero yo me quedo con la carrera de Fernando, con todo lo que ha tenido que aguantar, y ha trabajado para estar 4º y seguir sumando y tener aspiraciones al mundial (si le dejan, claro) :notworthy:
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Tambien gran carrera de Hamilton,no se puede negar lo innegable,ha hecho una carrera perfecta.
     
  11. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    Para eso ya falta poco: En cuanto Alonso se venga a BMW nos hará una escudería campeona, como hizo con Renault. Es un gran piloto, y es aún mejor "leyendo" el coche y transmitiendo a los ingenieros sus sensaciones al pilotarlo y ponerlo a punto. En eso no cabe duda que es el mejor.
     
  12. JEdlC

    JEdlC Guest

    Eso es una carrera regalada... que lo normal este año es que el que sale primero gana (y más aqui con lo que cuesta adelantar) si no tienes problemas mecánicos, el único que ha perdido carreras saliendo desde la primera posición es el penoso de F. Massa...
     
  13. msuarezs1

    msuarezs1 Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2002
    Mensajes:
    5.744
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    мир
    Modelo:
    Alpina B10 Biturbo
    Felicidades a todos menos al hijo de la gran... bretaña :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

    Heidfield lo ha hecho muy bien, aguantando como un jabato. Aunque sentimentalmente seguíamos las evoluciones de Alonso claro está.

    Los ingleses tirando por lo suyo, y nosotros, a pesar de las evidencias, defendiendo a los ingleses...

    Eso para cuando éramos chicos: yo quiero ser americano... Creo que esas actitudes de defensa de lo extranjero son poco menos que infantiles :yes:

    El campeonato se pone más emocionante por momentos, lástima que Kimi no podía tirar más hoy....
     
  14. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Mira Monjita, hasta ahora no me ha importado que Hamilton estuviese delante de alonso lo más mínimo, es más, como en tiempos de schumacher o cualquier otro en F-1, o tiempos de Doohan, Rainey, Schwantz, Rossi, en MOTOGP o 500 cc. no me importa que gane el mejor, español o extranjero siempre que lo haga por eso, POR SER EL MEJOR.
    A Hamilton lo seguí todo el año pasado en la GP2, igual que este en la F-1, y no negaré lo que es, un gran piloto, pero después de lo de ayer, me permito la licencia, de pasar de él por lo menos durante 3 semanas, hasta el próximo GP, ya que me no me ha gustado para nada su actitud, ni ayer, ni hoy en la celebración...:nah:
    En fin, que he preferido no nombrarlo, la verdad :yes::wink:
    Y luego es Alonso el niñato chulito y prepontente para muchos...pais....:mad::mad::mad:
     
  15. átom

    átom Guest

    El único piloto capaz de hacer un buen coche un coche ganador es, actualmente, Fernando Alonso como ha demostrado en Renault y en Mclaren.

    Si los bmw quieren estar arriba ya saben lo que tienen que hacer, igual que los ferrari, fichar a Alonso.
     
  16. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Te entiendo perfectamente,a pesar de que en sus declaraciones este fin de semana Alonso se ha comportado con una enorme correción,siempre el detractor encontrará algo que alegar,lo extradeportivo este fin de semana a sido lamentable,pero aun así cuando hablo de la gran carrera de Hamilton lo hago unicamente pensando en lo que pasa desde que se apaga el semaforo hasta que bajan la bandera a cuadros,a fin de cuentas y aunque haya ayudado a ello quien sanciona es la FIA,de esto no nos debemos de olvidar.
     
  17. aitor_gordo

    aitor_gordo Guest

    lo que pasa en este pais que somos unos putos envidiosos, por eso no les gusta a muchos alonso, siempre le buscamos lo malo, que si es prepotente.......etc, pero lo dicho esque sabe como nadie preparar un coche, para muestra renault.
     
  18. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    En lo que dices tienes razón, no te lo niego, es evidente :wink:, pero en esta ocasión me niego a reconocerselo, no por nada, simplemente no me apetece ni me lo pide el cuerpo, ya que para mi, la carrera no estaba en su salida como debia haber sido :wink:
     
  19. draculk

    draculk Guest

    si sr bmw alonso, el tandem perfecto, si en lo que queda de campeonato siguen mejorando, el año que viene bmw campeon, es sencillo, kimi no sabe desarrollar un coche, hamilton, no sabe lo q es un ingeniero, ni lo que hace, por tanto si bmw sigue en el camino correcto, el año que viene alonso bmw 90% de posibilidades de ser campeones del mundo, si lo hizo con renault con bmw de calle, j*der alonso bmw aaaaaaaaaaaaaa
     
  20. uno

    uno Guest

    me alegro por nick.


    aunq aqui en BMW tb cuecen habas......

    slds
     
  21. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    :wink:No me has entendido, no era con animo de ofender, a mi fernando no me ha echo nada ni tengo nada en contra de el.
    Lo unico que me apena esque la f1 solamente ronde en torno a el, ya veiamos la f1 hace muchos años sin que la "alonsomania" se apoderase de todo, pero no tengo nada en contra suya
     
  22. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    No, para muestra Minardi, que recuerdo como iba Schumacher a echarle ojeadas al coche porque no entendía cómo era posible que le ganase. Una vez que se fue Alonso: ¿qué fue de minardi?


    Saludos.
     
  23. chocobo

    chocobo Forista

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    sevilla
    reconozco que el tio es bueno, pero no me termina de convencer, es como mika hakkinen, que nunca me terminó de caer simpatico
     
  24. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    eso q comentais de Alonso junto cn BMW seria la ostia,la verdad q es increible como puede hacer mejorar una escuderia Alonso,este año donde esta renault??jejeje,sobre la carrera de Heidfield ha sido mu mu bueno,tener Alonso detras en las ultimas vueltas no debe ser nada agradable,saludos :wink:
     
  25. Manogro

    Manogro Guest

    :notworthy:Yo también creo que Alonso en BMW nos hace campeones, estamos ante un autentico fuera de serie "español". Es por eso que le ponen piedras en el camino. Un español que les gana en un "deporte" financiado por en su mayoría capital de empresas anglosajonas, y les esta dando un baño. Lo unico que les queda es jugar al negro y si no es con ayuda se les derrite.

    Visca Alonso
     
  26. Masse

    Masse Guest

    Chocobo, te has pasado tres pueblos... con el comentario. Un campeón del mundo por dos veces y español, denigrado por su forma de ser, olvidando todas las alegrias deportivas que nos ha dado... Me da pena mucha pena ser del mismo pais que alguien tan cainita como para hacer semejantes comentarios.

    Un saludo sin acritud y sin envidias mal sanas
     
  27. Manogro

    Manogro Guest

    :Randy-git:A ver chocobobo, a mi me gusta el futbol, pero me dan pena los de la selección, después de camacho como entrenador, es que daban pena antes y despues. Pués lo mismo con la formula 1, siempre me ha gustado todo lo que tenga motor pero no seguia la f1, porque no había españoles, pero vaya que con lo que están haciendo, pocas ganas de participar les van aquedar a nadie. Si tu fueras piloto de f1, también te seguiría, y no entenderías que un compatriota apoyase a otro.
     
  28. Paipa

    Paipa Guest

    Es lo que me ha gustado más de este Gran Premio: El podio de Nick Heidfild. Por lo que se puedes observar ultimamente, los BMW se estan poniendo a la altura de los mejores. aunque creo que les faltaria en su poder un piloto más puntero de los que tienen, y con eso no quiero decir que Kubica ó Heidfild sean malos, pero les iria muy bien tener algun piloto con algunos podiums en su haber.

    Es solo mi opinion.....
     
  29. JBerto

    JBerto En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    514
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Murcia
    El año que viene Alonso y Hedifild en BMW, y a empezar a ganar carreras :wink:
     
  30. uno

    uno Guest

    de esto no creo q te acuerdes, seguro q te confundes con renault

    una vez q se fue de minardi pues fue lo mismo q cuando estaba la ultima escuderia de calle.

    un saludo
     

Compartir esta página