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New NIO ET5 Revealed Going Against Tesla Model 3
18 Dec 2021
Apodado el Nio ET5, busca el atractivo del mercado masivo y las ventas del Tesla Model 3.
El 18 de diciembre de 2021, se celebró el Día NIO 2021 en Suzhou. En este NIO Day, NIO presentó el NIO ET5, un sedán eléctrico inteligente de tamaño mediano.
El ET5 presenta un diseño exterior puro y preciso resaltado con toques orgánicos y humanos, incorporando el ADN de superdeportivo de NIO y el concepto de "Diseño para AD". Mientras se basa en la silueta fluida de ET7, el NIO ET5 integra a la perfección sensores de conducción autónoma de alto rendimiento en sus líneas de carrocería puras pero progresivas. Las caderas musculosas, inspiradas en el superdeportivo EP9, y las crestas afiladas acentúan aún más la imagen juvenil y dinámica del NIO ET5.
Continuando con el concepto de la segunda sala de estar, el interior del NIO ET5 es sofisticado con un toque cálido. El tejido limpio + sostenible forma un ambiente relajante y envolvente y mejora el rendimiento acústico de la cabina. Las elegantes salidas de aire invisibles mantienen el panel de instrumentos visualmente limpio y delicado. Entrar y salir siempre será cómodo con las puertas de cierre suave con ventanas sin marco y manijas de las puertas al ras, y la llave digital y la llave inteligente UWB.
PanoCinema es la cabina digital panorámica e inmersiva del NIO ET5, con tecnologías AR y VR. NIO se ha asociado con NREAL, una innovadora empresa de dispositivos AR, para desarrollar conjuntamente gafas AR exclusivas de NIO, que pueden proyectar un tamaño de pantalla efectivo de 201 pulgadas a 6 metros. NIO también colabora con Nolo para desarrollar conjuntamente las gafas NIO VR, con lentes Pancake ultradelgadas, logrando el efecto de pantalla binocular 4K. El grupo de instrumentos HDR de 10,2 pulgadas aumenta aún más la intensidad de las imágenes. Habilitado por el hardware de vanguardia, el desarrollo continuo de software y la creación de contenido, elevado por la iluminación ambiental de cortina de 256 colores completamente nueva y el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos 7.1.4, PanoCinema crea un espacio exclusivo donde los usuarios pueden complacer todos sus sentidos.
NIO ET5 viene con el último NIO Autonomous Driving (NAD). Con NIO Aquila Super Sensing y NIO Adam Super Computing, el automóvil logrará gradualmente una experiencia de conducción autónoma segura y tranquilizadora en escenarios como carreteras, áreas urbanas, estacionamiento y cambio de batería. Las funciones completas de NAD se implementarán gradualmente después de la validación del desarrollo y estarán disponibles para los usuarios a través de una suscripción mensual de RMB 680 bajo ADaaS (AD as a Service).
Heredando el ADN de alto rendimiento de NIO, el NIO ET5 acelera de 0 a 100 km / h en 4,3 segundos. Con las pinzas fijas de 4 pistones de alto rendimiento desarrolladas internamente por NIO con fundición de aluminio, su distancia de frenado de 100 km / h hasta una parada completa se reduce a 33,9 metros. Con un coeficiente de resistencia aerodinámica tan bajo como 0,24 y el tren motriz eléctrico de alta eficiencia de nueva generación potenciado por el módulo de potencia SiC, la autonomía CLTC de la ET5 alcanza más de 550 km con la batería de autonomía estándar de 75 kWh, más de 700 km con la batería de 100 kWh de largo Batería de autonomía y más de 1000 km con la batería de autonomía ultralarga de 150 kWh.
Diseñado para cumplir con los estándares C-NCAP y Euro NCAP de cinco estrellas, el ET5 cuenta con un cuerpo híbrido de acero y aluminio de ultra alta resistencia con una rigidez torsional de hasta 34,000 Nm / deg. Con un centro de gravedad ultrabajo de 482,6 mm y una trayectoria de rueda ultra ancha de 1,685 mm, la ET5 ha logrado una clasificación de resistencia a vuelcos de 1,7, por encima de los criterios de cinco estrellas de la NHTSA.
El ET5 viene con nueve opciones de color exterior, entre las que el First Light Kiss y el Sunbathe Yellow son exclusivos de este modelo, y el Airspace Blue es el color NIO de 2022.
El ET5 tiene un precio de 328.000 RMB antes de los subsidios y 258.000 RMB con BaaS (batería como servicio). Se espera que la entrega comience en septiembre de 2022.
Mientras tanto, NIO anunció que comenzará la confirmación del pedido del ET7, su sedán insignia eléctrico inteligente de tamaño mediano, el 20 de enero de 2022, y que comenzará la entrega el 28 de marzo de 2022. El ET7 ha redefinido los estándares de computación y sensores para la conducción autónoma. en los modelos de producción, y viene de serie con más de 100 funciones para comodidad, seguridad y tecnologías inteligentes. Durante la preparación de la producción en masa, se agregaron o mejoraron 20 características y especificaciones nuevas, incluida la aceleración de 0-100 km / h mejorada a 3.8 segundos y el coeficiente de resistencia optimizado a 0.208.
Ofrecer una experiencia de energía más allá del repostaje es un objetivo por el que NIO se ha estado esforzando. En 2022, NIO continuará expandiendo la red de carga e intercambio. Para fines de 2022, NIO tendrá en total más de 1.300 estaciones de intercambio de energía, 6.000 cargadores de energía y 10.000 cargadores de destino en China, y conectará más de 30 rutas de carga de destino, incluidas las de la Ruta de la Seda y la selva tropical de Xishuangbanna.
Después de ingresar a Noruega, NIO presentará sus productos y su sistema de servicio integral en Alemania, los Países Bajos, Suecia y Dinamarca en 2022. Para 2025, NIO establecerá su presencia en más de 25 países y regiones en todo el mundo.
Dubbed the Nio ET5, it's gunning for mass-market appeal and Tesla Model 3 sales.
On December 18, 2021, NIO Day 2021 was held in Suzhou. At this NIO Day, NIO unveiled the NIO ET5, a mid-size smart electric sedan.
The ET5 features pure and precise exterior design highlighted with organic and human touches, embodying NIO's supercar DNA and the concept of "Design for AD". While drawing on the fluid silhouette of ET7, the NIO ET5 seamlessly integrates high-performance autonomous driving sensors into its pure yet progressive body lines. The muscular haunches, inspired by the supercar EP9, and sharp creses further accentuate the youthful and dynamic image of the NIO ET5.
Carrying on the concept of the second living room, the interior of the NIO ET5 is sophisticated with a warm touch. Clean+ sustainable fabric forms a relaxing cocooning ambiance, and improves the acoustic performance of the cabin. The smart invisible air vents keep the instrument panel visually neat and delicate. Entering and exiting will always be at ease with the soft-close doors with frameless windows and flush door handles, and the UWB digital key and smart key.
PanoCinema is the panoramic and immersive digital cockpit on the NIO ET5, featuring AR and VR technologies. NIO has partnered with NREAL, an innovative AR device company, to jointly develop AR glasses exclusive to NIO, which can project an effective screensize of 201-inch at 6 meters. NIO also collaborates with Nolo to jointly develop the NIO VR Glasses, with ultra-thin Pancake lenses, realizing binocular 4K display effect. The 10.2-inch HDR instrument cluster further boosts the vividness of images. Enabled by the cutting-edge hardware, continuous software development and content creation, elevated by the all-new 256-color curtain ambient lighting and Dolby Atmos 7.1.4 surround sound system, PanoCinema creates an exclusive space where users can indulge all their senses.
NIO ET5 comes with the latest NIO Autonomous Driving (NAD). With NIO Aquila Super Sensing and NIO Adam Super Computing, the car will gradually achieve a safe and reassuring autonomous driving experience in scenarios such as highways, urban areas, parking and battery swapping. NAD's full features will be gradually rolled out after development validation, and be available to users via a RMB 680 monthly subscription under ADaaS (AD as a Service) .
Inheriting NIO's high-performance DNA, the NIO ET5 accelerates from 0 to 100 km/h in 4.3 seconds. With NIO's inhouse-developed high-performance 4-piston fixed calipers with aluminum casting, its braking distance from 100 km/h to a complete stop comes down to 33.9 meters. With a drag coefficient as low as 0.24, and the new-generation high-efficiency electric powertrain empowered by the SiC power module, the ET5's CLTC range reaches over 550 km with the 75 kWh Standard Range Battery, over 700 km with the 100 kWh Long Range Battery, and over 1,000 km with the 150 kWh Ultralong Range Battery.
Engineered to meet the five-star C-NCAP and Euro NCAP standards, the ET5 boasts ultrahigh-strength steel-aluminum hybrid body with the torsional stiffness up to 34,000 N·m/deg. With an ultra-low gravity center at 482.6 mm and an ultra-wide wheel track of 1,685 mm, the ET5 has achieved a rollover-resistance rating of 1.7, above the NHTSA's five-star criteria.
The ET5 comes with nine exterior color options, among which the First Light Kiss and the Sunbathe Yellow are exclusive to this model, and the Airspace Blue is the NIO Color of 2022.
The ET5 is priced at RMB 328,000 before subsidies, and RMB 258,000 with BaaS (Battery-as-a-Service). The delivery is expected to start in September 2022.
Meanwhile, NIO announced to start order confirmation of the ET7, its mid-large smart electric flagship sedan, on January 20, 2022, and to start delivery on March 28, 2022. The ET7 has redefined the standards of computing and sensors for autonomous driving on production models, and comes standard with over 100 features for comfort, safety and smart technologies. During the preparation of mass production, 20 new features and specs have been added or enhanced, including the 0-100 km/h acceleration improved to within 3.8 seconds, and the drag coefficient optimized to 0.208.
Delivering a power experience beyond refueling is a goal NIO has been striving for. In 2022, NIO will continue to expand the charging and swapping network. By the end of 2022, NIO will have in total over 1,300 Power Swap stations, 6,000 Power Chargers and 10,000 destination chargers across China, and connect over 30 destination charging routes including the ones for the Silk Road and the tropical rainforest of Xishuangbanna.
After entering Norway, NIO will introduce its products and holistic service system to Germany, the Netherlands, Sweden and Denmark in 2022. By 2025, NIO will establish its presence in over 25 countries and regions worldwide.
18 Dec 2021
Apodado el Nio ET5, busca el atractivo del mercado masivo y las ventas del Tesla Model 3.
El 18 de diciembre de 2021, se celebró el Día NIO 2021 en Suzhou. En este NIO Day, NIO presentó el NIO ET5, un sedán eléctrico inteligente de tamaño mediano.
El ET5 presenta un diseño exterior puro y preciso resaltado con toques orgánicos y humanos, incorporando el ADN de superdeportivo de NIO y el concepto de "Diseño para AD". Mientras se basa en la silueta fluida de ET7, el NIO ET5 integra a la perfección sensores de conducción autónoma de alto rendimiento en sus líneas de carrocería puras pero progresivas. Las caderas musculosas, inspiradas en el superdeportivo EP9, y las crestas afiladas acentúan aún más la imagen juvenil y dinámica del NIO ET5.
Continuando con el concepto de la segunda sala de estar, el interior del NIO ET5 es sofisticado con un toque cálido. El tejido limpio + sostenible forma un ambiente relajante y envolvente y mejora el rendimiento acústico de la cabina. Las elegantes salidas de aire invisibles mantienen el panel de instrumentos visualmente limpio y delicado. Entrar y salir siempre será cómodo con las puertas de cierre suave con ventanas sin marco y manijas de las puertas al ras, y la llave digital y la llave inteligente UWB.
PanoCinema es la cabina digital panorámica e inmersiva del NIO ET5, con tecnologías AR y VR. NIO se ha asociado con NREAL, una innovadora empresa de dispositivos AR, para desarrollar conjuntamente gafas AR exclusivas de NIO, que pueden proyectar un tamaño de pantalla efectivo de 201 pulgadas a 6 metros. NIO también colabora con Nolo para desarrollar conjuntamente las gafas NIO VR, con lentes Pancake ultradelgadas, logrando el efecto de pantalla binocular 4K. El grupo de instrumentos HDR de 10,2 pulgadas aumenta aún más la intensidad de las imágenes. Habilitado por el hardware de vanguardia, el desarrollo continuo de software y la creación de contenido, elevado por la iluminación ambiental de cortina de 256 colores completamente nueva y el sistema de sonido envolvente Dolby Atmos 7.1.4, PanoCinema crea un espacio exclusivo donde los usuarios pueden complacer todos sus sentidos.
NIO ET5 viene con el último NIO Autonomous Driving (NAD). Con NIO Aquila Super Sensing y NIO Adam Super Computing, el automóvil logrará gradualmente una experiencia de conducción autónoma segura y tranquilizadora en escenarios como carreteras, áreas urbanas, estacionamiento y cambio de batería. Las funciones completas de NAD se implementarán gradualmente después de la validación del desarrollo y estarán disponibles para los usuarios a través de una suscripción mensual de RMB 680 bajo ADaaS (AD as a Service).
Heredando el ADN de alto rendimiento de NIO, el NIO ET5 acelera de 0 a 100 km / h en 4,3 segundos. Con las pinzas fijas de 4 pistones de alto rendimiento desarrolladas internamente por NIO con fundición de aluminio, su distancia de frenado de 100 km / h hasta una parada completa se reduce a 33,9 metros. Con un coeficiente de resistencia aerodinámica tan bajo como 0,24 y el tren motriz eléctrico de alta eficiencia de nueva generación potenciado por el módulo de potencia SiC, la autonomía CLTC de la ET5 alcanza más de 550 km con la batería de autonomía estándar de 75 kWh, más de 700 km con la batería de 100 kWh de largo Batería de autonomía y más de 1000 km con la batería de autonomía ultralarga de 150 kWh.
Diseñado para cumplir con los estándares C-NCAP y Euro NCAP de cinco estrellas, el ET5 cuenta con un cuerpo híbrido de acero y aluminio de ultra alta resistencia con una rigidez torsional de hasta 34,000 Nm / deg. Con un centro de gravedad ultrabajo de 482,6 mm y una trayectoria de rueda ultra ancha de 1,685 mm, la ET5 ha logrado una clasificación de resistencia a vuelcos de 1,7, por encima de los criterios de cinco estrellas de la NHTSA.
El ET5 viene con nueve opciones de color exterior, entre las que el First Light Kiss y el Sunbathe Yellow son exclusivos de este modelo, y el Airspace Blue es el color NIO de 2022.
El ET5 tiene un precio de 328.000 RMB antes de los subsidios y 258.000 RMB con BaaS (batería como servicio). Se espera que la entrega comience en septiembre de 2022.
Mientras tanto, NIO anunció que comenzará la confirmación del pedido del ET7, su sedán insignia eléctrico inteligente de tamaño mediano, el 20 de enero de 2022, y que comenzará la entrega el 28 de marzo de 2022. El ET7 ha redefinido los estándares de computación y sensores para la conducción autónoma. en los modelos de producción, y viene de serie con más de 100 funciones para comodidad, seguridad y tecnologías inteligentes. Durante la preparación de la producción en masa, se agregaron o mejoraron 20 características y especificaciones nuevas, incluida la aceleración de 0-100 km / h mejorada a 3.8 segundos y el coeficiente de resistencia optimizado a 0.208.
Ofrecer una experiencia de energía más allá del repostaje es un objetivo por el que NIO se ha estado esforzando. En 2022, NIO continuará expandiendo la red de carga e intercambio. Para fines de 2022, NIO tendrá en total más de 1.300 estaciones de intercambio de energía, 6.000 cargadores de energía y 10.000 cargadores de destino en China, y conectará más de 30 rutas de carga de destino, incluidas las de la Ruta de la Seda y la selva tropical de Xishuangbanna.
Después de ingresar a Noruega, NIO presentará sus productos y su sistema de servicio integral en Alemania, los Países Bajos, Suecia y Dinamarca en 2022. Para 2025, NIO establecerá su presencia en más de 25 países y regiones en todo el mundo.
Dubbed the Nio ET5, it's gunning for mass-market appeal and Tesla Model 3 sales.
On December 18, 2021, NIO Day 2021 was held in Suzhou. At this NIO Day, NIO unveiled the NIO ET5, a mid-size smart electric sedan.
The ET5 features pure and precise exterior design highlighted with organic and human touches, embodying NIO's supercar DNA and the concept of "Design for AD". While drawing on the fluid silhouette of ET7, the NIO ET5 seamlessly integrates high-performance autonomous driving sensors into its pure yet progressive body lines. The muscular haunches, inspired by the supercar EP9, and sharp creses further accentuate the youthful and dynamic image of the NIO ET5.
Carrying on the concept of the second living room, the interior of the NIO ET5 is sophisticated with a warm touch. Clean+ sustainable fabric forms a relaxing cocooning ambiance, and improves the acoustic performance of the cabin. The smart invisible air vents keep the instrument panel visually neat and delicate. Entering and exiting will always be at ease with the soft-close doors with frameless windows and flush door handles, and the UWB digital key and smart key.
PanoCinema is the panoramic and immersive digital cockpit on the NIO ET5, featuring AR and VR technologies. NIO has partnered with NREAL, an innovative AR device company, to jointly develop AR glasses exclusive to NIO, which can project an effective screensize of 201-inch at 6 meters. NIO also collaborates with Nolo to jointly develop the NIO VR Glasses, with ultra-thin Pancake lenses, realizing binocular 4K display effect. The 10.2-inch HDR instrument cluster further boosts the vividness of images. Enabled by the cutting-edge hardware, continuous software development and content creation, elevated by the all-new 256-color curtain ambient lighting and Dolby Atmos 7.1.4 surround sound system, PanoCinema creates an exclusive space where users can indulge all their senses.
NIO ET5 comes with the latest NIO Autonomous Driving (NAD). With NIO Aquila Super Sensing and NIO Adam Super Computing, the car will gradually achieve a safe and reassuring autonomous driving experience in scenarios such as highways, urban areas, parking and battery swapping. NAD's full features will be gradually rolled out after development validation, and be available to users via a RMB 680 monthly subscription under ADaaS (AD as a Service) .
Inheriting NIO's high-performance DNA, the NIO ET5 accelerates from 0 to 100 km/h in 4.3 seconds. With NIO's inhouse-developed high-performance 4-piston fixed calipers with aluminum casting, its braking distance from 100 km/h to a complete stop comes down to 33.9 meters. With a drag coefficient as low as 0.24, and the new-generation high-efficiency electric powertrain empowered by the SiC power module, the ET5's CLTC range reaches over 550 km with the 75 kWh Standard Range Battery, over 700 km with the 100 kWh Long Range Battery, and over 1,000 km with the 150 kWh Ultralong Range Battery.
Engineered to meet the five-star C-NCAP and Euro NCAP standards, the ET5 boasts ultrahigh-strength steel-aluminum hybrid body with the torsional stiffness up to 34,000 N·m/deg. With an ultra-low gravity center at 482.6 mm and an ultra-wide wheel track of 1,685 mm, the ET5 has achieved a rollover-resistance rating of 1.7, above the NHTSA's five-star criteria.
The ET5 comes with nine exterior color options, among which the First Light Kiss and the Sunbathe Yellow are exclusive to this model, and the Airspace Blue is the NIO Color of 2022.
The ET5 is priced at RMB 328,000 before subsidies, and RMB 258,000 with BaaS (Battery-as-a-Service). The delivery is expected to start in September 2022.
Meanwhile, NIO announced to start order confirmation of the ET7, its mid-large smart electric flagship sedan, on January 20, 2022, and to start delivery on March 28, 2022. The ET7 has redefined the standards of computing and sensors for autonomous driving on production models, and comes standard with over 100 features for comfort, safety and smart technologies. During the preparation of mass production, 20 new features and specs have been added or enhanced, including the 0-100 km/h acceleration improved to within 3.8 seconds, and the drag coefficient optimized to 0.208.
Delivering a power experience beyond refueling is a goal NIO has been striving for. In 2022, NIO will continue to expand the charging and swapping network. By the end of 2022, NIO will have in total over 1,300 Power Swap stations, 6,000 Power Chargers and 10,000 destination chargers across China, and connect over 30 destination charging routes including the ones for the Silk Road and the tropical rainforest of Xishuangbanna.
After entering Norway, NIO will introduce its products and holistic service system to Germany, the Netherlands, Sweden and Denmark in 2022. By 2025, NIO will establish its presence in over 25 countries and regions worldwide.