nieve y cadenas.

• Iniciador del tema pantu335i
  • Fecha de inicio

Fonti A.

Forista
Pues na, decidido, comprare las autosock, no quiero tener que acordarme algún día de esta conversación cuando de verdad necesite usarlas y salir del paso triunfante.
Me pasa lo que a ti, que por si acaso..... Pues prefiero pagarlas, de que estén en el maletero no me acuerdo de lo que me costaron.
Saludos.

antuanz;9621043 dijo:
He tenido esa duda miles de veces para el x3 y nunca ha habido igualdad de opiniones, incluso en el conce se cubren las espaldas y te dicen que lo ideal es plantarle 4, una en cada rueda (no te jode biggrin )
Al final, lo que me parece más lógico es ponerlas delante pues al fin y al cabo es el eje directriz, y siendo que hay tracción en todas las ruedas, puestos a reforzar un eje mejor que sea el de la dirección, ya que en nieve o hielo lo difícil es girar. Y también frenar: y ya se sabe que la mayor carga de frenada recae sobre el eje delantero.

estamos en la misma entonces, la verdad esque yo no acostumbro a ir por nieve pero me gusta llevarlas en el maletero por si acaso...

Lo que no estoy de acuerdo es que pongas las cadenas en el eje delantero, y es que acabarias con un coche fuertemente sobrevirador dada la falta de agarre atras, sería algo así como estar tirando de freno mano en todas las curvas, con lo que fácilmente acabarías cruzado en la carretera.

Un saludo!

Toni 320 d

En Practicas
Habeís probado alguno las Michelin Easy Grip?
Yo ya probé las Autosck,van bien,pero estas tienen mejor pinta,creo.El montaje es igual y parece que duran más cuando circulas sin nieve debajo.
A ver si me entero lo que valen.

jualms

En Practicas
Fonti A.;9618312 dijo:
Hola, he preguntado en Feu Vert por unas Autosock talla 685, que es la que me dicen que tengo que poner a la 255/35/18 y me cuestan 90€. Como lo veis? en realidad es esa mi talla verdad?
El viernes me voy a Madrid y no quiero tener problemas, ya sé que son para salir del paso, pero las quiero para eso, no para andar de continuo por nieve.
Saludos

Toni 320 d;9631269 dijo:
Habeís probado alguno las Michelin Easy Grip?
Yo ya probé las Autosck,van bien,pero estas tienen mejor pinta,creo.El montaje es igual y parece que duran más cuando circulas sin nieve debajo.
A ver si me entero lo que valen.

He estado buscando info y viendo algun video y tienen muy buena pinta las Easy Grip, pero no he visto que haya para 255-35-R18 que es mi rueda #-o

Fonti A.

Forista
jualms;9632913 dijo:
He estado buscando info y viendo algun video y tienen muy buena pinta las Easy Grip, pero no he visto que haya para 255-35-R18 que es mi rueda #-o
Hola, yo para saber la talla de las Autosock, entre en su página oficial y tienes un sitio donde poner la medida de tu rueda y te dicen la talla que sirve para esta, en las de Michelin, entre ven esta página y no me sale la medida de mi rueda, no sé si es que no las hay o que
Berline - Easy grip chaine à neige composite Michelin

jualms

En Practicas
Fonti A.;9644287 dijo:
Hola, yo para saber la talla de las Autosock, entre en su página oficial y tienes un sitio donde poner la medida de tu rueda y te dicen la talla que sirve para esta, en las de Michelin, entre ven esta página y no me sale la medida de mi rueda, no sé si es que no las hay o que
Berline - Easy grip chaine à neige composite Michelin

Buenas Fonti A., pues si, me parece que pase por esa web, y nada, no sale la 255-35-R18, una pena ](*,), porque tenian buena pinta.
De momento yo me esperare y si aprieta, acabare comprando otras...

Gracias