Wenas foreros! A ver si los moteros me echais un cable, estoy pensando comprame una moto R6 y no soy experto, entre estos 2 modelos, cual me recomendais? qué pros y contras tiene cada una? Opción 1: Kawasaki Ninja ZX 6R modelo 2008 Opción 2: Yamaha YZF R6 modelo 2008 Gracias
Depende de tu ''historial'' ... son 2 de las 600cc mas chungas de llevar rapido , si eres novato te aconsejo mas una Suzuki GSX-R . Si eres mas o menos rapido , la R6 . Si sabes sacarle todo el potencial es la mejor 600 .
Quizás la r6 sea mas pequeña y ligera y dependiendo de tu físico se pueda quedar "pequeña" de tamaño, las Kawas pueden tener mas fama de menos fiabilidad del motor, andarán similar, subiran de vueltas muy parejas pero bueno cualquiera de las dos son auténticos pepinos, el tema estético quizás pueda hacerte inclinar hacia una de ellas.
Pues de las Rs de 600 son las dos más incómodas. Si valoras algo el ir "cómodo"(entre comillas) y estás seguro de querer una R yo miraría más a las CBR o GSXR, sobre todo la segunda. Un saludo.
Las dos son grandes motos, ambas algo incómodas comparadas con la GSX-R y CBR y a nivel motor las dos empujan mucho solo que a la R6 le gusta ir muy arriba del cuenta vueltas. La R6 es más ágil y la Ninja es más de carreteras menos ratoneras y más rápidas. Fiabilidad andan parejas ; cada una lleva su cruz de mala fama, la R6 supuestamente es una freidora porque bebe aceite y la ZX6R es débil de caja cambios ... curiosamente son las q están delante en el campeonato de Superbike en la categoría Supersport. De comprar una Supersport hoy día me iría a por una MV800 , ahí va lo que he dicho !!! Q no se entere mi maestro que me hecha del clan Ninja :-P jajajajaja
Pues todo depende de la experiencia que tengas, pero si es tu primera moto "de verdad" cualquiera de las dos es, digamos, excesiva. Una R en manos inexpertas es una moto muy difícil de llevar, irás más rápido y más cómodo en cualquier naked tipo hornet o Monster