GOPER
Forista Legendario
- Reacciones
- 8
Pues que este viernes por la noche iba con Laura (mi chavala) al cine disfrutando del coche trankilamente y, bordeando una rotonda, de repente, me salta por la izquierda (saltándose un stop) un serie 1 con pack M y de color azul Le Mans. No me partió en dos de milagro. Afortunadamente lo eskivé y obviamente le toqué la pita para advertirles. Cuál fue mi sorpresa que el niñato que iba de acompañante comienza a hacer gestos despectivos y de amenaza (cuando casi nos mata!!), con lo cual, viendo su actitud, opté por seguir mi camino sin responder a esos gestos ya que no iban a joderme la noche con mi nena 2 impresentables. Tomo una calle adyacente y veo por el retro que el s1 de los niñatos está justo detrás mía, pegadito, picándome las luces (de xenón, por cierto). Bueno, después de unos minutos con eso hijos de p... detrás conseguí despistarlos. Estos pendejos tenían edad para estar estudiando todavía. No me explico qué hacían con un BMW ekipado hasta arriba y haciendo el lila por la calle. A algunos deberían hacerle un test psiquiátrico antes de comprarse un coche (si es que era de ellos el coche). Perdonad por el tostón pero quería contároslo. SalU2

y asi ese s1 maravilloso saldria del poder de esos imbeciles.