nieve y cadenas.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pantu335i, 30 Nov 2010.

1. pantu335i

pantu335i Guest

Buenas a todos, hace mucho que no entro e igual estoy poniendo esta duda donde no corresponde.

Queria saber cuales son las mejores cadenas y donde compararlas para mi 335i del 2007 con perfil de 19".

Os agradeceria la contestacion ya que tengo un problema y necesito cadenas.

Gracias de nuevo.

2. Serie1_Astur

Serie1_Astur Guest

yo estoy en las mismas 255 30 19 y no hay manera compañero me tachan de loco por esa medida cuando voy a preguntar por los talleres.....

3. Csar

Csar #noeslomismo Miembro del Club

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    llevar cadenas con llanta 19"....yo no lo haría.

Pero si te hace falta por algo puntual puedes mirar las cadenas de telas que tendrás en alguna estación de Repsol o cualquiera de ellas. Creo que admiten hasta 19", CREO. Hasta 18" seguro....

Y como digo siempre, si lo necesitas para algo mas que tres ocasiones....te podrías plantear neumáticos de invierno sobre unas llantas de...17"??

saludos.!

4. Snowfer

Snowfer Forista

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
  5. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    En tela si existen, las tengo yo compradas en una estación de Repsol y estoy seguro que llegan hasta 18". Me entra la duda con 19" aunque diría que también....

6. hatila

hatila Forista

Me Gusta:
    9
    Estoy con cuadrado, yo tambien tengo en tela para esas medidas. Me las tuvieron que pedir a proposito pero las hacen. Un saludo.

7. Snowfer

Snowfer Forista

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Yo hablo de 19, hace 2 años cuando tuve yo el mismo dilema, busque, busque y no encontre, pero ni por la web.
    Mi consejo es que si va a ser para algunos dias excepcionales, las compre de tela si las encuentra, mas que nada por el uso/precio.

8. DESKI

DESKI Forista Senior

Me Gusta:
    1.890
    Estas seguro que seras capaz de poner unas cadenas en llanta de 19 sin levantar el coche con un gato?. Y en la carretera nevando? Has mirado si tienes suficiente hueco?

Las únicas que podrias poner son les que se ponen por fuera con un anclaje en el centro de la rueda. O unas de tela mejor.

9. TONY 330

TONY 330 Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90 333
    No se!!! en 19 las cadenas??? hmmmmm!!! Meter las meterás pero espero que no te quedes con el paso de rueda todo destrozado y como le eches dos o tres personas atrás te quedaras sin el seguro.
    Hablo de las cadenas de toda la vida porque si pides las traK (me parece que se llaman así) Ya son diferentes son las que me recomendaron en el conce y las compre. Baratas no son pero mui mui practicas.

YouTube - Video Montaggio Catene neve TRAK MAGGI GROUP#!

10. Snowfer

Snowfer Forista

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Esas son las que tengo yo, abri un post hace poco preguntando por sus resultados (enlace que esta mas arriba), aun no he tenido oportunidad de probarlas. ¿Que tal?

11. TONY 330

TONY 330 Forista

Me Gusta:
    13
    Modelo:
    E90 333
    Pues sinceramente una maravilla, en poquísimo tiempo las monto y desmonto y lo mejor es la sensacion de rodadura que dan, nada de ir trotando o cosas así raras y la función con la nieve la cumplen al 100%
    estoy super contento.
    Después para posibles heladas o poquísima nieve, tengo las de tela que esas aun no las he probado.

.

12. Snowfer

Snowfer Forista

Me Gusta:
    531
    Modelo:
    325DR e92 M// Aut
    Yo montandolas y desmontandolas soy un fiera:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:(eso si en el garage), lo bueno es que al tener tan poco hueco en el paso de rueda, estas no hay que andar colocandolas porque se ponen solas.

13. Gene

Gene Forista Senior

Me Gusta:
    852
    Yo tambien me la he comprado y tampoco las he probado. Lo que si le veo, es una forma de las barritas transversales como muy agresivas con el neumatico. Espero que no me los dañe. Lo que si esta claro es que hace falta mucha nieve para ponerlas.

Yo tuve de tela y me moria al ponerlas... muy jodida.

Por cierto, que diferencia hay entre una rueda con llanta de 18" o una de 19", si al final el diametro de la rueda es siempre el mismo. Sera lo mismo para llanta de 17, 18 o 19", ya que luego le cambias el perfil del neumatico y obtienes el mismo diametro.

Lo mas jodido sin duda son los 255 de ancho, y mas para tela.

14. Serie1_Astur

Serie1_Astur Guest

Busco las de tela pero no las encuentro... solo las quiero para salir del paso si me coje una buena nevada en carretera es por salir del apuro. Busco y busco y no hay manera en 255 perfil 30 no veo nada.... para llanta 19 si que hay pero mi medida no la encuentro...

15. ALPINEWEIS

ALPINEWEIS Forista

Me Gusta:
    49
    Compratelas para 255 35 18 , el tamaño exterior de la rueda es el mismo

16. julfost

julfost Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    25.241

Lo mismo no debe ser...porque yo tengo unas michelin de las de toda la vida y me valen para 255 en 17" pero no para 18 ni 19

17. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    En esa medida, la referencia de las autosock es la 685.

Ayer compré para el x3 cuya rueda es algo más voluminosa que la 255-35-18, así que supongo tendrá que haber para una 255-19 sí o sí. Iba a coger otras autosock referencia 695 pero al final me decanté por las michelin, que no son de tela ni eslabones metálicos: es una malla de plástico fino y elástico reforzado en las uniones por anillas metálicas: igual de ligeras que las de tela, igual de compactas, pero para medidas grandes y coches pesados dicen que mejor que las de tela, no sé ya veremos este invierno.

Saludos

18. SirDavid

SirDavid En Practicas

Me Gusta:
    6
    Esas son las Easy Grip. Yo estuve buscándolas y para mi medida, 255/40 - 17, no las había :cry:

19. Jorgeperi

Jorgeperi

Me Gusta:
    0
    Ahora que hablais de cadenas, para un serie 3 xDrive, donde se ponen? en las traseras? siempre a última hora, no me acuerdo hasta que no me levano y lo veo todo blanco... por cierto llevo 18" 255 atrás.

20. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
  21. Alex850i

Alex850i Forista Legendario

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    efectivamente, las drivetex las he visto para 19, 20 e incluso 21 pulgadas en un eroski cualquiera...

22. Alex850i

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    el hueco es el mismo en 16, que en 19 pulgadas, ten en cuenta que el perfil de goma baja, el diametro total de la rueda tiene que mantenerse practicamente igual, poco mayor o poco menor, ya que si no las ruedas no serian equivalentes.

23. Alex850i

Me Gusta:
    584
    Modelo:
    e90, e31
    con un xdrive si pisas mucho nieve lo mas logico es meterte 225 17" con neumaticos de invierno, y vas sobre railes en nieve.

24. YKpower

YKpower Baneado Baneado

Me Gusta:
    33
    ¿Cuánto te costaron en la gasolinera?

Yo es que no sé si pillarme las textiles en la web que salen por 90€ o en gasolinera.

La duda es porque quizas me las pillo por internet y no les doy uso... y si hago una escapada pues paro y las pillo en repsol o donde sea.

Pero si hay gran diferencia de precio pues...

25. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Hola, he preguntado en Feu Vert por unas Autosock talla 685, que es la que me dicen que tengo que poner a la 255/35/18 y me cuestan 90€. Como lo veis? en realidad es esa mi talla verdad?
    El viernes me voy a Madrid y no quiero tener problemas, ya sé que son para salir del paso, pero las quiero para eso, no para andar de continuo por nieve.
    Saludos

26. Csar

Me Gusta:
    18.333
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    joe, pues ahí me has pillado porque hace ya unos añitos pero creo qeu sobre ciento y poco andaban......CREO!

para mi son una muy buena opción porque no ocupan nada y son super sencillas de montar.....para cuatro días que te pueda tocar yo no lo pensaba.

saludos.!

27. madriz

madriz Forista

Me Gusta:
    411
    Modelo:
    440i
    Yo desde que compre el coche estoy buscando cadenas de tela para las 19, y el otro dia en el curro las vi por internet a 60 eduss. Las buscare y las pondre aqui.

28. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    He tenido esa duda miles de veces para el x3 y nunca ha habido igualdad de opiniones, incluso en el conce se cubren las espaldas y te dicen que lo ideal es plantarle 4, una en cada rueda (no te jode biggrin )
    Al final, lo que me parece más lógico es ponerlas delante pues al fin y al cabo es el eje directriz, y siendo que hay tracción en todas las ruedas, puestos a reforzar un eje mejor que sea el de la dirección, ya que en nieve o hielo lo difícil es girar. Y también frenar: y ya se sabe que la mayor carga de frenada recae sobre el eje delantero.

esas las compré el año pasado por 85€ en el hipercor, pero el otro día me fijé que las habían subido a 93€

deben ser de la marca ISSE, que también las hace de tela aunque a menor precio. Los dependientes no me han sabido decir si eran mejores o peores, tan solo decían que "autosock" es la marca y por tanto hay que pagarla.
    Luego por inet no he encontrado ninguna queja de las ISSE; de hecho eran las que iba a comprar pero estaban agotadas en mi medida, y al final cogí las Michelin.

Saludos.

29. Fonti A.

Fonti A. Forista

Me Gusta:
    238
    Modelo:
    F10 - 520D AUT
    Buenas, creo que al final me voy a comprar las autosock, parece que es un de las que más llevan los compañeros y la verdad que es un lio, llevo mirándolas un par de días y cada uno opina una cosa y cada cual te dice que la marca que vende es muy buena, me dijo el de feuvert que unas que tenia de la marca grip por 40€, que son similares a las autosock, esto no hay quien lo entienda, porque esa diferencia de precio? porque yo eso de que pagas la marca, no me convence mucho, es igual que comprarte un BMW o comprarte otra marca por 19.000€, pienso que en algo se tiene que diferenciar.
    Un saludo.

30. antuan

antuan Clan Leader

Me Gusta:
    20.651
    claro, es que "pagar la marca" significa que esa marca ha hecho todo tipo de pruebas hasta conseguir un producto vendible y fiable, y luego han llegado otras marcas, no han tenido que desarrollar ni investigar, tan solo copiar, y de ahí su precio mucho más competitivo.

Yo en principio pensé en coger las baratas: no las usaré casi nunca, así que para qué pagar el doble? Pero claro, luego pensé que si algún día las empleo, será en un caso excepcional donde dependeré de ellas para no quedarme atascado, y en ese caso no quieres fallos. Imagínate que poniéndola se te rasga, y ahí te quedas, tirao, atascao, maldiciendo la hora en que decidiste comprar la barata por ahorrarte unos eurillos de nada... no sé, igual es exagerado, pero por si acaso...

Compartir esta página