vieta
Forista
- Modelo
- E46328i E36320i
- Reacciones
- 1.096
Como ya sabeis lo compre hace poquito, despues de 7 años parado, le he hecho pastillas delanteras nuevas, aceite, filtro de aceite y tapetas de biela nuevas. Funciona bien pero es un motor delicado y yo lo tengo parado ahora mismo por seguridad mas que nada. La cosa es que estoy sin coche y no dispongo de tiempo en estos momentos para hacer lo que necesita, asique prefiero venderlo (no malvenderlo, no tengo prisa y si al final aun lo tengo despues del curso de solfadura lo reconstruire entero y me lo quedare) y cojer un bmw de nuevo, con lo contento que estaba con el mio.... Lo hecho mucho de menos.. asi que si a alguien le cuadrase un cambio... Requisitos indispensables, 6 cilindros, gasolina, manual, preferiblemente coupe, El nissan esta a la venta en 4000 euros. 190.000km aire acondicionado, asientos de piel, master del servo reconstruido, turbo reconstruido y recalibrado, admision, bomba de gasolina walbro de alto caudal, filtro de gasolina de nissan300zx, barrabde torretas, dispongo de varios recambios como bigueta frontal, modulo de calefaccion, suspension roscada regulable en altura y 32 puntos de dureza, copelas regulables, volante desplazado omp (no imitacion) puro final tipo moto en acero inoxidable, muy ligero.
(En cuanto llegue a casa pongo fotos)
(En cuanto llegue a casa pongo fotos)

Última edición: