user_1803.1206
Usuario archivado
- Reacciones
- 22.662
pues no lo vi sorry
Sí, es una lavadora con ruedas, pero esa lavadora se centrifuga al performante y cia. No me dirás que el video no es alucinante.Peasssso de sonido
Y yo también, pero lo cortés no quita lo valiente.Sí.... sin necesidad de cambiar y con ... ¿cuántos miles de cv? ¿Precio?... y sin sonido. Pa ti, yo me quedo con la antigualla de Performate...si eso.
Sí, es una lavadora con ruedas, pero esa lavadora se centrifuga al performante y cia. No me dirás que el video no es alucinante.
Sí.... sin necesidad de cambiar y con ... ¿cuántos miles de cv? ¿Precio?... y sin sonido. Pa ti, yo me quedo con la antigualla de Performate...si eso.
Otro vídeo de este coche haciendo launch control:
Estáis obsoletos ... esto es el futuro ...
Ya digo, soy un clásico. A mí me ha pillado ya crecido.
Por esa misma regla de 3, a los propietarios de 918/P1/Laferrari se la bufa el tiempo del Performante.Bufff, como si hace el Ring en 3 minutos y medio. Todo para ti.
Pues sí compañero, es lo que hay. Igual que nos han obligado a otras cosas, nos empujarán a consumir estos trastos.A mi me parece una aberración llamar coche a eso. Es el futuro y estoy de acuerdo, pero eso no quita que el futuro sea para taparse con las sábanas y llorar a moco tendido.
Desde luego compañero, decir de este agua no beberé es una tontería porque la vida me puede cerrar la boca a h*stias, pero si el Estado y sus leyes me lo permiten intentaré que al menos suene a coche el trasto que lleve. Para mi el sonido es una de las cosas imprescindibles en un coche con tintes deportivos/lúdicos, en un coche de machaqueo da lo mismo pero para el resto... vamos en unos años tu 335i o tu Z4 los veremos como trofeos.Pues sí compañero, es lo que hay. Igual que nos han obligado a otras cosas, nos empujarán a consumir estos trastos.
Tan solo implementando algo al estilo de la viñeta verde italiana, muchos de aquí tendríamos que vender nuestros trastos.
Y una cosa más, nunca digas nunca. La vida da mil vueltas...