Ninguna actividad en MIS VIAJES

Tema en 'Serie 1 y 2 (F40/F44) (2019 >>> Presente)' iniciado por Pablogar, 18 Ene 2023.

  1. Pablogar

    Pablogar

    Registrado:
    13 Jun 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F40 118i
    Buenas a todos/as,

    Pues eso, mi Serie 1 lleva sin registrar ningún viaje desde el 22 de diciembre (posterior a la última actualización)
    Tengo mi sesión iniciada y todos los permisos en la protección de datos pero las estadísticas de viaje aparecen vacías y a 0, tanto el consumo como la distancia.

    ¿A alguien más le pasa esto?

    Gracias de antemano y saludos.
     
  2. cabg0578

    cabg0578

    Registrado:
    22 Ene 2023
    Mensajes:
    1
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Serie 1 F40
    A mi desde el 26 de Diciembre , y luego me di cuenta que la brújula se quedó atascada en el norte, y perdí en la consola central los últimos números marcados y tb perdi el gps
    , y a las dos semanas falló general
     
  3. Pablogar

    Pablogar

    Registrado:
    13 Jun 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    3
    Modelo:
    F40 118i
    Que curioso, me he fijado y también mi brújula se quedó atascada en el norte, tampoco aparecen las pistas musicales o emisoras de radio en el display del cockpit...
    he hablado con el servicio técnico que me han recomendado borrar e instalar de nuevo la app del móvil y reiniciar el ordenador de a bordo con la rueda del volumen y nada...
    no se trata de un fallo global.
    ¿Lograste solucionar el problema? Supongo que el siguiente paso es llevarlo al taller oficial del concesionario.
     

Compartir esta página