niki lauda..............!gallego!

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
REPORTAJE Niki Lauda podrá ser gallego de Loña do Monte si así lo quiere

Y lo de Niki Lauda... lo de Niki Lauda no dirán que no es interesante. ¿Galicia corre por las venas de quien corrió con tanto éxito por las pistas? ¡Y tanto! La Voz de Galicia ya publicó en agosto del 2000 una larga lista de gallegos que lo incluía. Porque Lauda, Niki, nació en Viena en 1949 y es hijo de José Lauda Soto, piloto de aviación de los Estados Unidos de América durante la Segunda Guerra Mundial. Pero... ¿y el abuelo?, ¿quién era el abuelo de Lauda? Nada menos que un gallego de Loña do Monte, en el ayuntamiento de Nogueira de Ramuín, Juan Lauda Crespo, que emigró en 1908. Luego recapitulemos: con la reforma legal aprobada, Niki Lauda es gallego de Loña do Monte, y podrá votar

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.396
Y espera que baje el que está en la luna, que era de Ferrol. Si es que somos la leche, si todos los que emigraron se hubiesen quedado aquí seríamos la 1ª potencia mundial :twitcy::twitcy::twitcy:¡manda carallo!:wink::wink::wink::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
¡eh! Que no se le olvide pasar al sr. Lauda por el post del Censo Galego :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
yo lo he leido en la voz,como bien dicen GALICIA CALIDADE....

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
y para no faltar stamos por todo el mundo....:LOL:

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Me temo que antes de gallego es africano como todos los descendientes del hombre de cro-magnon…:LOL:

atestado

Forista
Reacciones
39
330coupediesel;3951215 dijo:
sacado de la voz de galicia

haber si vas a tener tu parentesco con niki, porque conduciendo eres clavadito:
un pollo sin cabeza :p

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.387
... y si se hiciera gallego..., entonces seria el primer español en ganar la F1???

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
atestado;3954253 dijo:
haber si vas a tener tu parentesco con niki, porque conduciendo eres clavadito:
un pollo sin cabeza :p
:biglaugh::biglaugh::biglaugh:que me detengan!:twitcy:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
fart5;3953352 dijo:
Me temo que antes de gallego es africano como todos los descendientes del hombre de cro-magnon…:LOL:

Pues la abuela de mi mujer vive puerta con puerta con José Lauda, primo segundo del famoso piloto,... es más,.. por herencia tenemos una casita en Loña do Monte, pueblo con 10 habitantes en invierno y 1000 en verano,.. hace dos años en una finca de 10.000 m plantada de cesped y un sólo tejadito a modo de pérgola en el centro de la misma de 50 m2 vimos todos los coches con los que muchos soñamos,.. mucho emigrante que vuelve en verano con sus carrazos tiene Loña do Monte.